Me voy a liar a hostias con alguien en menos de una semana.

B

Vengo a perder el tiempo en este hilo porque el Madrid no juega basta las 11 y me aburro

Vekkus

Buenas, comento algo que me ha gustado (Y dado pena debido a la indignidad, deshonra, falta de orgullo y de estima a si mismo) ver.

Os comento la situación, y así veis como van los tiros.

El chaval ha sabido que rondaba por allí. Tiempo antes les dijo (Sin que el supiera que yo lo sé ya que entre amistades recae) que iba a pasar de de mí y que no iba a hacer nada. Efectivamente lo ha hecho, se ha cagado justo el que me decía que si pisaba el pueblo me partía las piernas en cuanto me viera. El muy subnormal y bocazas ha hecho como si no estuviera allí. Tanta habladuría para que al final no me hiciera nada. Conclusión: Su valentía y habladuría, solo por internet. Yo quería darle de hostias pero me he aguantado las ganas por lo de ser un menor y los consejos legales de aquí. Y nada mas. Sa cagao el tonto, y eso que me decía, "te cagas??" Bastante. PFF

Resumen:

El tío en cuanto me ha visto cara a cara se ha cagado de miedo, yo no le he pegado al nene por los consejos legales mediavideros.

Superresumen:

Fuera del internet, se me ha acojonado de miedo.

PD: Siento entristeceros por la falta de acción, pero es lo que hay.

4 respuestas
sagha
#212Vekkus:

Conclusión: Su valentía y habladuría, solo por internet.

como la tuya

soys almas gemelas.

13 1 respuesta
Vekkus

#213 No conoces las consecuencias legales o has parado de ver el fútbol por que el barsa va 0-1 y te metes conmigo para desatar estres sin haber leído ni una línea del resto del posteo??

Me pregunto que harías tú en su situación... Me recuerdas a alguien

1 respuesta
sagha

#214

2
TheFiskal

#1 Te aconsejo que tengas cuidado con la posible denuncia que te pueda caer en atribución por un supuesto delito de lesiones, porque si no...

De todos modos échale una ojeada a los artículos 20 y 21 del Código Penal para que cuando vayas a darle una paliza a ese niño rata tengas a tu favor eximentes o atenuantes de la responsabilidad penal. No obstante, de la civil nadie te salva, camarada.

Confío en que le hagas saber que es un caraanchoa.

Salu2 y besis

1
Syuk

7 días avivando mi sed de sangre y leo #212 me siento como un padre que no ha sabido inculcar valores.

3
Coil

Vaya flop de hilo

Sentry

Tanto tiempo esperando para esto..

Espero que Barrientos nos levante la moral.

8 1 respuesta
B

Me alegro. Ya podemos pasar pagina en nuestras vidas. Hasta la proxima pegada

1
JaviStar

joder, esperando a los teloneros de mayweather vs mcgregor y me dices esto, puto barrientos...

Theryk

#219 en 20 dias lo sabremos... que dios te bendiga

1
brush

Joder que pasada! Eso no le pasó a nadie nunca jamás de los jamases!

2
WKuja

¿Eres conductor de Alsa?

4
uVe9

Lo que no entiendo es como llegas a esa situación con un niño, teniendo 20 años. Bueno, ya crecerás.

2 1 respuesta
Vekkus

#225 es por emociones. Siempre he sido una persona que salta a la mínima, que en cuanto le dicen algo, con algo me refiero a insultos clásicos (Jodeputa, capullo, cabrón...) Y cualquier tipo de ofensa (Indirectas, directas, hirientes, argymentadas, burlescas...) desenvaina la espada y se pone muy a la defensiva al instante, debido a que tengo un sentido del honor muy grande. Esto me ha acarreado bastantes problemas ya, por que algunas enemistades saben cómo y por donde entrarme para perder el aburrimiento. Incluso muchas veces me han malmetido a propósito, por aburrimiento. De esto no estoy muy seguro pero creo que el sinvergüenza del niñato malcriado este solo me usó (Y puede que me use, aunque esta vez trataré de ignorarlo) Como medio de entretenimiento, por que "Mis amigos" (Están siempre con él y luego conmigo como segunda opción) No paran de hablar de mí y de que quieren que todo vaya bien o que esté con ellos y tratan de buscar de todas las maneras que todos nos llevemos bien para disfrutar todos juntos o así. Y eso es imposible, pero se le están acabando las "Soluciones" si es que se le puede llamar así. En resumen: Un impulsivo honorable con cierta tendencia a la delicadeza rodeado de unos insistentes irreflexivos con cierta tendencia al fanatismo radical.

2 respuestas
S

#212 Has acojonado a un niño, gz.

Daahlia

No pasó nada al final... qué decepción, jo.

HoRuS

Lo mismo aquí y en FC

PeLoTaSo

Resumen gráfico de la kedada para pelearse:

Si tienes que venir a un foro a decir que te vas a pelear, que eres peligroso, que tienes la mecha corta, etc. es que buscas autorrealizarte. Me parece a mí que es más una forma de buscar excusas para no pelearte con él y sentirte ganador, porque si a mí una persona me toca los huevos lo suficiente para darle dos hostias no vengo aquí a avisar ni pongo fecha, voy a buscarlo y lo dejo solucionado.

1
B

Si vamos, que sois los dos unos niños y ya, nada nuevo. Si sabemos que te ha venido de puta madre que se acojone porque tu tampoco ibas a tener huevos a tocarle

2 1 respuesta
willy_chaos

#231 /fin del thread

alexisTena

#1 Ojala te reviente la cara

Ridote

#212 le has entrado al trapo y te has rajado

DaRk-eXe

#226 eres patético.

Shaktal3

Jodeputa, capullo, cabrón.

wajaromau

#226

1
laZAr0

Con el palo, venga.

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ridote
  • Vekkus
  • JaviStar
  • sagha
  • ercabesa
  • arrozypollo