Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

12341234

castorcillo, acojonas tío.

C

En resumen: Lo más importante cuando te vas a vivir en pareja es tener la madurez suficiente como para saber que no te vas sólo por el sexo, sino porque tienes una relación de amor/respeto/cariño/confianza con tu pareja que te hace saber que no vas a estar mejor con nadie más. Y asumir que el sexo es sólo una faceta más en la relación (y no de las más importantes en el caso de las mujeres) y que si hay épocas de sequía no hay que hacer un drama.

No confundáis relación de noviazgo de "nos vemos los fines de semana y una vez entre semana, vamos al cine una vez al mes, salimos de fiesta y nos emborrachamos, nos liamos y follamos en el parque o cuando mis padres no estén en casa" que una relación de pareja más estable de vivir juntos y compartir una vida.

Como hagáis del sexo el centro de vuestra relación y el principal (y pueril) motivo de iros a vivir juntos es que vas a follar más y cuando quieras, estás condenado al fracaso.

5 1 respuesta
Backlash

#662

Ahora en serio, el sexo tiene que seguir ahi aunque vivais juntos, y no con el hecho de uno a la semana. Aunque sea hay que tomarlo por un tema de salud, es muy sano y te hace ser mas feliz el hecho de hacerlo todos los dias o practicamente todos los dias. Lo que no se puede hacer es caer en la rutina y esperar que la libido se mantenga sola, porque aun no conozco casos asi. El problema es que yo en experiencias del estilo 5 años viviendo ya no me meto, porque en 5 años todos tenemos el grandisimo riesgo de caer en esa rutina, pero mas alla de los 6 meses seguir haciendolo todos los dias, es posible, y sano. No se hasta cuando durara, asi que seguir el consejo real de este hilo, follad vuestras primas... Digo, no os vayais a vivir juntos mientras podais evitarlo.

PD: El mas feliz, esta mas que estudiado.

WolfGuy

Lo que no esperan muchas parejas es que la convivencia es el punto mas importante para la relación y ahí entra muchas complicaciones, porque por inercia viene la rutina y el verdadero carácter de cada parte de la pareja. He visto parejas que iban muy bien pero cuando convivían se iban al garete.

Por eso tengo que tener mucho cuidado cuando me toque el momento de tener pareja y llegue el tema de la convivencia. No todos están preparados y la novedad es solo una cortina de humo. Y siempre diré que si el sexo va mal es el 90% de la relación y si va bien es el 10% de la relación y tampoco hablo de las temporadas de poco libido, si no de estar como casi 6 meses sin follar como me paso en la ultima relacion.

2 respuestas
DarthVader

yo "cuando tenga tiempo" os escribo sobre la convivencia, tal y como dice #664.
Llevo 9 años viviendo en pareja, estoy casado tengo un niño y espero una nena para mayo... soy toda una wikipedia para los más iniciados.

"Cuando tenga tiempo". <-----SPOILER

1 respuesta
WolfGuy

#665 Pues estaría muy bien que describieras la convivencia, sus ventajas y desventajas, las cosas que hay que hacer y las que no hay que hacer por el bienestar de ambas partes. Es uno de los temas que ando mas flojo porque no reúno la suficiente experiencia, solo 1 mes de convivencia que es NADA.

larkkkattack

#664 si no de estar como casi 6 meses sin follar como me paso en la ultima relacion.

Cristo, pero eso es aguantable? OSEA, no sé como se puede llegar a aguantar eso. Es que no creo que tenga sentido una relación así. El sexo es un medio de expresión de amor (o no) y atracción. Y si no hay eso, wtf?

1 2 respuestas
CnG

#1 un consejo muy simple pero muy útil.

No viváis en casa, Soñar en casa para, Vivir en la calle.

La casa solamente es el portal para cumplir vuestros sueños.

NeonBeat

#667 bua yo no aguantaria eso lol

WolfGuy

#667 Hombre, porque básicamente la quería de verdad y hice lo que pude para intentar remediar el bache, no por el sexo. De ahí que aguantara y tuviese mucha paciencia. Si algo sale mal que no sea porque no lo hayas intentado.

Por eso ahora soy muy reacio a tener una relación amorosa, me resisto bastante por esa mala experiencia. Cuando veo inmadurez por parte de la chica se me quita todas las ganas del mundo., porque paso de volver a lo mismo y salir bastante dañado. Algún día puede que lo vea de otra manea, pero ahora no quiero saber nada de relaciones y así llevo casi 3 años, no ha aparecido alguna que me inspire confianza.

Baltar

#605 A veces necesitamos los moviles de otros para llamar y no tiene nada que ver con ser un pringado.

danao

#634 el truco es cambiar esas 2 horas de jugar al PC por comer conejo.

2 respuestas
C

#672 Sí venga, y qué más

S

Si necesitáis ahorrar para pagar luz, agua, gas, teléfono y comida, vuestra relación fracasará en breve. El sexo con la misma persona siempre, aunque sea bueno, harta.

