Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

ekOO

Es en Paseillos/Fuentenueva, ¿verdad?

Dime hora, día y lugar, que me verás en las gradas con palomitas. Y si me das pasta o me prestas a tu novia, igual te ayudo y todo al principio/final del partido.

2 1 respuesta
STAN

Se escribe hostias.

Yo le daría primero.

1
shakespeare

De que peli/serie sale ese gif #34? Me apetece un montón verla xddddd

2 respuestas
B

#59 se judo xD pero en un tumulto de gente, en medio de un partido de rugby y con compañeros que le pueden defender creo que ponerme a hacer seoi nage es ridiculo

#61 es en el campo de cartuja y no se a qué hora es aun.

1 respuesta
jackvendetta

Resuelvelo con la típica carrera en el acantilado. Quien antes frene pierde la chica.

eviden

Esto me ha recordado a:

1
Strangelove

#64 Pero cojones, tu tienes todas las de ganar. Si te intenta hacer daño en el partido tendrás testigos y compañeros que andarán pendientes de ello. Lo único que tienes que hacer es no entrar al trapo y dejarlo en evidencia cuando intente provocarte.

Mírate el vídeo que he puesto en #59 anda xDD

LaZeNBy

Habra que ver el resumen del jueves no?

1 respuesta
franlu16

Tienes 80 minutos para dar y recibir, yo no haría nada hasta que el moviera ficha. Siempre puedes aprovechar la limpieza de un ruck para pisar cabeza.

B

#68 Lo redactaré con pelos y señales.

bardo_01

#1 Me da la impresión de que se cagará. Esos suelen ser bocas, pero en caso de duda, golpéa tu primero.

poisoneftis

invítale a unas copas.... de arsénico GG

o mejor... si es yonki busca una mezcla letal y dásela, no se podrá resistir

-MakeA

Rezaremos por que no te pise la yugular con las botas de tacos mientras estés en el suelo... y si lo hace, esperemos que esté algún mediavidero para firmarlo.

Pero si toda esta movida viene por una tía... ¿Dónde están las fotos de la susodicha? Entiende que tenemos que saber si la trifulca vale o no la pena.

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Deja que te dé la hostia, lo denuncias, como un puto jefe te vas de vacaciones con tu novia con los 600 pavos que te va a desembolsar, os echáis unas fotos con el gintonic y la playa de fondo y se la mandas.

Success.

1
granaino127

#73 Yo podría si me pilla a una hora buena... xD

PD: Si mesie no sale del encuentro, me ofrezco a consolar a la novia 8-.)

1
keanu_reeves

#63 el último boy scout

B

Yo de tí esperaba que el mueva ficha, luego le partes la boca como Dios manda.

K

tan facil como contarselo a tu entrenador y que no jueges el partido.
Si te provoca en cualquier momento pre-post partido lo revientas.
fin

B

ten testigos delante, deja que te reviente y luego lo denuncias, es la mejor forma de hundirle la vida a alguien

Damnedlove

Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex

Y por eso posteas xD

B

#56 Vamos macho, no me jodas. Un tio que no tiene nada que perder con odio hacia a alguien es peligroso y no es del agrado de nadie tenerlo en frente en una disciplina donde puede tener una posicion muy ventajosa. Puedes maquillarlo como preocupacion, nervios o como te salga del pene, pero tienes que saber los nervios es un aviso, un estado de alerta debido al miedo.

Si te mete primero y no sales mal parado tienes las de ganar. Puedes denuncialo o sino si se la devuelves tendras lo de la defensa propia a tu favor, aunque en españa ni puta idea hasta que punto te favorece. Pero que te pisen la cabeza o te apuñalen no se hasta que punto puede compensar, y tampoco es algo imposible vista la situacion. Informate sobre los problemas legales que podrias tener segun en que situacion o ve a lo facil evitando la situacion. Los que tengan dos dedos de frente comprenderan que no vayas, es mas, lo mas manly es encarar a alguien en igualdad de situaciones, no en un deporte donde cualquiera puede dar laprimera hostia por la espalda..

No se como algunos pueden decir que tienes las de ganar. Si hostiar a un yonki lleno de odio es tener las de ganar, jugando un partido con nervios y con posibles problemas legales, tienen un concepto al de ganar muy diferente al mio.

raganock

#1 Mira, haz lo que quieras en base a los consejos que te han dado pero al menos acaba la historia del hilo cuando llegue el momento, porque estamos hasta los cojones de cuentos a medias.

11 1 respuesta
B

Nadie le ha dicho todavía que se quede en casa en vez de pegarse gratuitamente con un drogadicto?

GODSWIND

#1 te llamas PEPE, no hay que decir nada más

Ulquiorra

Hostia es con hache. Con hache de hostia. Dale de hostias.

1
A

Yo si no le tengo miedo a una persona no abro un hilo para perguntar que hacer

llslockll

#1 Siendo rugby, lo raro es que si pasa algo no te defiendan, te lo digo yo que juego , y que pasen cosas con gente de ex's y tal lo veo normal , porque en mi equipo hemos tenido varios casos de esos. Yo de ti jugaría con la alerta siempre puesta pero sin miedo, si los de tu equipo lo saben no van a dejar que te haga nada.

WhalterWhite

¿Soy el único que piensa que es imprudente darle de hostias a un yonki?, mi consejo es que te asegures de que cuando le pises la cabeza no te salte la sangre.

B

Vas a ver al que se pinchaba basto a tu novia jejeje

B

creo que algunos os faltan 2 huevos, vas ahora a su casa con 1 colega (que no intervenga, es pa q uno no mate al otro) y os meteis 4 ostias delante de su casa, y luego en el partido estareis ya hasta los huevos de pegaros y sudareis

Usuarios habituales