Me voy a vivir con mi pareja ¿Que debo saber?

B

#1 no he leido los comentarios anteriores, ya que quiero ahorrarme el leer a los 4 de siempre que les da panico el compromiso diciendo que no lo hagas, que estas loco, que vas a dejar de follar, que no tendras intimidad ( lo que para ellos viene siendo un: no podras pajearte libremente) tal y cual.
A mi me parece muy bonito y especial, un paso muy importante que das con la persona que quieres.
Llevais 7 años juntos y necesitais saber si sois "compatibles" en la convivencia, y comenzar a labraros vuestro futuro juntos.

Como mujer mi consejo es que no dejes que todas las tareas del hogar recaigan sobre ella, ya que para nadie son agradables y lo mas logico es que las repartais entre los dos.

No por vivir juntos teneis que estar todo el dia uno encima del otro ( solo en ocasiones especiales tu ya me entiendes) necesitais vuestro espacio y momentos a solas.

No entreis en la monotonía; los fines de semana salid a cenar, al cine, y esas cosas de pareja.

Y yo creo que esto es lo basico, ya todo lo demas depende de las manias de tu pareja, intenta evitarlas y todo ira bien.

Espero que os vaya genial y que disfrutes del privilegio que es el poder convivir y ver cada mañana a la persona que amas, ya que no todos podemos.

3 2 respuestas
FlyNWeeD

#691 si no has mirado los comentarios anteriores, no sabes lo que te pierdes xDDDDDD.

12
S

#691 Como mujer mi consejo es que no dejes que todas las tareas del hogar recaigan sobre ella

Maldito siglo 21

1
G0Y0

no dejarla entrar.

Panch

Argggg bizcoooochooooos

larkkkattack

bizchochos jjjejejejej xddd

DarthVader

La primera lección que os doy a todos es:

¿Te has hecho las preguntas adecuadas?

¿Cuáles son? :

¿Qué futuro esperas? ¿Qué esperas de esta relación?

spoiler

Si has respuesto correctamente a la pregunta 1, puedes pasar a la pregunta más importante que deberías hacerte cuando realmente esperas un futuro prometedor lleno de felicidad, amor y armonía con tu pareja.

2º ¿ Sois compatibles con los pilares fundamentales de una pareja? ¿Cuáles son estos pilares?

spoiler

Próximamente:

Los primeros problemas que suelen surgir al convivir en pareja

4 2 respuestas
Ronso

#697 Pues yo siempre he querido ser un mantenido y ahora mismo es al reves pero bueno... Habra que adaptarse xDD

1 respuesta
HaSHBeRRy

joder alguno de aqui no se como no esta en salsa o salvame,sois unos expertos del amor y luego vuestra novia siempre es y sera

KyZa

#672 JAJAJAJAJAJAJAJjajajajajjajaja, que cabron q eres ajjaja

B

#697 pf, estoy jodido xD

#704 viviendo juntos 0.

1 respuesta
Splendid

#698 Pues dile a la Ronsa que se ponga las pilas XD

1 respuesta
Ronso

#702 Si las tiene puesta hijo pero esto es España, ese sitio donde un arquitecto superior se come los mocos y tienes que rezar para que te llamen del mc donals para limpiar wateres :'(

B

#701 Si llevas 7 años y pico con tu pareja tan jodido no estarás, o eso o sois tontos xD

#701 Tampoco hay que darle tanta importancia a la convivencia, algunos lo flipan bastante. Con 7 años tenéis casi todo el camino hecho.

1 respuesta
7 días después
Narniana

No me he leído todas las páginas, pero no entiendo el miedo a la convivencia o el que te intentan meter diciendo que todo cambia, que es cuando conoces realmente a la persona, etc.

En mi caso no cambio absolutamente nada, ni sorpresas, ni mas discusiones, ni nada. Si desde un principio los dos os habéis mostrado tal y como sois, para lo bueno y para lo malo, no debería haber ningún problema. Todo lo demás son mitos.

1 respuesta
ramaGZ

#705 Tienes un resumen en #534. Quizás sería bueno que le echases un vistazo.

3
josepginer

Me encanta eso de: no me he leído las páginas anteriores xq soy un vago de cojones pero voy a decir algo que se ha dicho 47 veces en el thread mihihihihi

4 1 respuesta
Narniana

#707 no estoy por la labor de leerme 24 páginas, y no me parece ninguna locura.

1 1 respuesta
el_Barto

Lo mejor debe ser cuando termine de lamerte el cimbrel que te diga que pasa premoh!!!

1
B

en cuanto vayas a vivir con tu piva , tendras menos derechos que el perro

nerkaid

#708 Ahora este thread va de primos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags