Me voy a dar de ostias y estoy nervioso.

Guybrush_
23
N

No le tienes miedo porque eres más grande, mas alto, mas rapido pero vienes a MV a que te demos consejos de como pegarle al ex de tu pareja.

Aquí te dejo un consejo y una estrategia, para mi es la mejor:

6
DiSoRDeR

En una pelea suele ganar el que tiene mas experiencia, y tu tienes pinta de no tener ni puta idea.

2 1 respuesta
Hades13

.

EuRyNomE

#1

De nada.

B

#123 Segun, ya puedes ser cinturon negro que un random te de la primera bien dada y estes jodido. O que te saque 3 cabezas.

1 respuesta
AlejaaaN1

Joder, yo estaría deseando que llegase el día para darle a alguien que me tiene ganas

DiSoRDeR

#126 Es que si tienes mas experiencia probablemente lo primero que harás será dar la primera.

Que el otro te saque 3 cabezas da igual, si no sabe pegar no sabrá usar ni un 50% de su fuerza y velocidad, y en cuanto se coma una no va a reaccionar y se las va a comer todas.

Y con experiencia no me refiero a cinturón negro de karate, me refiero a peleas de verdad.

1 respuesta
B

#128 yup, parte de razon tienes, pero algunos se confian por ir de sobraos y se la comen hahaha

Petrusin

Prueba a retarle para pegaros en un momento concreto del partido, el muchacho mostrará su hombría aceptando y atacándote en ese momento y asi eliminas el factor sorpresa. El resto queda a tu cargo.

Para más info consulta mi libro:

B

haz lo que sea pero cuentanos el desenlace por dios !!

pd: muy grande eso de me follo mejor a su ex jajajajaja

joooze

Suerte y reviéntalo. Y por si acaso ve pidiendo cita para una operación de fractura de clavícula.

B

El tal mesie me cae muy mal, así que yo voy con el yonki.

dranreb

mete el DNI entre los cachetes del culo para que puedan identificar tu cuerpo

2
Rethenyk

Menuda panda de haters, por decir 4 cosas tal y como son ya le decís que va de sobrado. x'D

#114 Mi consejo, es que si sabes que va a haber hostias, no vayas, puede que tu equipo salga perjudicado, o ambos, claro que luego seguramente se mofe de ti por no haber venido, si eso te la pela, yo no jugaría con fuego, si es tal como has mencionado.

De caso de omitir este consejo y fueses, pide a alguno de tus amigos/compañeros de equipo que tengan el ojo encima por si las moscas y si ven algo sospechoso que miren de actuar. De todos modos, no descartes que otros del equipo contrario no le ayuden a él, capaz es de que te ponga hasta arriba de mierda y cosas que no has hecho con tal de obtener ayuda.

kmikase

hasle la famosa de Zidane en la final del mundial.

B

#1 Estas dando demasiadas cosas por sentado. Relajate, es muy probable que nada suceda como esperas y que el tio pase de ti. No pienses y cuando llegue el momento actua de forma coherente.

1
Mako666

Seguro que la culpa la tenía ella, que te ha contado todas esas milongas de los celos cuando en realidad es un tio majísimo que no tiene ningún tipo de problema contigo.

Y te lo ha dicho para que os lieis a hostias y quedarse con el superviviente.

Ella es más lista que vosotros dos, títeres de un poder superior.

Mientras os meteis de hostias ella desde la grada se tocará mientras grita: "pelead, mis criaturas. La Doctora Furcia os lo ordena!".

3
B

#1 Te crees que a él no intentaban pararle por lo civil o lo criminal?

Si eres más rápido y más fuerte pues aplástalo como una cucaracha en el campo, juega más duro de lo que él podrá jugar en su vida y demuéstrale que no solo te trincas a su novia sino que te lo trincas a él en el campo.

Y si aún viendo al más grande te motivas pues no vayas porque estás cagao.

1 2 respuestas
daxsoul

placaje cuando coja la pelota y se le quita la tonteria, a poder ser en la barriga o en las partes nobles

AS7UR

Matalo! con la indiferencia.

1 comentario moderado
Onehit

#1 Tienes dos opciones: o le dices al entrenador que por precaución no quieres jugar el partido (le cuentas la situación) o juegas y le pisas la puta cabeza tú en cuando haya un maul o lo que sea xDD

En qué equipo juegas? Yo jugaba en el Alcobendas de Madrid

FlameThrower

#1 No es por nada pero parece que nunca has jugado un partido de rugby. Tu equipo le conoce, no les tienes ni que decir el número que lleva. Dile a tu apertura que le patee una directa y le metes con todo el equipo, se acabó el problema, si encima es lento más fácil.

apho

" Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex..."

Eres digno de Mediavida! Si señor!

Lo que dice #28... Recuérdale que te estás follando a su ex, gana el partido y si durante el partido le puedes soltar una buena hostia, te lo curras.

GL!

B

Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex pero

jajajajaj tranquilo Cristiano.. no te hagas mucho popo eh?

ZaZiTa

#1 yo dejaria a su ex y me lo follaria a el, eso le confundiria, estoy seguro.

Polak

tienes que ir a por el headshot

Mel12

Balonazo a la cabeza con todas tus ganas y listo.

Berraco

Está totalmente acabado por lo de las drogas y aun así juega al rugby??

1

Usuarios habituales