Me roban la leche en el trabajo y la lié.

Stoner_rox

O sea que si tienes algún problema y te da la gana de echar un medicamento para dicho problema en tu leche debidamente marcada con tu nombre, lo estás haciendo mal.

Lo de algunos es risible, en vez de ver que esos dos se han llevado su merecido por ladrones, dicen que es "imprudente".

1 respuesta
Ulmo
#211Stoner_rox:

O sea que si tienes algún problema y te da la gana de echar un medicamento para dicho problema en tu leche debidamente marcada con tu nombre, lo estás haciendo mal.

Por favor, dejemos de decir tonterías. Primero el no tenía ningún problema, segundo no es la forma de administrar el medicamento, y tercero lo puso sabiendo que alguien iba a beber de ahi.

Es a todas vistas ilegal, os pongais lo fino que os pongais, y en un juicio siempre perdería. Es mejor que se calle.

1 respuesta
Troyer

Primero pensé en mearme en el tetrabrick, pero sabía que con eso no iban a ponerse malos ni notar nada, aparte del sabor obviamente.

B

Luego estos sujetos son los que se preguntan ante el juez y se escudan en que -"Yo no lo sabia señoría, no pensaba que la broma iba a causarle la muerte"-, -"Desconocia que la lejia le causaria quemaduras en la garganta"-

Stoner_rox

#212 Nadie ha dicho que lo diga, pero tú puedes poner en tus cosas lo que te de la gana. El problema lo tienen los gorrones. Si ahora van a ser las víctimas y todo xd

1 respuesta
B

#215 Que si, que los gorrones son unos hijos de puta, pero dejar medicamentos o sustancias que puedan causar envenenamiento o efectos perjudiciales a la salud de otras personas en espacios comunes es una imprudencia.

Pon una botella de agua llena de alcohol en una nevera y al alcance de los niños, que uno de ellos coja, se la beba y acabe en el hospital por intoxicacion. Pero eh, señoria la botella es mía, nadie debía habersela bebido.

2 respuestas
n3krO

#216 Lo mismo es niños que adultos.

Tu tienes la responsabilidad y deber de asegurarte que los niños no estan expuestos a peligros, por eso la etiqueta de mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Stoner_rox

#216 Tú mismo lo has dicho. Con niños es necesario el aviso porque no son conscientes, pueden coger un bote con veneno sin saber ni leer lo que es.

Estamos hablando de adultos y tú en TUS cosas puedes poner lo que te de la gana. Si tuvieran hablado que pueden coger o no, sería distinto, pero están cogiendo algo que no es suyo. Como si le da la gana de meterle azufre, es su leche, la culpa es de quien roba.

1 respuesta
Rst001

#202 Por supuesto. Voy a reconsiderarlo y, oye, quizas en un par de años subo a jefe de equipo.

#203 Exacto, por lo que si alguien se pone malo al beberse un carton de leche ajeno, oye, pues lo mismo estaba caducada y te has jodido porque si. Todo depende del punto de vista que cada uno quiera darle.

Forestkeeper

pues dales las chele, lefales en la cara

B

#218 Y un adulto puede equivocarse de paquete de leche, o por necesidad coja el tuyo porque estaba más a mano. O simplemente porque era el tuyo y se lo queria zampar.

Queráis verlo o no, siendo una negligencia haber hecho eso, podrían haber pasado mil cosas.

Ejemplo en España donde una imprudencia causa una muerte

http://3x4.info/2015/06/el-intoxicado-en-benicarlo-frecuentaba-el-bar-donde-tuvo-lugar-el-fatal-desenlace/

En USA una compañera de piso intoxica comida de la nevera con la que compartia casa
http://www.nbcnews.com/news/us-news/student-caught-contaminating-rommates-food-video-police-n353751

1 respuesta
zur4no

#221 Uno es envenenado al pedir una copa en un bar. La otra envenenaba la comida de sus compañeros de habitación.
No es comparable al caso que estamos hablando.

El equivalente sería que le pidieran leche y se la de con el medicamento. Eso es un delito.
O que llegue el primero a trabajar y rocie el medicamento en la comida de los demás. Eso es delito.

