Me siento muy sola

SRvictor

Hostia, el resquemor que tenéis alguno con las mujeres es tristísimo. Y no lo digo a malas eh, os compadezco, habéis tenido que tener una vida sentimental de mierda para tanto rencor.

Tranquilos, no habéis tenido suerte (suerte por usar un eufemismo, que visto como pensáis dudo que sea debido a suerte) y buscáis explicaciones con las teorías más chorras que puede haber.

Habéis cogido un tema de alguien que pide ayuda para soltar toda la mierda que lleváis dentro. Y eso que han salido unos cuantos hombres diciendo que les pasa o ha pasado lo mismo.

Auténtica vergüenza ajena leyendo ciertos comentarios, encima ahora algún notas vendrá pensando que voy de White Knight (preocupadísimo estoy).

15 2 respuestas
B

#166 Por lo que se te lee, no pareces alguien con esa vida

1 respuesta
RubaPowa

#1 Coño , mi dia a dia ! Bienvenida al club de los casi treintañeros!

W

#211

El Muro es la expresión coloquial, pero estos problemas que tienen las mujeres alrededor de la 30 son claros y evidentes, otra cosa es que tu te pienses que los que lo decimos somos unos gordos amargados y en realidad no vamos camino a casarnos ;).

La biología es la que es, y alrededor de esa edad el reloj biológico echa humo. Depende la vida que hayan llevado se pueden encontrar en una tesitura nada agradable cuando lleguen y pasen los 30.

2 1 respuesta
Troyer

#211 Tengo una relación increíblemente satisfactoria gracias a ver la realidad y no frustrarme con cosas que simplemente son así, administro mi energía en acciones que realmente me van a beneficiar.

Y a mi novia si le preguntas te va a decir que es la mujer más feliz del mundo, así que no sé a cuento de qué viene lo que dices.

NeV3rKilL

#192 Eso me suena muy extrañamente familiar con una chica del tinder que únicamente habló sin parar durante 2 semanas porque estaba enferma. Se curó y como si hubiese muerto. True Story!

B

#210 mentira que es.

Must

Todo eso del muro está muy bien, pero la sociedad cambia con las prioridades y las personas. Antes era de locos tener 25 años y estar aún estudiando o sin formar una familia. Ahora la gente quiere vivir más para sí mismo, formarse y si tiene hijos, lo hace de otra manera. Y he conocido a tías de 30 y ni estaban hechas mierda ni nada, no sé. Dependerá también el círculo social por el que te muevas, que ya sabemos que hay mucha loca suelta con el reloj biológico estallando y queriendo arrimarse al primero que pilla para tener una semillita. Pero extenderlo a todo el género femenino, sin tener en cuenta factores psicológicos, emocionales, sociológicos y personales es, cuanto menos, reduccionista.
También, ojo, es preocupante que muchos echen pestes de tipas de +30 como el too old o "vieja", cuando objetivamente sabemos que una tía de 30 años es joven.

Abovedado

Mándame un privado, yo te ayudo.

Aura-

#212 Hubo una de época en la que tenia 0 amigos, tenía una relación muy tóxica con una persona que me apartó de todas mis amistades, Cuando abrí los ojos y la relación terminó me encontré sola.
Fueron casi seis años, así que imagínate.
Igual ahora la gente entiende el porque no quiero pareja, aunque a veces apetece tbh

1 respuesta
Onehit

haberte casao antes, los hombres valiosos en el mercado del amor buscan a las de 20 pocos para algo serio

1 1 respuesta
HALAMADRID

#221

esta si que es la mayor gilipollez del hilo XD

2 respuestas
Onehit

#222 tú no puedes saberlo porque para tener valor tienes q tener un buen trabajo, ser guapo y saber ligar

B

#220 Tampoco hablé de pareja yo XD

Mi caso fue que tenía una relación de 7 años, me marché a otra ciudad por ella, y a los 6 meses me dejó. Pero bueno, ya había encontrado trabajo aquí, pues a quedarse, y lejos de mi familia y de mis amigos de siempre
Tres años después sigo allí, y eso que mi ex bien me insistió "deberías irte, que aquí no conoces a nadie y no estás a gusto" . Igual solo por joder aguanté.
Y bueno, que con 30 años eres más selectivo. De un grupo de 20, los del pueblo, veo con cierta regularidad a 4. Al final no se va quien vale

wineMan

Millenial craisis

RubaPowa

Podremos llenar el hueco de nuestro pecho a partir del 14 de agosto ... al menos durante unas semanas ...

spoiler
1 respuesta
luperio

ha puesto fotos ya?

1
Chaotic

#226 La ostia si que hace cacho que no juego al WoW, de que expa es esa cinematica? los pelos de punta...

Alguien puede explicarme lo que ocurre en ella?

1 respuesta
pirri1721

#228 Que te venden más contenido de un jeugo y motor obsoletos por otros 40 pavos aunque pagues todos lso meses, que iba a ocurrir?

1 respuesta
maliaradia

#191 pues ya te tengo a ti para que te importe lo que yo diga o no. Ni que tenga que tener tu aprobacion o la de nadie para poder postear lo que me de la gana.
Aqui cada uno cuenta su vida o su opinion y el hilo contuinua, que #1 por ahora solo posteo una vez.

W

#222

No. Para que si eres un hombre de éxito vas a irte con una de 35 empoderada que ya ha pasado por el carrusel, cuando puedes ir con una de 23-24-25?. Pues eso.

2 respuestas
B

#231 Pues porque hay hombres a los que nos gustan las de 35 empoderadas, más que una de 22 a la que tengas que mantener

1 respuesta
Must

Pregunta seria: ¿cuántas tías de +30 conocéis que estén bien físicamente? Y con bien me refiero a normal-bien, no a Megan Foxes ni diosas de revistas. Si no que, dentro del espectro normal de gente, pues una tía bien. Otra pregunta seria: ¿por dónde salís para rodearos de chavalitas que ronden la veintena, sois también veinteañeros?

1 respuesta
B

#233 Con las que tenga relación estrecha, unas 5 o 6. De hecho, mi mejor amigo sale con una chica de +40 (ella tiene 10 años más que él) y la verdad, es un cuerpazo

1 respuesta
B

#232 Sí, hay algunos que les gusta mucho jurassic park.

1 respuesta
B

#231 Súmale que a las tías les gusta lo hombres mas mayores, para que carajo irse con una que ya esta ultra sobada y con la cabeza llena traumas por la tíos que paso por ella.

evening0

#142 Si es en una polla mientras te comes una tarta no lo es tanto....

Must

#234 yo es que he conocido a tías de 40 que, joder... Se te quita el aliento y no por horror, precisamente.

#235 Este comentario me ha dado la risa, lo admito xd Entonces, a ver: ¿25 es el límite de una mujer que está en su plenitud física sin llegar al "degradamiento"?, ¿el futuro es Risto Mejide?

1 respuesta
PuNiSheR-

Tengo el detector que me arde al ver vuestro nivel de valores:

B

#238 Por ilustrar con un ejemplo en mi zona de trabajo hay unas cuantas que superan o rozan la treintena. Les daba amor sin problema, estan que se parten pero se les nota la edad, ahora eso sí para novia siempre mejor una de mi edad o
dentro del rango 3 o 4 años menos. ;)

Usuarios habituales