“mediamarkt granada: yo si que soy tonto”.

B

El amor inmaduro dice: “te amo porque te necesito”. El maduro dice: “te necesito porque te amo” KTDN(

jepeme

Me cuesta creer que no hayas tocado nada. Moto G ha sido uno de los moviles mas estables que han salido, ya sea el de la generación que sea. Por otro lado... Si, mediamarkt es una puta mierda.

1 respuesta
MTX_Anubis

#12 Pues yo no soy nada manazas tecnologicamente hablando y te digo que he tenido un movil que dejaba de recibir llamadas y el 3G aunque la barra de cobertura marcaba como si estuviera entera (vamos que la perdía aunque pusiera que estaba a tope, ya sea por defecto de la antena del movil o del software o vete tu a saber) y al reiniciarlo o hacerle un reset funcionaba bien y al cabo del tiempo le volvía a pasar lo mismo.

Más o menos lo que le pasa a #1 solo que a mi empezó ya pasado un año y pico y contando con que la batería le duraba un suspiro y demás pues con el tiempo me acabé comprando otro.

Moviles con fallos los tienes de cualquier marca y sí, puede ser un manazas, pero hablar de "si reseteando el movil se arregla es culpa tuya" es no tener ni idea de cómo funcionan los aparatos.

icetor

en mm ni la tinta de las impresoras

Sentry

Por 145 euros te podrías haber comprado un Xiaomi que muy probablemente fuera 20 veces más potente que esa castaña y que fuese fino fino. Para la próxima es mejor informarse uno mismo que confiar en los demás ya que aun que parezca que saben más vale saberlo uno mismo.

Soltrac

Me encanta como el texto cada vez adquiere más mayúsculas xD

1
oyemevale

diles que eres Hans que no te hagan perder tiempo...

B

Le venden un aparato defectuoso a #1 y encima tenéis el rostro de decirle que es su culpa por manazas. XDDDDDD
Habiendo consumidores con esa mentalidad, no me extraña que comercios como MediaMark sigan haciendo de las suyas.....

2 2 respuestas
nosferatun

#38 que esperas? en media vida nunca nada es real y tiene siempre la culpa el que creo el post y te ponen a parir de todos lados.

Yo me lo paso pipa y eso que casi no posteo nada, solo leo xd.

1 respuesta
B

#39 Esperaba algo mas de empatía, pero veo que pido demasiado XDDD

B
#1accastro:

yo lógicamente confiado en el conocimiento del atento profesional decido comprarlo.

Es que solamente leyendo hasta ahí ya se ve que muy avispado no eres xDDD

1
Aidanciyo

no grites

soNNN1c

#12

Pero vamos, que ni siquiera tuvieses activadas las opciones de desarrollador con la depuración USB activada dice mucho de ti XD

Madre del amor hermoso, no todo el mundo entiende de móviles

Oboro

#5 Tienes que pensar simplemente que hay gente que no sabe de todo. Sabe de lo suyo y no tiene por qué ser un gurú de la informática o dedicarse a leer trillones de comparativas de nada antes que comprarse algo tan simple ya como un móvil.

Puede que no te lo creas pero hay gente que no tiene tiempo o no le apetece aprender algo de lo que no entiende y que va a esas tiendas porque se supone que al ser algo grande tienen que tener productos y profesionales con cierto nivel. Que no los tengan no es culpa del consumidor. La culpa del consumidor sería que volviera tras ser estafado o tratado como #1.

A ver si ahora no voy a poder instalarle lo que me salga de los huevos a algo que he comprado que si se me rompe porque si va a ser mi culpa. Si hubiera sido culpa suya tanto MM como cualquiera te lo dicen, y depende del servicio de atención al cliente le hacen el favor o no de arreglarselo.

Hay gente que compra en ECI solo por su servicio postventa (que ya no tiene nada que ver con lo que era) o por mil motivos más, tampoco creo que nos importen sus motivos por comprarlo ahí. Y si te venden algo jodido tienen que arreglartelo porque para eso tienes garantia. Y no hay nada más que decir.

Habrá mil sitios mejores, igual que todo en la vida, pero ni tiene por qué saberlo ni creo que sea necesario recriminarselo cuando el hombre solo está escribiendo una queja sobre algo que le ha ocurrido.

1
Fyn4r

que ni siquiera tuvieses activadas las opciones de desarrollador con la depuración USB activada dice mucho de ti

Hostia la parida de la semana xD

1
B-eman

#38 La culpa de que negocios como Mediamark sigan existiendo es culpa de consumidores como #1

1 respuesta
personaje

Los únicos q compran en Media Markt son aquellos q no tienen ni puta idea de tecnología o q asumen riesgos por una oferta "decente".

En serio, no compreis en ese sitio.

#32 Será xq el problema del 0% y q la batería se va al garete solo le ocurren a 4 gatos.... Tengo el Moto G de 2ª generación y tiene mil taras considerables. Aún así aún sigue conmigo y va de maravilla pero sus 4 viajes al SAT xq no había huevos a cargar la batería se los comió.

B

Para la próxima usa dropbox para los documentos importantes.
Compra un iPhone en una Apple Store.
Evita comercios que se ríen de sus clientes como Mediamarkt.

B

#46 Por supuesto, pero aun así no les da derecho a saltarse las garantía de los productos defectuosos que venden.

Soraghatsu

Confirmo lo de #23 yo tengo un BQ y a veces se le va la pinza, te quedas sin internet por la cara, y tienes que reiniciar el movil, también me sucedió que a veces clika solo en sitios porque le mola, no se lo que le habra pasado realmente a #1 pero bueno

Kr4n3oK

#1 No hagas caso a algunos users de por aquí. Has hecho bien en confiar en gente de Mediamarkt, que para eso están. Otra cosa diferente en si es que la compañía es mas bien trapalera(por lo que la gente dice). Has tenido mala suerte y te ha tocado la china.

Yo lo metería por FACUA o OCU y dejarlos a ellos que se peleen. En este caso si que tendrás respuesta pronto.

Saludos!

Kr4n3oK

#30 Amazon se va a comer a toda la morralla de empresas como Mediamarkt.

Cacahuete

dependes del movil para trabajar y te compras una basura de 140€ que sigues usando aunque se estropee 2 veces, bien visto jefe

Kr4n3oK

#12 Todo el mundo no entiende de electrónica de misma forma jejeje. El hombre no sabrá bien como funcionan estas cosas y solo usa el dispositivo para llamar, whatsapp y poco mas. No es difícil comprender esto..

V

cuando he leído que comprastes un Motorola he dejado de leer.

GG por la venta de ese comercial jajjajajajj que gracias a #1 se lleva ese plus :D

4ases

#1 y has probado a ir a consumo y ponerles una denuncia? la hoja de reclamaciones se la van a pasar por el forro de los cojones

pd: si te logeas con la cuenta de google y sincronizas no pierdes nada, ni contactos, ni fotos, ni archivos,.. la musica si pero bueno eso siempre se puede meter de nuevo.

Usuarios habituales