Media Markt calentando motores para el Black Friday

Meiven

El problema del que habláis, de que la gente no compare, es porque muchas veces no se quieren romper la cabeza buscando y comparando precios. Suelen ser gente que no les importa pagar de más para evitarse todo eso. Saben que en la tienda lo tienen y fuera.

#63

MM y Saturn no es que sean similares, es que es la misma empresa vendiendo y compitiendo consigo misma. En una te venden algo más cara que la otra y vicerversa.

ArticoDelSur

Lo bueno del black friday es para quitarse el stock de esos productos, o bien con poca rotación o anticuados a espera de entrada de nuevos modelos

Shikoku

#89 En usa si he visto un par de veces descuentos del 80%, pero de algo decatalogado o de hace 2 años

Pero vamos, muy puntual. Si en algo llega al 50%, ya es mucha suerte xD

1
M4v3rikj3j3

Aún habrá ilusos que se piensan que el Black Friday es para hacerles un favor a los bolsillos de los compradores y no una estrategia de marketing para hinchar las cifras de ventas de las empresas.

Querido usuarios de MV, Papa Noel, Los Reyes Magos y El Ratoncito Perez NO EXISTEN incluso puedes tener un detalle con tu pareja sin que sea 14 de Febrero.

De nada.

2
Mako666

Pues nada, mirando los precios de los SSD y las 1070, puedo decir que todos los modelos estaban más baratos el año pasado por estas mismas fechas. Vamos, que cada año que pasa suben incluso más los precios xddd. Esto se aplica a MM, Amazon, y RoboComponentes.

1 respuesta
lafundo

#87 Yo los productos los compro a precios decentes/competitivos en cualquier fecha del año y paso olimpicamente del black friday.

No me entra la neura de " uhh uhh que es black friday y tengo que comprar algo", menos aun el ciber
mondey

1 1 respuesta
ArcheR

#96 Y qué coño tiene que ver eso con lo que has puesto en #85, donde se ve que esperas que te hagan un descuento del 75%?

1 respuesta
-DesT-

#76 trabajo en carrefour en electro desde el verano y no he visto nada de control xd nos dicen el precio de "x" y ponemos como rebajado un precio anterior k nos inventamos y ya. Solo ajustamos lo que sale en el catálogo..

K3k3

jajaja madre mía Mediamarkt no defrauda

Sentry

#95 Si pues espera por que SSD, gráficas y procesadores seguirán subiendo de precio a lo largo de 2018 y 2019, en mi caso adiós PC por piezas, me aguanto con el que tengo y punto.

1 respuesta
iomegakek

Trabajo de cara al público en una tienda de hogar/electrónica (una Pyme, tenemos un Worten a unos 500m, lo cual es una putada). Ni os imagináis el alto porcentaje de gente de 25 a 40 años (yo tengo 31) que no tiene ni puta idea de lo que compra o simplemente no salen de las redes sociales al usar internet.

Ahora imagináos a la gente de +50 que habrá tocado el ordenador 3 veces en su vida, se merece que los estafen? mis cojones, se merecen que al menos no los engañen poniendoles un vídeo 4k en una TV de exposición y les hagan creer que la TV se verá así al poner telecinco.

2
raijinz

No comprare nunca más en Media Markt, asco de empresa

alalaz_XV

#50 No lo sé, recuerdo ser capaz de identificar a la primera qué X tenía que cerrar y cuál no cuando stremeaba pelis hace 6 ó 7 años. Volví a probar hace unos meses y me sentí como un ciberpardillo, me las colaban todas.

granaino127

#36 ¿que tiene que ver los refurbished?

Que alguien devuelva un producto usado y ellos lo coloquen de nuevo en la estantería tal cual incluso aunque le falten cosas al paquete o el artículo esté medio jodido es otra historia diferente.

Un refurbished está totalmente revisado y se le han cambiado todos las piezas que hayan sufrido desgaste o estén mal.

1 respuesta
Tencru

#104 ¿Qué tiene que ver tu respuesta con mi pregunta?

Eres adivino? en ningún momento leo por su parte que hayan colocado en la estanteria un producto usado como nuevo aunque le falten cosas, eso te lo has sacado de la manga. Pero vale, que tengas buena noche.

1 respuesta
granaino127

#105

aquella tienda donde dicen que vuelven a revender los aparatos defectuosos o ya usados.

Conoces la palabra refurbished?

¿?

La fama de MM no es porque vendan refurbished, que en teoría no lo son y además si lo fueran sería denunciable porque no te los venden como tal, la fama es que conforme los devuelven los colocan a la estantería y estoy casi seguro que se refiere a eso porque es una cosa muy comentada siempre.

No tienes más que ir a un MM y fijarte, porque en el de aquí lo hacen y no se cortan un pelo...

Akiramaster

A mediamarkt se va a probar los televisores/monitores que te interesan comprar por internet.

Yo no soy tonto.

1
lafundo

#97 No tiene que ver nada y lo tiene que ver todo.

Durante el año entre tiendas fisicas, grandes superficies, tiendas especializadas del ramo y paginas de www tienes ofertas y promociones varias para comprar lo que necesitas cuando quieras y sin falta de blackfriday a un precio competitivo.

1 respuesta
ArcheR

#108 Sigues yéndote por las ramas, supongo que porque ya eres consciente de que tu mensaje #85 no tiene ni pies ni cabeza.

Me conformo con eso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#100
porq van a seguir subiendo?

1 respuesta
lafundo

#109 Desde lo alto de las ramas todo se ve mejor.

Sentry

#110 Según he leído se debe a las Obleas de Silicio que es la base en la que se fabrican gráficas, procesadores y demás chips. La demanda es muy grande y las empresas que las fabrican se ve que no les sale de los huevos aumentar la producción acorde al mercado y por tanto nos jodemos. Supongo que habrá otros motivos pero éste es uno.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ArcheR
  • Shikoku
  • Leoshito
  • Overwatch
  • -Orb-
  • Chewirl