Mear en vía pública

HeXaN

Ojalá te hubiera caído el doble.

1
kAm1

#44 Con que sepan tu nombre... xDD en fin no tenian muchas ganas de currar y menos de putearte por esa pijada.

#57 Has perdido contacto con la nave motriz. Bss Sherlock.

1 respuesta
YokeseS

#44 quizas al ser en otro municipio no te llegue. a esperar que te llegue una notificacion.

B

#62 ¿? Ah, que desconoces que eres un ignorante pronunciado y pones la primera mierda que se te viene a la cabeza, bien.

S

Te comprendo un poco. Hará años en las fiestas patronales de un pueblo, nos pusimos yo y unos colegas a mear en una pared, al poco sale un Guardia Civil gritando "Oye! Que haceis!" vamos que resultó ser el Cuartel de la Guardia Civil, bonita noche en el calabozo.

1 respuesta
neclord02

#13 #15 De hecho tenemos servicios en el botellodromo. Pero la gente lo hace igualmente donde pilla.

2 respuestas
Halvert0

#66 pues en mi ciudad ni servicios ni ostias

estoy esperando a ver que responde #14

X

Meando contra el suelo es el destinatario indicado en este tema está cerrado y no me gusta mucho el tiempo de meada con los siguientes datos nombre completo del titular del servicio y calidad de vida de los dos primeros días del mes pasado me reuní con la finalidad de mear la calle que está totalmente prohibida

2 respuestas
Hiervan

#68 bueno, esa es tu opinión.

B

#68 ni una mueca oiga

RazuK

#1 Mala suerte tío, pero ya que te ponen la multa podrías haber aprovechado: Te bajas los pantalones y plantas un pino.

TH3B1GB0SS

#1 ¿te dieron copia del acta? alomejor ni siquiera te llega

También si la pagas cuanto antes te dan un 50% de descuento, es más bien un truco para que no recurras, pero en tu caso no hay mucho que recurrir creo yo

#66 El botellodromo de granada lo van a cerrar asique ya estamos legitimados para mear en toda la ciudad xd

B

A mear a tu casa niño. Y a cagar al rompeolas. Esso si. Aa escupir a la calle

DaVNiz

vale, me acaban de multar por mear en la calle daaaaamn.

Krozhet

#24 Lo que tiene uno que leer xd

B

#65 Claro, porque os detuvieron por mear no? Cuéntanos otra del oeste.

ZaZiTa

#42 yo tiraria el cubo lleno de agua, duele mas, y con suerte hasta se moja tras el impacto y tal.

mosilnet

#25 no te preocupes que te llegara tarde y con recargo , por no pagar cuando te toque. Que si que te llego un año tarde pero eso les importa mas bien poco.

B

Ahora es cuando yo me descojoñoclo porque nadie JAMAS en Mediavida tuvo que orinar en la calle. Nunca aqui en mediavida ni una mujer entre coches ni un hombre en una esquinita claro claro, aqui no hacemos esas cosas! esto es Mediavida templo de civicos puritanos. Es que los que meais esquinas sois unos cerdos infraseres! malditos etarras meaportales. Jajajaaj que hijos de fruta que sois algunos. Manteneros orinadores

1 1 respuesta
LinCeX

#79 Cree el ladron que todos son de su misma condición . Mantente meon shur. Saludos

1 respuesta
B

#80 Foro equivocado xd

Mantente forreador

1
KaSe

Les tenias q haber dicho q tu novia vive ahi y como buen alfa estabas marcando el territorio

Usuarios habituales