Me siento rara

B

A very yo siempre he sido muy así para las relaciones , y bueno tuve una época donde me interesé mucho por las relaciones y tuve relaciones sexuales , después de haberlas tenido antes, yo quiero pensar que fue una experiencia no quiero pensar que fue algo negativo porque no era salir de fiesta y acostarse con cualquiera era más hablar con esa persona quedar por la tarde y si surgía pues bien , no quiero tampoco pensar que soy lo peor , lo he hablado con gente y me han dicho que era una obsesión por encontrar pareja, nada del otro mundo, pero bueno nose hay cosas mucho peores que está, no es por justificarme pero si es cierto que fue una etapa muy corta, yo siempre he pensado que las cosas tienen que ir poco a poco y sino conoces realmente a la otra persona no te puedes volcar en una relación, bueno si me podéis decir lo que pensáis vosotros sobre tener una época así me gustaría, tenía 18 años ahora tengo 19 😂 pero bueno no es que me arrepienta esque me siento rara porque no soy así y bueno en ese momento me comporté así , gracias de antemano.

z4eR

Vaya pájaros tienes en la cabeza

3
dranreb

9
Kaisock

ese verano rico

5
Zorrito

Acostarse con alguien ni te degrada ni te tiene porque afectar, si has disfrutado, pasado un rato agradable, que tiene de malo?
SI te rallas es normal, estas en edad de eso.

1 1 respuesta
M

Vamos que has catado todas las pollas que has querido y ahora te sientes mal? Les pasa a todas, dont worry.

Una aclaración: Eres libre de follar todo lo que quieras y con quien quieras mientras no hagas daño a nadie.

15 1 respuesta
Yahia

Pero de qué mierdas te preocupas joder, cómo eso sea lo que más te calienta la cabeza te envidio

1
HeXaN

¿Por qué pones todo el texto en negrita?

12
Popino

Scam27

Fit1

15 1 respuesta
Usopp

tenía 18 años ahora tengo 19

Sigue disfrutando...

1 1 respuesta
M

No soy así.

ajajajaja buena hipocresía :D que no pasa nada que eres mujer.

K

4 1 respuesta
casimedia

MP a mi. Y te invito unas fantas.

perez_chuck

#1 Existe algo que está al alcance de todos, y te libra de muchos problemas. A veces hay malentendidos, además de que prolonga y hace más llevaderas este tipo de situaciones, por no decir que con 18-19 años creo que ya deberías conocerlo de sobra, así como puede que también te hayan instruido en el tema. Se denomina punto, y es gratis. Úsalo.

2
Albertsson
#6monopatin:

Eres libre de follar todo lo que quieras y con quien quieras mientras no hagas daño a nadie.

Y si haces daño a un tercero porque tambien le mola la misma chica?

No lo veo claro, 016.

Flashk

No serás la misma que en unos posts tiene 27, en otros 29 y en otros 30, ¿no?

1 respuesta
Christian2

#13

5 1 respuesta
F

Te voy a regalar un punto y seguido.

2 1 respuesta
Wari0

#18

4
B

¿Y la pregunta es?

¿Si está bien follar cuando te apetece? Y para eso necesitas preguntar ¿?

1
B

si te ves desorientada mira documentales xd

1 1 respuesta
ChinChi7

¿Y si te sientas de otra forma?

Mnotauro

Mierdas de mujer,no si yo no me follo a cualquiera,pam pam paaaam paaaaaaaaaaaaaaam paaaaaaaaaam sabado domingo lunes martes paaaaaaaaam paaaaaaaaaaaaaaaaaaam paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.

17
F

De todas formas no tengas prisa ninguna por encontrar pareja. Yo, fui un puto toda mi santa vida que se liaba con todo lo que pasara por delante y sin una relación seria. Pensaba que jamás iba a encontrar pareja y tampoco era algo que me preocupara en aquel momento. A los 24 llegó un chica que a día de hoy sigue siendo mi pareja y de esto hace 7 años

-YoNKo-

Necesitaríamos foto para poder sacarte de dudas

jorejore

EPSFNVN,

He dicho, despues si eres dl sur de madrid nos vamos a tomar algo .

averagecust

😂😂😂😂😂😂😂👌👌👌👌👌

No me he enterado.

1
Nacht

Tranquila, tengo la

B

Tomate la medicación

Usuarios habituales

Tags