Me roban la leche en el trabajo y la lié.

Troyer

Resumo así fast:

Cada uno en el trabajo tenemos una sección de la nevera para dejar nuestras cosas, yo suelo dejar comida y un tetrabrick de leche, además de con un rotulador escribir mi nombre bien en grande por todos lados. Hace ya cosa de unos meses que cuando voy esta un poco más vacío de lo que lo dejo, inlcuso ha habido veces que el tetrabrick estaba ahí vacío, que el ladilla ni se había molestado a tirar.

Pues ayer decidí actuar y tenía en casa Azuperamid líquido, que es un médicamento tipo Fortasec pero de aquí en Alemania, indicado para diarrea aguda, que no era mio, era de mi casero y quedaba como 1/4 del frasco.

Lo que decidí fué vaciar dicho frasco en un tetrabrick de leche y lo dejé en la nevera en mi lugar por la mañana, he de decir que vacié 3/4 del tetrabrick de leche para asegurarme que el ladrón ingeriese mayor cantidad de astringente.

Por la trade el puto cartón de leche estaba casi vacio.

Hoy por la mañana resulta que hay dos personas que no pueden venir a trabajar por problemas gástricos y ahora creo que me he pasado un poco.

¿Qué pensáis? ¿Debería decir algo?

72
Kalgator

Reirte de ellos cuando se incorporen otra vez

171
B

#1 Escribir en la puerta de la nevera. Os habeis tomado mi leche con los medicamentos que necesitaba. La próxima vez pedídmela no vaya a ser que tenga mas medicamentos.

O algo así.

143
wolpek

Si no hubieran tocado lo que no es suyo no habría pasado eso.
Que se jodan.

1
dranreb

Cuando vuelvan hazles el saludo nazi

31 1 respuesta
Kalgator

Tambien puedes ofrecerle mas leche!

P.d, a ver cuando ponen el blton de editar en la version movil :(

Blacksep

Karma líquido.

23
LaChilvy

Mejor no digas nada, a ver si te va a caer un puro. Es peligroso lo que has hecho, llegan a ser alérgicos o cualquier movida...

8 4 respuestas
icetor

well played #1 well fucking played.

106
B

Vuelve con el mismo proceso hasta que te dejen de robar.

belegar

Yo lo volvería a hacer. Solo por el placer.

9
Kaiserlau

sacar el astringente y arrepentirse es de parguelas

9
Macharius

#1 Pues contar la "verdad" decirles que en la leche le habías metido tu medicamento ya que últimamente estabas de diarrea.

1
Death87

A mi me parece de coña lo q has hecho, yo también me llevo la comida o la cena a veces al trabajo y dos veces me ha desaparecido el postre!

EL POSTRE! en fin

I

Vuelve hacerlo pero con algo más fuerte, por si no aprenden.

ThOrKeMaD

Las liao parda

2
Hipnos

Deberías volver a hacerlo, el condicionamiento operante está demostrado que funciona en ratas.

30
Garial

#1 Te han dicho esas dos personas a ti que te estaban gorroneando la leche o pedido algún tipo de permiso? Pues que se jodan!! Bien hecho, compañero!

1
Tritoman

Bien hecho, estoy orgulloso de ti

squ4r3

soy el único que lo ve mucho más divertido con laxante?

47 3 respuestas
andresito90

Sigue haciéndolo hasta que dejen de quitarte la leche.

B

Ya hay que ser rastrero para ir robando la leche a otros. Pero muy muy rastrero. Casi tan rastrero como robar avatares

124 2 respuestas
joRdii16

yo me dejaría de medicamentos y lo recargaria con mi propia leche

Eristoff

#22 xdddddd

1
EUS

Hace falta mas gente como tu en el mundo.

icetor

#20 eso es porque nunca has estado estreñido xddddd la cara de chinos que tienen que poner al ir al baño debe ser impagable.

1
B

#20 Con el laxante se darían cuenta.

Kenderr

Ahora es cuando te despiden por envenenar a los compañeros.

Nah, yo lo he pensado hacer también si me tocaran algo de mis cosas, por ahora nadie lo ha hecho, pero a otros compañeros si les han robado comida.

-DesT-

Ahora pon en la nevera muffins de marihuana

8
B

Yo esque me hubiese meado dentro en plan jodete subnormal pero oye, la idea del laxante no está mal para saber que dos personas eran xD

2 respuestas

Usuarios habituales