Me roban la leche en el trabajo y la lié.

Pinonegro

#42 te volcaba en en toda la nuca un cubo de 10 litros de manitas, la risa que me he pegado solo de imaginarlo, dios

ZalY

#149 *con leche comprada por ti

2
Gravewolf

#1 Te han visto con cara de payo panoli y se la han tomado contigo, suele pasar. Pero buena reacción en consecuencia.

CaMpeRuS

Deben tener el culo como el cuero tras cagar toneladas de lava.

poisoneftis

hilo épico... ya nos contarás si vuelve a bajar el cartón de leche, yo creo que siendo los dos del trabajo igual atan cabos, pero dudo mucho que admitan que han gitaneado tu leche sobretodo si lo tienes lleno de rotulador con tu nombre super cantoso

B

Si alguno de tus compañeros gorrones la llega a palmar, hubieras delatado que metiste medicamentos en la leche o te hubieras callado?

B

#1 Desde ahora soy tu fan Nº1, nuestro heroe justiciero del tetrabrik.

Que pechada de reir imaginandome a los dos personajes bebiendose su buena dosis de justicia. xD

1
sickxk

Tu calla como Al Capone y que se peleen con el tapón de mierda. Tu no has hecho nada, ni sabías que alguien se tomaba tu leche. Easy come, easy go.

Los flanders sufren el gran problema de la clase trabajadora, que tenéis conciencia coño, así nunca vais a llegar a nada.

1
lebrilla

#1 cállate y así parece que los otros dos se fueron de parranda.

X

Laxante para contrarrestar.

Blacksep

A la proxima hechas pelos de los huevos y ya esta ea.

Coman2Sueco

#1 que se jodan por ratas

jepeme

Has subido de nivel tio, mis dieses

Troyer

Estoy en el trabajo y hoy también están de baja.

Dos días de baja no es demasiado? Bueno, los Alemanes la verdad son la cosa mas quejica y vaga que he conocido, con deciros que uno estuvo dos semanas de baja por un ligero entumecimiento de un dedo del pie izquierdo, la excusa era que no podía conducir para ir al trabajo. Tiene un coche con cambio automático como la mayoría de Alemanes.

Ya os iré contando pero no creo que la cosa vaya a más, hoy he dejado mi cartón de leche en la nevera hasta arriba a ver si se vacía.

1 respuesta
jepeme

#164 Estoy pensando que el otro dia te pillaron "muy de mala leche", no?

3
_SePHiRoTH_

Me roban la leche en el trabajo... y pasa esto!

3
D4rKNiGhT

Te mereces un ct

cuico

tio has pensado poner semen dentro? ya sabes... lefa... leche paterna... así luego podrás decir que la rubia se lo está tragando todo :clint:

1
O

#149 si pero y los cereales? haha!

allmy

#108 Hombre, el laxante también tiene su gracia, y más si se les escapa en plena ofi. xD

1
Aur0n

No entiendo la gente que dice que le puede caer un paquete por hacer esto...
Ejemplo:
Hago una tarta que lleva almendra.
Me dejo un pedazo en la nevera del curro.
Alimaña del curro se come mi pedazo de tarta.
Resulta ser que alimaña era alergico a la almendra.
Me cae un paquete A MI.

WTF porpoco.

Cuando el chaval pone en la leche un medicamento, sea para no cagar, para cagar o para lo que sea, si tiene su nombre en el brick de leche y pasa algo, es absurdo que a él le puedan recriminar nada no?

2 respuestas
Fyn4r

#171 si, es absurdo pero me temo que seguramente la culpa te caiga a ti por "imprudente"

1 respuesta
Aur0n

#172 pero qué tiene de imprudente llevarme MI comida al curro y que alguien me la robe y se intoxique por desconocimiento? En todo caso el imprudente es el que está robando / comiendo algo que no sabe que puede ser.

2 respuestas
jepeme

#173 Ni puto caso, no te pueden hacer nada, ya te lo digo yo

MaTrIx

Haces cagar jajajaja bueno no, todo lo contrario jajajaja

Scerin

#173 que no tio que eres un imprudente, como se te ocurre llevar almendra al trabajo, gente como tu me repugna.

9 1 respuesta
8Andrew8

#145 xdddddddddddddddddddddd

1
Fyn4r

#176 yo solo digo que no enfadeis al juez xd

garlor

#94 tu conoces la legislacion alemana para saber que aunque fuera robando la leche de otro no va a tener ninguna responsabilidad legal?

2 respuestas
Mijander

#179 siempre podría decir que el laxante era para él pq llevaba 3 meses sin cagar

1 respuesta

Usuarios habituales