Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

ScOuT

El mejor consejo és calentarle el hocico antes de que te lo caliente el a ti. Efectivo al máximo.

B

#447 Para mi es el primer partido que juego sin tercer tiempo pero como comprenderás no estaban los ánimos de ambos lados para irnos de cervezas. No se donde has jugado tu pero yo hacía años que no veía una pelea en un campo de rugby, pelea real a mala ostia.
El partido no lo suspendimos nosotros, lo hizo el arbitro que pita en división de honor y viendo el panorama, a más de uno tendido en el suelo y que el otro equipo no tenía cambios decidió darlo por terminado porque ganábamos de mucho y seguir jugando solo iba a ocasionar más pelea.
Juego con bucal y tacos, quién ha dicho lo contrario?
Estamos jugando una liga interprovincial andaluza que se ha creado este año y hay equipos de todos los niveles, desde división de honor hasta peñas.
Me vino corriendo aprovechando que tenía como excusa que se estaba armando bronca, nada más. Le habían sacado tarjeta amarilla antes por intentar eso que tu dices de atacar en un momento puntual del juego como es un ruck.

#450 Tu no eres un magufo de los que van por ahí diciendo que el mundo es una conspiración? Qué haces contandonos tus historias y tratando de convencernos de que nos equivocamos en un foro de videojuegos de internet? Vete con tu hipocresía a otra parte, yo comparo esto porque me lo pidieron varios usuarios del foro, no por otra cosa. Vuelve a tu cueva.

1 2 respuestas
MORUSATO

#452 Ok, lo siento por no creerme tu película, como hijo de Hércules lo entenderás.

3 1 respuesta
B

#453 Me parece curioso que no te creas una historia tan sumamente posible y terrenal como esta que yo cuento y seas capaz de creerte cualquier mierda que postee un ucraniano en un blog con 10 visitas sobre el NWO. Tienes mi perdón.

2 respuestas
Elpota

Me da una jodida rabia que confundáis el rugby con el fútbol americano, vaya retraso.

#454 yo tampoco me la creo, por mucha pelea que hubiese el partido se acaba si o si, y el tercer tiempo se hace para algo no? para aliviar las tensiones del partido.

1 respuesta
icetor

scan de la denuncia o fake

Bariok

#452 ¿Y jugais sin palos? Por que en mi vida he visto un partido sin palos, mas en una liga de division de honor donde los partidos se pueden decidir por poco y una conversión es necesaria.

Si, pensé que era división de honor al leer, no voy a releer así que te creo. Pero vamos que tienes mil formas de demostrar que eso es verdad, si es partido mas o menos regulado y reglado, las actas se suelen subir a internet, asi como resultados, para que la gente algo excentrica con todos los fakes del foro acabemos de creernoslo, aunque en verdad da igual que nos lo creamos o no. ggwp

2 respuestas
B

#455 yo no voy a convencer a nadie xD dije hora y lugar para el que quisiera haber venido.

dejar esto morir, chao.

#457 el campo de cartuja no tiene palos, no estabamos jugando liga de división de honor (lee lo que puse antes) y se puede pactar el partido sin drops antes de empezar perfectamente, está en el reglamento.

2 respuestas
Splendid

#458 Tan rocambolesca historia estará recogida en algún periódico digital ultra cutre ¿no?

A2d2

Me alegro de que salieras bien parado, hay mucho perdedor por ahí.

Te tocará invitar a una ronda a tu equipo, se han portado como tal!

Suerte con la chica!

Shaka

Pues tengo que decir que paso mucho por cartuja y nunca he visto los palos de rugbi de lejos, la verdad es que nunca habia caido en ello, pero es verdad. No estan los palos.

suggus

#457 En cuenca yo jugué un amistoso en el que los palos era una puta portería de futbol xd. me entraba la risa cuando tirábamos una falta jaja. Casi mejor jugar sin drops cómo dice #458

ZeRoXeRz

Ha salido ya la pelicula o la novela?

1
Peinacabras

Cuando te de una hostia te levantas , te ries y dile: haha, has activado mi carta trampa

flipas23

#454 Por la forma que te picas, me aventuro a pensar que es mentirijilla.

B

#447 En Cartuja se utilizan palos portátiles para jugar, y yo llevo años jugando a rugby como medio y como punta, tanto en la uni como en algún nacional universitario. Nunca he visto nada como lo que este tipo comenta. Lo que si he visto:

  • Un capitán coger del pechete a su jugador por ir a protestarle al árbitro.
  • La primera línea de ambos equipos meterse unida a separar al apertura y un medio que lo había cazado a destiempo, para darle a cada uno la cara a sus respectivos capitanes.
  • Árbitros pitando y sancionando a la mínima chuleria, falta de respeto u ostia.

Y luego en cuanto a jugadas sucias para que no se note, que normalmente no pasa porque hay respeto, suelen ser:

  • Tirones de pelo.
  • Escupitajos a la cara para hacerte romper la línea.
  • Rodilla al cuello del que acabas de placar al levantarte.
  • Pisotones y condazos en melees y racs.

Y ahí se acaba la cosa. Que un tipo se quede roto por una mierda de placaje y tal historia es muy raro. Primero el pillarlo por el lateral de forma tan clara. Segunda el que un tipo que juega no sepa recibir una ostia así. Y ya ni comentemos lo que cuenta del árbitro y mariconadas del corte. Huele tufazo que no veas.

6 2 respuestas
10 días después
FlameThrower

#466 Pues poco has debido de jugar... Pisotones en la cara, patadas en la cabeza, Gente KO totalmente por placajes legales, brazos rotos, etc.. y no hablo de la puta mierda de liga de futboleros que son las ligas universitarias por que ahí los partidos son todavía MÁS cerdos y en campos que no tienen ni un poco de cesped.

1 respuesta
alalaz_XV

#466 Qué coño es un punta? xD

1 respuesta
B

#467

Esa foto es del nacional universitario del año pasado en Coimbra. No juego a esto tan bien como peleo, pero he hecho mis pinitos. No se, quizás donde tú juegas el deporte está desvirtuado, pero donde yo he jugado solo he visto respeto, tanto aquí como en Portugal, y he leído todo en la misma línea por internet (y visto por televisión).

El rugby es un deporte de salvajes jugado por caballeros.
#468

Serían las posiciones 11 y 14 (alas). Son dos tipos muy rápidos que se quedan en los extremos para escaparse al final abriendo el campo a lo máximo e intentando romper la fila si es que ya estás en el lateral, como también eres el que tiene que cazar al rápido contrario que ha roto y se escapa. Juego ahí y de medio (o de centro), que sería 12 y 13, un punto algo más intermedio, pero en la misma línea.

2 respuestas
FlameThrower

#469 Yo jugué 3 años en un equipo "grande" de Madrid en la liga de la Comunidad de Madrid y otros 3 años en una liga universitaria, he jugado con gente que ha estado en la selección española varias veces, vamos que sé lo que he visto, y hay equipos llenos de gentuza. Las ligas universitarias son una auténtica vergüenza (por lo menos en Madrid).

alalaz_XV

#469 Si yo juego, pero nunca había oído lo de punta.

1 respuesta
B

#471 Término portugués, imagino.

1 mes después
B

#1 Has visto la película "El último Boy Scout"?

1 1 respuesta
Marmoth

#473 Te has parado a pensar antes de reflotar esta mierda?

3
ManOwaR

Pero Stacy fue al final al baile de graduacion con Jimmy?

VENTURIN

Al final te han rompido el cuello o se lo has rompido tu al otro?

1
B

¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa?

Usuarios habituales