B

Si sabes que te están robando leche y viertes medicamentos/veneno es igual.

Hipnos

Yo insisto en que el picante no es un veneno, un par de carolina reapers secos en la leche e ya.

6
eXtreM3

También puedes echar huevos de gusano. Se beben la leche, los huevos se pegan a los intestinos, nacen los gusanos y fiesta.

3
B

La próxima vez pon dinamita en la leche.

2
forcem

En Alemania se quedan en casa por cualquier mierda, juejjjj, así que no creo que sea para tanto. Menudo país de lloricas.

Aerik4

Es un hilo robado de Forocoches, ya lo había leído hace un par de meses, pero bueno, me he reído.

Amazon

Que alguien llame a la policía, que es un hilo robado

1
elfito

#197 Y no olvideis que una persona puede decidir por motu propio tomar laxante. Si yo estoy cagando de pena, y necesito ir más ligero al baño, aderezo mi bebida diaria, con laxaten según me de la gana.

Es como echarte un medicamente en tu botella y que alguien beba y acabe en el hospital. Pâra nada es culpa de uno.

Otra cosa muy distinta es coger SUS vasos o SUS botellas y aderezarlas con algo. Eso si que podría ser punible. Pero querer cagar fino? Echandote laxante en TU botella con TU agua? Por favor.

g-sus

A mi en el curro me llenaba una botella de agua para tenerla fresquita, iba debidamente rotulada con mi nombre y se la bebían, era una botella de 2 litros llenada con agua puerca del grifo. Un día hasta los cojones la llene de sacarina y sal. El culpable no apareció, pero un buen buche si le dio al agua, como un cuarto de agua se bebió.

Después de eso no volví a dejar agua para beber ya que no me apetecía tomar zumo de gameto de alguien.

Si yo al agua la aderezo con sal y sacarina quien puede decir que no me guste así...

1 respuesta
Ennz

Lo veo totalmente desproporcionado la verdad, los medicamentos son cosa seria y no pasa nada hasta que pasa y luego nos llevamos las manos a la cabeza, nadie se merece que lo envenenen por un cartón de leche. Buscaría otra forma de joderles sin que afectase tanto a su salud.

Devilpower

Pídeles el dinero del medicamento, que te hace falta, o píllate una baja por que no pudiste tomarte el medicamento.

Pontifex

#231 Pues si el que la tomó es hipertenso y se bebe tu agua salada y le da un subidón de tensión vas a la cárcel, que lo he leído en MV

SwarkO1

Después de leer el hilo creo que la solucion es poner el nombre del medicamento en el brick entre descenas de veces que hayas escrito tu nombre, total no lo van a leer y siempre podrás alegar que estaba escrito en el carton

1 respuesta
B

Me da a mi que los que critican al OP de negligencia son unos gorrones y unos ratas.

Es su leche y se la folla como quiere.
A la gentuza se le escarmienta, sino no aprenden.

Troyer

#235 Creo que a partir de ahora la solución será escribir medicamentos randoms en el cartón.

B

No quiero hacer de abogado del diablo pero os estáis saltando un pequeño detalle y es que #1 sabía que había un medicamento en la leche, en grandes cantidades y sin ninguna intención de tomárselo él por prescripción médica. Eso es actuar con premeditación para intoxicar a otra persona sea tuya o no la leche y esté o no marcada con tu nombre porque sabes que alguien que no eres tu la va a beber y vas a hacerle daño.
A mi la broma me parece cojonuda, es una buena forma de escarmentar al subnormal que te roba la leche o la comida del frigo del curro pero hay que saber hacer las cosas con cabeza, no llegar y vaciar el bote de un medicamento al tuntun porque igual que les has provocado una gastroenteritis podría darse el caso de que uno de ellos fuera alérgico al paracetamol y lo mataras, por ejemplo.

2 respuestas
NdY78
4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#238 Tan fácil como que si eres alérgico a algo que te pueda matar no vayas metiendo el hocico en comida que no es tuya, por si acaso. Si el alérgico es subnormal además de un gitano de mierda es su problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales