Me voy a liar a hostias con alguien en menos de una semana.

fracarro

DEP Nunca saludaba

Theryk

20 dias...

1
bulaso

Se pica un menor contigo por internet y vas a quedar para pegarle?xd

Reto

Un hombre no cuenta las cosas que va a hacer, simplemente las hace, y sobretodo sube vídeo a MV.

pd: Y saber en que estas al pegarle a un niño de 16 añitos, vaya guasa calzas brow. Te levantó la novia?

sagha

ya se porque se va a liar a ostias...bueno, cree que va a dar alguna y solo va a recibir.

#1Vekkus:

Me comenzó a soltar despotriques delante de toda la clase y humillándome y avergonzándome

es un rarito de clase que le humillan y le hacen booling

ercabesa

Haznos la review

squa1o

Recuerda estornudarte en los nudillos antes de la pelea para añadir daño de veneno.

24
MeCagoEnDios

Te va a reventar, nenaza

B

#115 No seas cutre y le pegues a un menor de edad que la gente esta para poco

arrozypollo

Sube a full el aguante, te hará falta para recibir bien las hostias.

MrXaby

Madura. Y si te zurras coge una piedra y le abres la cabeza.

PaCoX

pelearse bien es una cosa que hay que hacer al menos una vez en la vida, es como escribir un libro o saltar en paracaidas... pero pensar en pelear con un menor es de gayer

1
Criswineer

Has tenido la mejor idea que podías tener, deja que te pegue, no una, si no dos ostias y a poder ser que te deje KO y te mee cuando estés en el suelo, luego le denuncias y veras como se arrepentirá de ello toda su vida crack.

1
1 comentario moderado
EiNoL

Yo solo digo que...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo veranito!!

1
dambala

Contacto 0 y os apuntáis al gym

ercabesa

Porque no os tomáis un café y lo habláis?

1
OmegleSpy

¿Porque no gastas tu energia en hacer algo mas productivo y con lo que puedas ayudar de verdad a la sociedad? ¿O es que tú también eres como esa persona a la que quieres pegar? En el largo plazo será mucho mas exitoso que pegar a gente por lo que piensen.

1 1 respuesta
Vandalus

La pelea va ser algo así:

2
brandon1912

#109 guantelete capa de fuego y gg

LaChilvy

Mi consejo es que os deis tan fuerte que la palméis ambos, futuros gamberrillos...

