MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

robinho10

Alguien me pasa un código de invitado?

#6000 ??? Pleaaase!! :)

harum12

Se considera hit&run si estoy sedeando algun archivo y apago el pc, o cierro el utorrent?

1 respuesta
ccl

dejo de compartir gente , mi hermano reclama su territorio ::S:S

LiuM

#6002 No porque cuando lo vuelvas a abrir seguirás compartiéndolo, no todo el mundo puede tener el bittorrent encendido 24/7.

Syuk

Alguien tiene el Resident Evil: Code Veronica para PC? Ya sea un simple repack como un portable o juego + emu

GreatKingRat

Llevo 2 días sin poder bajar ni subir nada del tracker y he mirado aquí y aparezco como no conectado. Puede ser problema de mi cliente?

1 respuesta
TeKaNeO

#6006 Puede ser que no tengas el puerto abierto, mirate eso antes que nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#6007 Le he dado a la guía de configuración del utorrent y me sale esto:

MaTrIx

tengo una invitacion mas, me voy a dormir en 10 minutos a lo sumo, quien la quiera que se de prisa, antiguedad desde el 2010 o alguna prueba de otro tracker privado.

ToRA

Se me acumulan las invitaciones ya (8) MP quien quiera :/

Kaisock

inv plz

B

Yo también tengo invitaciones. Reparto a los que sean 2010 o anteriores. MP con correo.

lomas

tambien tengo pero parece ..si he visto anuncios por ahi de esto ,no me extraña,foro abierto y etcs

B

Aviso para viandantes. La mujer de negro se cambia a ratos del español al inglés, y otras veces se oyen ambos idiomas a la vez. A mi me la sopla, pero puede herir sensibilidades. No tantas como si estuviera en lanzaflechas, pero algunas.

1 respuesta
KoKiTO

#6014 Se me ovlido ponerlo :/

Eso de q salta de idioma, es pq ese DVD de done lo sacaron, es destos q tiene las empresas para verlo ellos, y parece ser, q en la versiona española, hay escenas q no salieron aqi y por eso sale en ingles.

Perdon por no ponerlo en la ficha, pero lo iba poner al final y se me paso :(

karlosin

alguien me da clave de invitacion para el media tracker????

LiuM

En la película J.Edgar pasa igual, hay un par de frases en ingles entre varios sonidos de gente tosiendo.

Es practicamente anecdotico, pero dejo el aviso a navegantes.

scrrpz

tengo una duda , seguramente resuelta y explicada en algun lado.
cada cuanto puedes mandar una invitacion? es por tiempo o consiges mas segun subes torrents

karlosin

joer yo quiero mi invitacion, algui9en me la peude enviar por msj?

1 respuesta
B

#6019 Pasame tu mail por privado.

13500

es normal que en la pestaña clientes me salgan IPs con banderas de USA?

1 respuesta
SayK

Una invitación por aquí cuando podáis!

LiuM

#6021 Serán seedbox.

De paso aprovecho para lanzar una pregunta ¿Como van las medidas contra el H&R? Ahora que esta creciendo exponencialmente con las invitaciones, da miedo a que esto se convierta lo que es el dinero público para los políticos.

1 respuesta
dolpsdw

invitacion a la fiesta? XD

KoKiTO

#6023 En breves saldra el FAQ con las normas sobre H&R y demas. Ahora mismo, hay un borrador.

1 respuesta
LiuM

#6025 Las normas las supongo, me refería a las medidas para identificar a quien se salte esas normas.

Gracias por contestar no obstante a las horas que pregunto xD

SayK

Estoy probando el Utorrent y no me sube la velocidad de 18 Kb/s :(

1 respuesta
scrrpz

#6027 pero eso no es culpa del utorrent xD

1 respuesta
SayK

#6028 Ya parece que ha arracando! Me estaba preocupando !

Jotauvece

5 invitaciones por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx