MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Skone

#6090 gracias ya esta =)

eso si estaba un poco rebuscadillo..

P

Una invitación por favor:)

B

nada esto no me limita la subida ni la bajada usa el 100% de la linea por mas que lo limite,a alguien mas le pasa?

13500

De 2010 o anteriores? Deberian ser anteriores a 2003 minimo!!

(quien quiera una que la pida por mp con email y ya veré yo... xDD )

1
CaraLimon

Lo pregunto tambien por aqui, que hay mas movimiento.

El Alan Wake alguien lo a conseguido poner en español?

2 respuestas
MrJ

#6095 Yo, lo que hice fue ejecutar el Launcher de Skydrow que viene como administrador y ponerlo en "Spanish"

EDIT: #6099 De nada hombre, es un placer ayudar :D

1 respuesta
harum12

#6095 Yo me lo estoy descargando ahora mismo, pero lei que para cambiar el idioma habia que abrir el archivo SKIDROW.ini y cambiar la linea # Language "english" por # Language "spanish".

Maker

yo tengo una invitacion para alguien que vaya a subir cosas y con minimo d antiguedad. mp

CaraLimon

#6096 Gracias. Abriendolo como administrador si que guarda la config en español.

1 1 respuesta
harum12

¿Qué programa usais para ver la calidad del video?

1 respuesta
Tirik

#6088 Ya esta bajando, muchas gracias ^^

michi

#6100 media info

reaction

tengo invis mp con el email, que no sean cuentas nuevas.

ccl

El encargao de este post , que ponga que las invitaciones se enviaran a gente con un minimo de antiguedad , asi los listos se abstien de pedirlas

1 respuesta
noteray

#6104 como que los listos? no todo el mundo pide la tonteria de antigüedad. Cada uno es libre de darselas a quien le de la gana.

Si en todo caso que ponga los que tengan antigüedad podran obtenerla con menos problemas.

niteR

Tengo 3 invitaciones, quien las quiera MP y correo ya veremos que pasa.

CaraLimon

Yo tengo 4 por dar, MPs.

Jotauvece

Yo me llamo ralph! no, en serio, tengo 4

S

algun buen samaritano que me pase una invitacion?

1 respuesta
Jotauvece

#6109 según leo 3 posts arriba nadie tiene

6
Alkazar

Buenas!

¿Alguien me pasa una invitacioncica de esas buenas?

Gracias!

reci0

Yo tengo 5 invitaciones, doy 2 a gente con cuenta +2008 que sepan como funciona el tema y que me cuenten un chiste al final.
#6113 No me creo bueno, soy el mejor support del EloHell lo he dicho y lo diré siempre!. Te owneo 1v1 easy NOOB GG GJ FUCK UR MOM, EASY KILL, FAST ELO.

1 1 respuesta
V

#6112 va uno que se cree bueno al lol y se llama jesus

pd: ya tengo cuenta no quiero inv thanks.

1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta gente, a subido mi novia la discografia de heroes del silencio y la esta seedeando, como buen novio ya que tiene una conexion de 10/1 pues me lo estoy bajando yo tambien para ayudarla luego a seedear, y fijandose en donde salen leecher seeders y demas, a pinchado y la sale esto

porque sale eso de connectable no a ella? y seedear seedea, me e fijado en torrents mios, y lo tengo en yes.

2 respuestas
michi

#6114 conectable creo que significa que esta logeada en la pagina del tracker en ese momento, por eso cuando tu miras sales en yes

MaTrIx

ella se a fijado estando conectada asi que no se porque sera.

S

buah si alguno tuviera la de shame seria el puto amo subiendola

ToRDeN

Que tengo que hacer exactamente para mover un archivo a otro directorio para dejar de seedearlo ?

2 respuestas
SasSeR_18

#6118 para no dejar de sedear habras querido decir xD, cambias la carpeta a donde quieras y luego en el uTorrent, boton derecho sobre la descarga -> avanzado -> cambiar destino, buscas la nueva ruta y fuerzas comprobación, tal vez te lleve un par de intentos

rivernov

#6118 cierra uttorrent y lo mueves

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx