Me voy intranquilo al trabajo por los p***s gorrillas

Gunker

En Cadiz una de las zonas de gorrillas esta justo al lao del los juzgados. Ironía pa tu cara.

A

Yo tengo un coche bastante nuevo y decente, y mis cojones que no le doy un puto centavo a un drogadicto de esos. Eso si, siempre vuelvo pensando que el coche estará sin cristal xD.

Aunque he de admitir, que si me salvan el culo cuando estoy bastante estresado, sin un solo aparacamiento en toda la ciudad si que le doy unos cuantos céntimos, pero si lo encuentro yo no le doy xD. Es que me toca los cojones, que encima de que encuentre yo el aparcamiento tenga que darle dinero xDDD. Y lo que me toca mucho los huevos también, es que se pongan a dar indicaciones de como aparcar como si se lo hubiera pedido, cuando probablemente no tenga ni el carne el yonki de turno.

Krules

#1 Tranquilo, podemos acaba de leer tu post y está sacando una ley para legalizar los gorrillas, dicha ley incluye poder reventarte el coche si le apetece.

YokeseS

hay trucos para no pagar.
si te indican un sitio aparca en otro.
si no hay mas sitios tienes varias opciones

  • le dices Hola buenos dias y te vas.
  • No llevo Dinero y te vas.
  • y si trabajas cerca le dices trabajo aqui y te vas.

*te vas siempre rapido como si tuvieras prisa, con la cabeza alta y con energia.
el es un mierdas tu eres el pricipe de bel air.

Fin

2
NgNvNn

.

1 respuesta
Felrom

#23 la avenida de la raza es mortal, en feria aparqué y le di un euro al tío y me dijo que eso valía por lo menos 3 euros, le dije que eso es lo que había y cuando llegue al coche me quito el limpia parabrisas trasero tssss, ahora cuando aparcaba para ir a la uni sin ser feria no daba ni los buenos días, 1 euro diario es un pico jaja y más para un estudiante

1
B

Libre mercado premoh

mamporrero

En la ciudad donde vivo los gorrillas se dividen en territorios y hay peleas entre ellos por el control de las zonas calientes. Más de uno acabó en el hospital y encontraron a 1 muerto de un tiro en un parque xD al menos solo son yonquis... Los prefiero a ellos que tener que tratar con gitanos

sagha

vaya pargelas soys los que le dais dinero por no hacer nada. yo nunca les doy nada y como se les ocurra hacerme algo al coche le busco y deja de respirar.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#31 en Burgos no hay nada, solo desesperación y planes de huída.

1
brush

#24 Siempe me encantó Luke de las chicas guilmore :D

Eadlyn

#66 en el nuevo? yo he ido ahi mucho y ni 1, de hecho tienes todo el sitio libre que quieras xd

1 respuesta
Leoshito

#102 Solo he tenido que ir dos veces y las dos gorrillas. No en el aparcamiento de dentro (que estaba petado) sino en las calles del lado, las del parque ese de las palmeras y tal.

B

a mí los gorrillas me dicen ''buenos días jefe'' así que no tengo que pagar,

1 1 respuesta
RVA

En Zaragozá que yo sepa no hay por ningún sitio....

Cyronix

Claro porque con el PP no teníamos gorrillas.. la de tonterías que escucha uno oye..

1 respuesta
granaino127

#95 #99 eso es fácil decirlo cuando quizá no has estado en el caso de dar con un gorrilla cabrón, porque sé de casos que te arañan el coche, revientan un retrovisor, cristal, faro, limpiaparabrisas, etc... cualquier cosa de esas te va a costar un dinero.
Nada más que reparar un arañazo de lado a lado es pintar el costado entero de un coche, los 400-500€ no te los quita nadie y eso por lo barato. Un retrovisor puede costar fácil 300€ como sea eléctrico y calefactable que es lo normal en coches relativamente modernos.... no sé, pero seguro que si te pasa te piensas más decir que no a según qué gorrilla 8-)

#104 Eres el gorrilla máster <.< (Guiñoguiño)

Massalfa

#106 son las tonterías que dice alguien que cuando gobernaba el PP no tendría ni carnet de conducir y ahora sí. Gorrillas en Valencia siempre ha habido, con PP, psoe y Pepito de los palotes.

Usuarios habituales

Tags