Me roban la leche en el trabajo y la lié.

garlor

#180 y tu sabes con seguridad que en la legislacion alemana eso le exime de toda culpa?

1 respuesta
Mijander

#181 claro tío, me he leído toda la legislación alemana

6
Shiko

Piensa que te robaban leche y no te dabas cuenta de quien era ademas de que te dabas cuenta una vez te faltaba leche, si saben que fuiste tu, pueden devolvertela sin que te des cuenta hasta que estés en el water muriéndote con el ano dilatado y quemazón de tu gran diarrea provocada por venganza.

1
B

Que tu alimento contenga almendra no es punible.
Que tu alimento lleve una medicina o un producto químico ajeno a esta sin indicaciones y con el resto de comida, si es punible.

Puedo meter lejia en una botella de agua y dejarla en la nevera. Eso es una imprudencia pues cualquiera puede bebersela, no importa que el capullo que se la beba no sea su botella de agua o no tenga olfato para detectarlo.

1 respuesta
Aur0n

#184 Osea que un tio se come la tarta de almendra que habia dejado en la nevera y era alergico y la palma, no me pasa nada?
En cambio si se toma un laxante no identificado y se hace caquita, voy a la cárcel?

Creo que yo tambien me voy a leer la legislación alemana :psyduck:

1 respuesta
cuico

Vamos a ver, que la ley muchas veces es DERP no hay que darle mas vueltas.

B

#185 Puede que no vayas a la carcel por alguna de esas acciones pero les puede dar porque si, si añadimos que se movió por venganza, premeditación, etc...

De cara a la galeria está muy bien lo que ha hecho, pero es una premeditación.

n3krO

#8 Si fueran alergicos solo tienen lo que se buscaron. Puta escoria.

oZk4h

eXtreM3

Héroe. pd: nada, es Alemania.

GaLiaNBeaST

#1 Mantennos informados

allmy

#171 Hombre. Si intencionalmente has envenenado la leche sabiendo que probablemente lo iban a coger, con la intención de hacer daño...

1 respuesta
Coman2Sueco

#192 que no cojan la leche que no es suya o tu madre no te dijo nunca que no cogieras lo ajeno que eso es robar

2 1 respuesta
Danitori

La sociedad humana tiene un montón problemas, pero para mi el mayor es la falta de consideración.

Si me dices que pusiste tu nombre por varios sitios, que no era la primera vez, y que sucede desde hace mucho tiempo, hablamos de tomadura de pelo y de caras duras.

Hasta los cojones del ''si no me ven no es delito'' y cuando te pescan, se hacen los longis. (Aplicable a trafico, politica, ambito laboral, familia, etc...) . Educacion de mierda es lo que han tenido.

2
allmy

#193 ya bueno, pngo una bomba en la ventana para que cuando entre el ladron muera. Aaahhh que no hubiera entrado. Aun asi me da que no es legal eh

3 respuestas
n3krO

#195 En estados unidos desde luego es legal (:

4
Danitori

#195 Mal simil, muy alejado de una buena comparativa.

El equivalente a meter laxante en la leche, y que te entren a robar en casa seria poner redes o cables que hagan ruido para alertar y avistar al ladron. Y no utilizar algo ilegal, para hacer algo ilegal y mortal XD.

Por muy cierto que sea que esta mal meter laxante en la leche sabiendo que la van a tomar... Estoy seguro de que esto en un juzgado tendria todo el sentido del cosmos. Primero por que jamas se sabia a quien iba a hacer daño, solo queria detectar a los ladrones, segundo no hablamos de plutonio, sino un laxante genérico.

1 respuesta
zur4no

#195 Entonces la solución segun tu, es poner que toda tu comida esta condimentada con medicamentos porque sufres de... eres hipocondriaco. Evidentemente no lo esta, pero a la que detectas que alguien te pispa algo, como el caso de #1, le metes lo peor que tengas.

zErOx

yo creo que actuaste bien. que se joda el ladron o ladrones.

Cruzer

"El puto amo" o "el chivato"
Tu sabrás como prefieres que te llamen en la oficina.

Rst001

#179 Tan facil como no coger lo que no te pertenece, es asi de simple.

Por esa regla de tres, me voy a mi oficina, intoxico con algo random el carton de leche de un compañero, me lo bebo y le meto un puro al dueño del carton de leche, verdad?

3 respuestas
zur4no

#201 Quien no asciende es porque no quiere. Vas intoxicandote con los productos de los que estan en el puesto que quieres y es solo cuestión de tiempo.

11 2 respuestas
eXtreM3

#201 todo depende de las pruebas. También puedes secuestrar y matar a alguien, que si no hay ni una sola prueba ni indicio, no te pasará absolutamente nada.

Así que sí, podrías echar veneno en alguna botella que ponga el nombre de un compañero y bebértela, o incluso dejar que otro se la beba.

2 respuestas
Troyer

#201 #202 #203 Vaya putas risas.

El lunes cojo vacaciones así que no se cuando van a volver ni como, cuando tenga nuevas os cuento.

1 respuesta
wepepote

#1

Genial.

Bannannero

Vamos a ver, si tú eres un tio que por desgracia sufres de diarrea crónica o algo similar, ¿tienes que ir pregonándolo por ahi para que algún gorrón no te robe la leche donde pones tu medicamento para dicha afección? ¿Se tiene que enterar todo cristo que te cagas vivo habitualmente?
Y con la diarrea, hablo de cualquier otra enfermedad, lo cual es parte de tu vida privada.

Pone su nombre, que es suficiente justificación para que nadie, excepto su dueño, beba de ahí.

Otra cosa es que alguien descubra que puso ese medicamento intencionadamente. Pero mientras el autor no se vaya de la lengua, me parece un escarmiento cojonudo para los que tocan lo que no es suyo y se saltan las normas como les sale de los huevos.

6
punkypie

#1 Tu callate la boca y contarlo por MV no ha sido una buena idea, que se jodan por ratas, a cagarla

PD: con menos cantidad huiese sido suficiente XP

#204 ah bueno y si dicen algo diles que te lo pusiste porque estas en una temporada de culo estrecho, como algo "automedicinal" dejando claro que esa leche era solo por y para ti

Glumyglu

No creo que haya más españoles en el curro, ¿no? Y si los hay seguro que es un buen mediavidero que te defenderá cuando haga falta.

B

#1 muy buena XD

Si se enteran que se intoxicaron por la leche que vas a hacer?

CAFE-OLE

hay que se muy trapacero para posicionarse del lado del que te roba la leche, porque no es algo puntual de un dia, es algo sistematico.

Usuarios habituales