1 respuesta
ramaGZ

#674 Entonces afirmas que el ser humano no está genéticamente preparado para tener relaciones largas? Es cierto que la tasa de divorcios en los países occidentales refuerza esta teoría? Podríamos decir por lo tanto, que buscar pareja antes de los 30 es perder el maravilloso tiempo en el que nuestro cuerpo se encuentra en óptimas condiciones, ya sea para percutir hembras o ser percutidas por machos, con el fin de coger experiencia social y estar mejor preparados para futuras relaciones más duraderas? Aún con todo, esas futuras relaciones durarán los suficiente como para no necesitar apoyo emocional y/o/u sexual en otra persona?
O simplemente deberíamos excusarnos en 'aprendemos de nuestros errores' para desmontar la posible farsa del párrafo anterior?

#MVTesis

1 1 respuesta
B

#653 ¿Tú no friegas los platos? ¿Vives con tu madre y te lo hace todo?

forro

#675 por genetica los hombres estamos preparados para inseminar a cuantas mas hembras nos sea posible, una mujer queda embarazada y esta 9 meses en los que no puede reproducirse y los hombres es relleno el bizcocho y buscar otro bizcocho nuevo. Esto es la vision de la naturaleza pura y dura luego ya en lo moral no entro.

1 respuesta
NeonBeat

#677 por genetica los seres humanos tienen la capacidad de pensar, y ese pensamiento es el que les ha llevado a establecer relaciones mas complejas que limitarse a 'rellenar bizcochos' como tu dices.
seguro que no tienes a un 'bizcocho' solo para ti y es lo que te jode, o que ese 'bizcocho' que una vez tuviste te haya dejado por otro y estas resentido. justsayingman.

2 2 respuestas
B

Me está entrando hambre

B

#678 Me reconocerás que compararos con bizcochos es delicioso.

1 respuesta
ruonory

¿What? ¿Ahora el hilo vuelve a ir de #1? Cómo a degenerado esto.

2
AG

Yo llevo ya 10 meses viviendo en pareja y debo reconocer que la transición ha sido muy suave. Es cierto que ahora tengo bastante menos tiempo y muchas más responsabilidades (la casa no se limpia sola, la comida no se cocina sola, hay que ir a comprar 2-3 veces por semana y mil cosas más... Lo peor que llevo es la plancha para qué vamos a mentir xDD) pero mi vida ha dado un salto cualitativo importante. Además, ahora me siento más que nunca dueño de mi vida, y salir de 'la casa de mamá' me ha cambiado en muchos aspectos (a mejor supongo). No echo de menos mi vida anterior, la verdad.

2 1 respuesta
Ronso

#682 Ayyy esa plancha. Yo antes planchaba pero la ronsa me dijo que era perder el tiempo y ahora en invierno no plancho nada. En verano pues como vas mucho en camiseta pues si hay que plancharlas pero pasada rapida xDD

1 respuesta
NeonBeat

#680 denigrante mas bien, pero la verdad es que me da igual jajaja

1
B

Por qué todos habláis de ir a vivir con la pareja como vivir fuera de casa de los padres?

Nadie estudia/trabaja fuera de casa o qué?

1 respuesta
AG

#683 Bueno, nosotros practicamos la ley del mínimo esfuerzo xD. Planchamos únicamente prendas exteriores y las lavamos con poco centrifugado y las tendemos bien estiradas para que se arruguen lo menos posible xD. Pero siempre hay cosas que planchar, y para cualquier cosa me llevo la tira de tiempo. Es lo peor.

#685 Yo trabajo desde casa xD.

1 respuesta
B

#686 no creo que sea algo tan habitual, y ya van muchos que lo ponen.

Yo llevo ya 6 años viviendo fuera de casa, y la verdad es que el único problema que he encontrado es que a día de hoy salvo pocas excepciones, la gente es MUY cerda. Lo de lavar los platos después de comer es ETA.

Cuando me vaya a vivir con mi pareja sé que esto no va a ser así porque ella es muy limpia (de otra forma no estaría con ella). El "miedo" que tengo yo es a perder espacio temporal y espacial, como decían por ahí arriba.

#688 pues no sé, eso digo yo. Qué dices de la plancha?

1 respuesta
AG

#687 ¿Qué tiene que ver la plancha con lo cerda que es la gente? xD

Mi piso está siempre inmaculado y la cocina igual. Se limpia inmediatamente después de fregar y después de la comida se pone el lavavajillas.

Es que como vayas descuidando cosas la cosa se vuelve insoportable.

1 respuesta
Ronso

Yo he de confesar que si se han alineado los planetas en plan 3 dias libres del curro + la parienta fuera de casa 3 dias = vicio total. Comiendo mierda, sin lavar nada y un largo etc y justo cuando va a llegar pegarme el tuto padre y dejarlo todo como los chorros del oro. Me acuerdo un dia que no tenia nada para comer y me comi una lata de maiz y una de pate xDDD

2
forro

#678 pero que me estas container, he dicho que en el tema sentimental no me meto porque desde el punto de vista de la naturaleza es indiferente estamos hablando de nuestra primitiva naturaleza de como se nos diseño, evidentemente ahora la sociedad tiene otros valores y si cuando quiero alguien no me dedico a hacer de pastelero por la vida

Usuarios habituales

Tags