Me quiso o no...

PatySky

#20 #22 #26 sólo os quedáis con lo que os interesa.

#19 ya dije por ahí que no soy así y lo expliqué a que me refería.

2 respuestas
S

#31 Es lo que tu has piesto. Tenía que hacerte regalos e ir a recogerte además de dedicarte todo el tiempo libre. Y encima lo ves como normal.

1 respuesta
danyes2000

#1 no dejándome pagar en comidas o cenas cuando salimos...Tu querias un pagafantas no un novio

1 respuesta
B

#31 A mi me ha dado a entender que esas cosas eran las que le hacian el hombre perfecto segun tu.

1 1 respuesta
St0rM_T
GogoYubarii

Si te quiso o no, solo lo sabe él. No lo vamos a saber en un foro random de internet sin conocer más que unas pinceladas de la versión de una de las partes, no somos adivinos.

De todas formas qué más da, si ya no es nada tuyo, no te quedes estancada en el pasado pensando en si te quería o no te quería que la vida continúa y no espera a nadie.

2
PatySky

#32 dije que él antes tenía detalles que ahora no, igual que los he tenido yo con él y aun así los seguía teniendo a pesar de estar mal. Tampoco dije que me tuviera que dedicar todo su tiempo libre, dije que nos veíamos solo tres veces a la semana y que para el era mucho no que para mi fuera poco.

#33 una cosa es que no me dejara pagar las comidas o cenas como detalle (no literal) y otra cosa es que el las pagase.

#34 no, el chico perfecto engloba muchas cosas

1 respuesta
B

y todo eso en 3 meses, pues joderxzdxdxdxd q triste suerte

Shaka

Basicamente lo que dice #7

1
tristrastrus

#1 Te quiero

S

#37 ¿No has dicho que trabajaba y estudiaba además de quedar tres días entre semana?

¿Te has planteado a que a lo mejor se cansó de pagarte las cenas por la cara?

Zurd0_Royale

Si en solo 3 meses ya te dicen "que quieren mas espacio para estar con X o hacer X" ya te puedo asegurar 100% que no estaba enamorado, porque una persona enamorada los 3 primeros meses solo quiere estar con su amor, basicamente, y mucho menos te dice que quiere "su espacio"

Quererte? Pues puede ser pero ya te digo que no lo suficiente, no era tu chico obviamente

1
PatySky

en #37 te respondo a lo de las cenas

S

#4 Esto es la leche. Cuando te enamoras de alguien no tienes que dejar tu vida y aficiones de lado pars dedicarle todo el tiempo. Ni al principo, ni en medio, ni al final.

3

Usuarios habituales

Tags