MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SkiNeT

tengo una duda, cuando p.ej entramos en un usuario y vemos lo de:

¿Se refiere a ultima conexión en la web del tracker o a última conexión en su programa de torrent?
Entiendo que será lo primero..

2 respuestas
speciaL

#6061 Yo creo que es conexión a la web.

pinto

#6059 nose porque no me sube nada pero si me descarga, tengo abiertos los puertos y esta todo como ayer q si me iba bien :S, intentare solucionarlo ahora

ToRA

Esto ya es de risa, gente diciendo que tiene invitaciones y que un MP para darla (como yo) ¡Y EL POST SIGUIENTE! es un tío pidiendo invitaciones.

Dios mío de mi vida, leed.

1 comentario moderado
B

#6065 BAN.

2
koalas

Si quieres registrarte:
Pide tu invitación aquí, y algún user te enviará la invitación en un mp.

PERO QUE COÑO!!????

1
vNaRu

Alguien tiene space jam en hd? Se lo agradecería mucho :$

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#6068 porque no hacéis peticiones en el foro de peticiones?¡

GreatKingRat

Vuelvo a poner mi problema de #6008, a ver si me podéis ayudar. Me sale esto cuando le doy a la guía de configuración del utorrent.

Los torrents del mediatracker me van muy lentos o no me van. He probado un torrent público y me ha bajado como siempre.

1 respuesta
Skone

acabo de subir la pelicula

-Donnie brasco

y la 1 temporada de

-alphas que la estoy resubiendo proque hubo un error .

aprovechad =)

1 respuesta
Eldaran

Podríais pasarme una invitación?

tute07011988

Me queda una, MP.

V

Podriamos.

SayK

Invitación cuando podáis ¿No hay problema por tener las cosas en disco duro externo no?

Taian

Tengo invitaciones, quién quiera, MP.

B

lo pongo aqui por si alguno sabe que pasa.ME acabo de dar cuenta de que cuando le pongo limite a la velocidad de subida al utorrent le da igual,la pongo a 40kb porque voy a jugar y sigue subiendo a tope

1 respuesta
Jotauvece

#6077 hay unos checkboxes por ahi en lo de conexión que pone algo de limitar, tienes que marcarlos o suda de ti, luego cuando llegue a casa te digo exactamente cuales son

Esmoris

Alguien me podria dar una invitación ?

gracias

Tirik

#6071 Solo son 4 capitulos la temporada de Alphas?

1 respuesta
L

¿Cómo es posible que me esté bajando Sutter Island HD a 400 kb aprox, se desconecte el único seeder que había, se conecte, me baje a la misma velocidad y, de repente, me baje a 2kb?

1 respuesta
kassiusk1

me enviais una a mi?

Skone

#6080 no pero creo que la he cagado subiendolo :S
a ver si lo puedo arreglar looool soz

1 respuesta
MediaTracker

#6061 En la web

#6070 Que cliente usas?

1 respuesta
harum12

Alguien le interesa la 1ª Temporada de El Ultimo Superviviente? xD

Tirik

#6081 Igual el uploader tiene una mierda de subida y te lo estabas descargando de otro peer, pero ya has llegado a tener lo mismo que el, y ahora estas tirando del uploader, o igual el uploader esta subiendo mas cosas/ha capado la subida porque quiere viciar y necesita la conexion, o cosas por el estilo

#6083 Si consigues subirla bien avisame, que me interesa esa serie. Vi el piloto y la deje de lado porque no tenia tiempo, pero con ganas de terminarla, luego se jodio megaupload y ya me ha dado pereza buscarla xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6084 utorrent.

1 respuesta
Skone

#6086 creo que ya esta bien =) prueba a descargarlo y me comentas =)

coge el de 3.96 GB qu el otro tengo que borrarlo (y nose como xD)

2 respuestas
ciza

Necesito invitación pm

harum12

#6088 Vas al archivo que subistes y que quieres borrar en la web del tracker y al lado de Upped By y tu nombre pondra editar torrent, abajo pones una razón por la cual lo quieres eliminar y le das a delete it!.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx