Me rayo por todo...

Thonen

#90 Visto de ese modo, tienes razón. Me siento un idiota xD

#89 Lo sé.

1 respuesta
Aerik4

#91 Ánimo. Vete poco a poco. Ponte pequeños retos, a veces fallarás pero saldrás adelante. Ánimo.

1 respuesta
Thonen

#92 Muchas gracias. yo la verdad es que puedo hacer cualquier reto que me proponga, el problema es que cuando lo hago, por dentro me siento muy nervioso, por mas pequeño que sea (aunque por fuera parezco tranquilo). Podría hacer un reto 1000 veces y las 1000 veces lo haría bien, pero eso no significa que me sienta comodo haciendolo, no se si se entiende lo que quiero explicar :psyduck:

1 respuesta
Aerik4

#93 Había otro hilo no sé si aquí o en fc de otro forero que tenía como ansiedad social y lo que hacía era forzarse a ir dar una vuelta, simplemente por caminar e ir perdiendo ese miedo a ser observado. Sin tener nada que hacer en particular, solo salir. El primer día a lo mejor te agobias pronto pero con superación lo irás haciendo mejor.

2
AgkisorZ

#39 Tu si que estas perdido hijo mio.

1 respuesta
B

#95 Hola que tal?

D

#1, puestos a diagnosticar gratuitamente a través de Internet, tiene pinta de ser algún trastorno de ansiedad. O algo que no te podremos solucionar en un foro, en cualquier caso.

Yo seguiría estos sencillos pasos: pedir cita médica, empezar a hacer ejercicio moderado y cuidar la alimentación.

Tienes diecisiete años. No jodas esa etapa. Nunca volverá.

1 respuesta
unha

no te rayes tío

AgkisorZ

#1 No transmite mucha seriedad la forma en la que relatas tus problemas pero de ser así, empieza a considerar la opción de pedir cita con un psicólogo o psiquiatra.

1 respuesta
Thonen

#97 Ese ultimo parrafo me ha gustado. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante para muchos aspectos de mi vida. Gracias.

#99 Tampoco quiero parecer tan serio, porque quizas voy a dar la imagen de un amargado y no lo soy.

...Bueno, un poco si pero no viene al caso.

1 1 respuesta
D

#100, qué rápido se te ha ido el deje argentino, oye.

1 respuesta
T

Fíjate, mi caso es parecido, solo que cuando yo salgo no es que me ponga nervioso, es que descubro que todo el mundo es gilipollas. Así que me vuelvo a encerrar en mi cueva.

Thonen

#101 ¿A que te refieres? No lo capto...

1 respuesta
AgkisorZ

#103 Mira esta claro que tienes un cuadro de ansiedad, que en algunas situaciones donde te sientas mas en tu zona de confort o haciendo algo con confianza, no quiere decir que no tengas ansiedad en las que te sientes peor, eso que relatas por desgracia es ansiedad, lo cual provoca fobia social o agobio, te acelera el pulso, insomnio y un sinfin de efectos algo desagradables.

Estar en un mal momento anímico sin ganas de nada, sin motivación, triste, encerrado en ti mismo, cuestionando todo, dandole demasiada importancia a las cosas, etc.. Se traduce probablemente en una depresión como un pino de grande o algo mental.

Puede ser algo muy complicado tener que recurrir a los psicólogos o psiquiatras pero si no logras curarte por ti mismo con el apoyo de tus seres queridos, deberás ir a un profesional.

1 respuesta
Thonen

Ayer Lunes me desperté nuevamente con muchos nervios (aunque a los 15 min. se me fueron) y no se porqué, llevaba poco mas de un mes "tranquilo". Hoy ya me desperté bien, sin nervios ni nada, no se a que se debió lo de ayer.

Estos ultimos días los he pasado muy tranquilo (A excepción del episodio de ayer por la mañana).

#104 A mediados de 2015 creo que sufrí depresión (Digo "creo" porque no me gusta auto-diagnosticarme). Recuerdo que me encontraba muy desanimado y me la pasaba durmiendo todo el día, y no precisamente por que tuviese sueño. Luego por Octubre-Noviembre fui mejorando y desde entonces no tuve ninguna recaída... Pero los nervios sempre estuvieron y estan :S

7 días después
Thonen

Buff menuda mierda estos ultimos dias... En un par de semanas tengo que volver al instituto y llevo varios dias pensando solo en eso, y como consecuencia no puedo estar tranquilo.

Me cuesta dormir. En cuanto me despierto me pongo nervioso y el resto del día me paso con esa sensación rara de inseguridad y miedo.

Por momentos me dan ganas de mandar a la mierda todo porque es muy duro seguir así.

1 respuesta
C

#106 Tú lo que tienes es demasiado tiempo libre, la sensación de tener que volver al instituto no te deja estar tranquilo porque es una institución que te va a restar tiempo libre, tiempo libre que mal gastas con tonterías. Illo ompare tú lo que tienes son muchas películas en la cabeza.

1 respuesta
Thonen

#107 Lo dices como si yo quisiera estar así, y es todo lo contrario...

