Me siento con ganas otra vez...

SuperMatute

Grande Tejero xD

Enkripted

#1 Me parece estupendo

B

#27 Estamos en clara desventaja, hay que usar artilugios. Lo otro lo tienes en los Sanfermines.

Chewirl

#30 La continuación a esa frase fue aún mejor jajajajaja

RandomZ

Las personas que van ahí son conscientes de los riesgos. En cambio, si un toro se escapa y cornea a una persona por la calle, es cuando la persona tiene la prioridad.

No es lo mismo que a un toro sea obligado mediante personas a un juego por diversión, donde este es forzado, maltratado e incluso con la muerte de una manera cruel y despiadada con aplausos. No mezclemos, que el toro no va ahí por su propia voluntad.

1
djTejero

#24 diría pobre chaval si no hubiera sido tan tonto de ponerse delante de un toro que se siente y está acorralado. Pero te pones delante y vas de recortador cúando no tienes ni puta idea; pués que se joda... También diría pobre chaval si fuera retrasado y no conoce los riesgos que supone, pero no era el caso...

1 respuesta
Doblat

Esto sin fotos del toro no vale nada.

Ninja-Killer

#36 Una cosa es decir 'pobre chaval' y otra que una cogida sea de las cosas que más felices te hacen. Vamos, que te crees moralmente superior, y estas igual de enfermo que un extremista taurino

B
#1djTejero:

quiero decir que mi novia no le gustan las corridas

PFFFFFFFFFFFFF
apúntate al gym

Sombrita

Menudo Verano nos espera.

B

Hay que ser borrego para ir porque va tu novia, sobretodo siendo tan antitaurino como se supone que eres.

1 respuesta
B

seras antitaurino, pero pagafantas.

djTejero

#41 eso es todo lo que sacas? Que asistí y no participé? Me permito añadir la de palabras que tuve con la gente (que solo eran 4 subnormales) por darle al toro con palos, también estuve a punto de llegar a las manos con un ganadero pero me resultó tan desagradable esa situación que habría preferido no compartirla...

1 comentario moderado
goloso

Tu novia se fue a consolarle, y el bou embolat fuiste tu

Coman2Sueco

soy anti taurino y ecologista pero me importa una cuernos y otra de piton que se extinga el toro de lidia :cool:

1 respuesta
michi

#46 Quieres decir que la mejor estrategia para proteger al lince ibérico o los osos pardos de su extinción es montar un negocio del espectáculo donde los desangremos hasta morir? Debes ser nieto del mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
Coman2Sueco

#47 y tu debes saber que esa es la cruda realidad de este animal y no de esos ya que este siempre fue criado con una seleccion con el fin de crear este animal

Li0nheart

Cuando muere un montañista sientes algo parecido?

Como que el se lo ha buscado? para que va?

1 respuesta
djTejero

#49 un montanista no causa ningún maltrato ni físico ni psicológico a ningún animal, no hace falta ser muy listo para saber eso y contrastarlo...

1 1 respuesta
Hipnos

Yo me alegro porque es selección natural acelerada. Cada vez que un tonto muere por su propia estupidez, Darwin se regocija en su tumba.

T

Oh le gritan y asustan, pobre toro yo creo que ese toro está destinado al fracaso escolar después de esa traumática experiencia.

S

Es fácil, si te gustan los toros es que el estado debería darte paguita por discapacidad. Si a alguien de tu círculo le gusta o le interesa lo más mínimo, a parte de darle paguita a dicha persona, deberían dártela a ti por lo que se llama "daño colateral", mira a ver quien de tu círculo le gusta los toros y pierdes el contacto. Si le gustan a tu subvencionada novia, entonces no merece la pena, hay mejores tías seguro.

Li0nheart

#50 Digo, si sientes algo parecido, de ahí no preguntar si sientes lo mismo.
No hay que ser muy listo para entenderlo.

D

tendríamos que traer de vuelta, los encierros Hombre vs Tigre para equilibrar las cosas.. o mejor, meter a los toreros a que se maten entre ellos

sadismo no tengo otra palabra para definir las corridas taurinas.

2
V3NDETT4

#1 que triste tiene que ser tu vida para que tu felicidad se base en el dolor de otros.

1 1 respuesta
S

#1

El matadero digo yo que habrá que vallarlo por seguridad.

1
djTejero

#56 No se basa en el dolor de otros, no. Mi felicidad, en este caso, es gracias a ver un animal asustado por la especie "inteligente", conseguir defenderse ya que solo la han utilizado como objeto de diversión y no como un ser vivo con sentimientos que es de lo que en realidad se trata...

Ninja-Killer

Que se asusta el toro y luego necesita psicologos, OJO

VictorAxl

Yo solo vine a ver a mi novia señoria, y creo que habia algun toro

Usuarios habituales

  • djTejero
  • asterix021
  • Ninja-Killer
  • Li0nheart
  • RandomZ
  • Chewirl
  • icetor