1
Vekkus

#138 Es que el problema es este, que yo me podría quedar en casa pero como soy estudiante y vivo a los 20 Años con mis padres, me obliga mi padre a ir de vacaciones a ese lugar, donde estan familiares, con los que la mitad encima está la otra mitad de la familia peleada, vamos que familiares unos pocos y ya está, ya le he dicho a mi padre que me voy a liar de hostias con un menor como vaya allí, pero nada, él testarudo con su ''A mí no me jodes las vacaciones de verano'' Por no ir yo, total que yo me puedo quedar y me he quedado durante semanas en mi casa solo, encima para cuidar de los animales van a venir mis abuelos seguido, yo quiero evitar la pelea a toda costa ¿Eso es ser tonto? Para nada, eso es ser listo, pero sé que el cerebro y físico en proceso de desarrollo este me quiere buscar y que le de una somanta palos (O el a mí, aunque lo veo más difícil por que en 4 Años el cuerpo hace cambios que con 16 Ni de coña los haría, hablamos de músculos, tejidos, organismo en general, etc) Si mi padre me dejara en casa solucionado y alguien menos de quien preocuparse, pero ya le he comentado lo que va a ocurrir si voy y me dice tambien ''Pero es que no vamos a estar todos los días en el pueblo'' ¿Y qué? Seguro que entre uno o dos o tres días me lo encuentro y acabamos liados a hostias por un intercambio de insultos debido a un pique por WhatsApp, que tiene tela, él por picarse y yo por seguirle la corriente, total que yo no tengo dinero y como me denuncie él o sus padres por haberle pegado al nenito, la multa de +50€ La va a pagar mi padre, por gilipollas. ¿Quieres que no te joda las vacaciones y vaya allí y no me pelee? OK. Pero en septiembre pagas una multa bastante grande por testarudo y por subnormal ya que yo no tengo dinero y encima te he avisado, y te jodo desde meses hasta año entero. Menudo fitipaldi, que le estoy diciendo a mi padre que me quede para evitar liarme a hostias y va el tonto perdido y me lleva por la fuerza, para que me líe a hostias. Si cree que en un futuro voy a pagarle la multa no voy a darle un duro, él sabia a lo que se iba a enfrentar o lo que iba a pasar, si al final voy. Ahora después de la multa el tonto es capaz hasta de castigarme sin ordenador a mis 20 Años y por algo de lo cual yo le dije que iba a salir responsable, como hizo el domingo, que me castigó sin ordenador todo el día para ponerse él, si tuviera dinero hubiera ido ya lejos, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega... Con solo de pensarlo ya me emociono, pero es el precio a pagar por el mantenimiento de un padre tonto y encima incapaz de ver qué le saldría mejor, en fin, que a cualquiera que lea esto, si acabo con multa, denuncia, o similar, las culpas a mi padre, anda que yo no hubiera querido quedarme en casa solo, vamos, y tanto :psyduck: El nivel de llamadas a la novia para follar sería incontable :psyduck: Pero tengo que aguantarme con esto, y además, les he ofrecido quedarme en casa teniendo mascotas para no estar solito, mis abuelos viniendo y sin multas ni problemas, con internet y teléfono para comunicarme, y nada.

Las culpas o el tonto aquí no soy yo, que ando tratando de evitarlo como puedo y mi padre tan terco. Y sé que en cuanto me pueda ver solo o incluso estando con gente me va a buscar gresca el crío este por un intercambio de insultos que yo podría pasar tranquilamente de él y él de mí, pero parece ser que es más tonto de lo que ya es mi padre (Sabiendo lo que va a pasar, si ocurre, voy a tener que dejar los estudios y buscar curro para alejarme de mis padres consiguiendo casa o piso) En fin, que disculpéis por el tocho pero necesitaba aclarar, ando viendo vídeos por YouTube para saber contrarrestar ahorcamientos, golpes o cualquier cosa que me facilite aún más de lo que ya tengo el ganarle, o directamente ni siquiera quiero ganar, si no noquearle, tres puñetazos para atontarlo un poco más y largarme escopetado del lugar. Deseadme suerte por que entre padre tonto y niñato malcriado, tengo bastante.

De nuevo, disculpad por el tocho, necesitaba aclarar cosas.

1 6 respuestas
arrozypollo

Estas tu que me leo eso a estas horas.

5
Sorii34

una roquina i wins

LeeSinGafas

#142 Vaya tochaco ¿Pero le distes de ostias o no?

1 respuesta
B

Vaya tocacho, cuando la epoca de los cavernícolas este en vez de salir a cazar con los demas se quedaba en la cueva pintando mamuces

1 respuesta
Vekkus

#145 Aún falta, no tardará.

#146 Ya he dicho que pido disculpas, pero necesitaba escribir todo eso para aclarar. ¿No te basta con eso?

3 respuestas
LeeSinGafas

#147 Disfruta la denuncia, supongo que muy inteligente no eres

OmegleSpy

#147 Y seguro que no hay otro modo de molestar a esa persona a la que quieres pegar que... ¿pegandote con él? Entiendo que os llevais muy mal pero... me lo pregunto.
Pero sí, tu padre no debe de tener muchas luces si tenemos que responderte nosotros a eso y no lo puede hacer él.

1 respuesta
V3N0MPET

#149 Yo creo que dice que el que se quiere dar de hostias es el otro y que el no se va a quedar quieto mientras se las dan, o que va a actuar justo antes de que se las vayan a dar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ridote
  • Vekkus
  • JaviStar
  • sagha
  • ercabesa
  • arrozypollo