1 respuesta
C

#108 ¿Y cual es problema, alguien te lo impide?

comekokox

T.O.C

1 respuesta
HaSHBeRRy

Si no has ido a un médico, vete ya con urgencia, psicólogo, psiquiatra o algo de eso, y rápido, cuanto antes intentes poner remedio antes se acabaran tus problemas.

C

#110 No creo, siempre hay algo que no cuentan, en estos casos no vale con contar el problema, sino indagar y escarbar hasta llegar a la raíz. Puede ser que todo vino un día que se le murió el hamster ruso, su amigo se calló por las escaleras y perdió el Betis, a partir de ahí el cerebro va haciendo asimilaciones e igual que muchas veces sin motivo aparente nos encontramos bien, también nos encontramos mal.
Yo probaría con este chico con terapia, y luego medicinas alternativas basadas en la tisorina.

Thonen

Muchas gracias a todos por el apoyo que me estan brindando.
Hay momentos en los que me encuentro jodidamente mal y pienso que debo ir a un psicologo o algo... pero luego me pasa que estoy bien, sin nervios ni nada de eso y pienso que ya estoy curado. Es algo que me viene pasando muy seguido, me dí cuenta que el momento en que mas me agarran estos nervios es por la mañana al despertar (Aqui me agarra mas fuerte, hasta me dan ganas de potar, pero se va a los pocos minutos) y luego me agarra cerca de las 17 hasta las 22 aprox. (Aunque aqui es menor la sensación, pero aun así produce malestar)

A parte de ayuda medica, ¿Hay otro método para solucionar esto? Es que ir a pedir turno y tal es muy dificil para mi aunque no lo parezca o crean que es una tontería.
Es como decirle a un aracnofobico que para superar su miedo debe pasar por un tunel lleno de arañas (aunque funcione, es muy dificil de hacerlo)

Ojo, no quiero que crean que me estoy quejando de sus consejos, de hecho se los agradezco.

Saludos.

wolfek

Busca sobre ansiedad y agorafobia

1 respuesta
Jugiroo

Si tu supieses lo ridículos que se ven los problemas de adolescentes cuando pasa el tiempo.. Haz tu vida, piensa en tí, termina tus estudios, intenta hacer algo que te guste en la vida y si puede ser que te de dinero.

Nosotros solo necesitamos, comer, beber y ser felíces, lo demás es todo impuesto por la sociedad. No dejes que te atrapen cuatro tontos en su circulo de mediocres, vive tu vida y disfruta a tu manera. Esto va de sonrisas, y lo que te tiene que importar es que al final del día hayas sido feliz, debajo de un puente o en una habitación, pero con una sonrisa.

1 respuesta
Thonen

#114 Siempre que busco cosas sobre ese tema me pongo peor. Aunque nunca tuve dificultad para respirar y demás sintomas de la ansiedad, a excepcion de un poco de nauseas, de las cuales solo una vez vomité.

#115 Gracias, son estos los consejos que me motivan un poco, pero para ser sincero, decir algo es muy facil comparado con llevarlo a cabo. Yo me propuse mil veces eso de empezar a disfrutar la vida pero eso no es suficiente cuando los "problemas" son reales.
En cuanto a hacer lo que me gusta, soy dibujante de manga y me va muy bien con ello (lo subo gratuitamente a deviantart, claro), pero eso me termina agobiando más que darme satisfacción porque me estreso pensando en que debo dibujar más y más.

1 respuesta
Kirs90

Yo voy a calentarme un poco la cabeza ahora después con un intento de psicoanálisis, ya que en estoy del comportamiento humano y la ansiedad estoy algo versado, y te daré algunos consejillos que crea que pueden servirte.

Pero de todas formas Thonen, aunque te desahogues por aquí, es algo difícil que aquí encuentres solución.

Te recomiendo encarecidamente que tires de psicólogo. La clave para liberarse de la ansiedad es conocerse a uno mismo mediante un buen psicoanálisis, y que mejor para eso que un psicólogo. Al principio puede parecer que no sirve de nada, pero todas las chorradas que hables con él le ayudarán a conocerte y entenderte.

wolfek

Has tenido algun ataque de ansiedad alguna vez? La agorafobia simplemente consiste en el miedo a que se repita ese ataque de ansiedad, y eso puede desencadenar otros miedos. Si lo que tienes tu no esta en un grado eleveado, seria mejor que buscaras un profesional para que te de las pautas para mejorar. Animo!

1 respuesta
donpatch

Apuntate al 0, contacto Gym.

HaSHBeRRy

La generación Rafa Mora Tete, curando todos los problemas del mundo con el "vete al gym", os dice que le cuesta la vida relacionarse y tiene la autoestima baja y vosotros lo mandais a un templo de ciclados y subiditos de moral, ya dais por sentado lo que os guste a vosotros que le tiene que gustar a los demas?

Como te dije vete a un medico aunque te cuesta la puta vida hacerlo, tirale cojones y se fuerte ostia, sino lo que vas a conseguir hundirte mas y mas, aparte tus padres o con quien vivas no te ven o no saben de tu problema ? si fueras mi hijo te llevaría arrastras, porque tal como dices estar cualquier día haces una tonteria y todo por no atajar el problema a tiempo, por no tener un par de huevos básicamente, la vida es dura, o afrontas los problemas o dejas que te hunda?

Tu decides amigo

1 respuesta

Usuarios habituales