MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ToRDeN

vale, hecho, thx

raulmevi2

chachitos aqui uno esperando su invitacion

kas

Registrado y esperando invitación.

Yo sí tengo pensado contratar un Seedbox, pero no quiero hacerlo solo.

Alguien quiere juntarnos unos cuantos para contratar uno, o alguien que ya tenga y quiera repartir gastos, yo estoy dispuesto.

GoFoward

Tengo dos invitaciones. Los dos primeros que me manden MP con su email, se las llevan.

Pero lo que digo siempre, para compartir e integrarse en la comunidad.

LiuM

No se quien subió el Zelda para la Wii, pero nunca está conectado en 2 intentos en días diferentes.

0,0%

JoSaCo

Buenas noches,

Acabo de subir el Adobe CS5 Master Collection para Mac al Tracker . 

http://media-tracker.org/details.php?id=1552

Son 9 GB pero no apago el iMac nunca. Ayudadme a seedearlo si eso.

Saludos.

2
ToRDeN

#6114 El resto de caps de DBZ los tienes?

2 respuestas
Ra1KeN

#6127 Yo tengo la SAGA Z entera... me la descarge de tibimate, si alguien con una subida potente se anima a ponerlo, yo me uno... Porque paso de ponerlo que son 65 gb y tengo 1 MB de subida...

Por cierto alguien tiene la discografia de la puta opp?

#6129 Yo tengo la SAGA Z entera, pero no voy a dividirlos... seria mejor subir la saga entera y asi te lo bajas del tiron. Es mas yo subi el torrent de la SAGA Z, pero lo quite por lo mismo... porque estaba yo solo.

Si alguien tiene descargado del TIBIMATE, que la ponga y yo lo comparto sin problemas :D

2 respuestas
ToRDeN

#6128 matrix subió hasta el cap 107, faltaría la saga cell y boo, pero me pareció leer que los tenia nosequien

1 respuesta
MediaTracker

#6087 la version? Seguro q es la 3.1.2 q está mal, cambiala

Estamos trabajando en las normas y FAQs para que sea más facil informaros.

1 respuesta
Teseracto

#6128 Yo tengo Z, pero pensaba subir antes GT para no pisarle la subida al que esta subiendo Z. Ambas de Tibimate.
Pero si, seria mucho mejor subir toda la saga en un único torrent, y con los capitulos en orden.

Para los que suben temporadas de series, antes de crear el torrent ordenar las carpetas por nombre. Si no los capis salen desordenados.

1 respuesta
ToRDeN

A mí me interesaría conseguir toda la saga completa, normal,z,gt y las películas. En Tibimate no tengo cuenta por desgracia, así que no me la puedo bajar de ahí

GreatKingRat

#6130 Si, es esa. Como cambio la versión? Porque en teoría tengo la última. Tengo que volverme a instalar una anterior y perdería los torrents?

13500

¿Alguien lee el foro de "Mejoras a implementar" en MT? xD

1
N

yo tambien quiero una invitacion si es posible

LiuM

Tengo 2 invitaciones, me interesaría un trueque.

Anubis_sky

Colección Disney-Pixar de 12 películas:

Toy Story
Toy Story 2
Toy Story 3
Bichos
Monstruos SA
Buscando a Nemo
Los Increibles
Cars
Cars 2
Ratatouille
Wall-e
Up

2 1 respuesta
MaTrIx

#6127 si, tengo que cambiar los nombres y demas a los capitulos y ya hago el torrent, entre esta noche y mañana quizas ya suba la saga de los androides y cell, la tercera parte seria solo lo de buu.

1 respuesta
Ra1KeN

#6131 No es mejor la Z por un lado y la GT por otro?.

Si lo subes avisame y pongo a los torrents a compartir.

1 respuesta
gbpepe

Ayer subi el concierto de Red Hot Chili Peppers, de la gira I'm with you (En Colonia, Alemania) en MKV

Aqui el enlace

Edito: Me he equivocado y he puesto el enlace al nfo xD.

JoSaCo

#6137 No sabes como te lo va a agradecer mi hijo... Bueno, más bien yo... :P

Gracias por el aporte.

dicon

Hola a todos, me invitaron ayer mismo y ya puse a bajar doscientasmilcosas.

No tengo una subida muy alta (1,5mbps) pero tengo el pc 24 horas salvo 2 o 3 que juego al dia, deberiamos idear una forma de poder ayudar con algunos torrents grandes, ya lo he visto hacer (y he ayudado a hacerlo) en otros trackers hace años.

Me explico con un ejemplo cogido de arriba mismo :

  • Un torrent de unos 65gb con DBZ completa. Aun sin saber cuantos usuarios tiene el tracker podriamos decir que ese seria un torrent de ALTO interes.

  • Lo ideal seria que hubiese un lugar en la web/foro donde PROMOCIONAR ciertos enlaces muy grandes para ayudar al seedeo, aunque se trate de un torrent de ese tamaño y con un solo seed con una conexion no muy buena si el share empieza con 100 personas se compartiria en "poco tiempo".

  • 65 gb / 100kbps de subida = 7,88 dias aproximadamente para subir el total del torrent (24 horas conectado el pc al dia), NO es tanto tiempo y si peereamos los suficientes el seeder solo tendria que subir datos nuevos y no nos llevaria mas de 12 o 14 dias aunque conecte el pc menos de 24 horas.

Esto lo comento por un par de razones:

1- Me encantan los torrents enormes, tanto para series como para peliculas (listas de peliculas como el que ha puesto arriba lo de pixar). Lo pones todo a bajar y te olvidas, das prioridad a archivos si quieres empezar a ver la serie mientras se va bajando o si quieres ir viendote toy story 1 mientras se baja lo demas, etc....

2- He estado en muchos trackers privados o de ambito privado y es MUY DIFICIL compartir ese tipo de torrents, pero es MAS DIFICIL compartir series ya acabadas de otra forma, es decir, publicando packs de 10 capitulos, medias temporadas, temporada por temporada, etc...

Sinceramente creo que alguna parte en el foro controlada solo por los administradores mejoraria sustancialmente la forma de trabajar con estas cosas.

3 2 respuestas
TheV1ruSS

#6142 sabe :si:

JoSaCo

#6142 Tremendo.. :D :D :D :D

athons

Me mandáis alguna invitación?

JaViTXu_

Ya esta el Dicon con sus tochos, quien lo invitaria... :S

2 1 respuesta
MaTrIx

vamos a ver muchach@s os voy a subir yo dbz y antes de que termine la semana la teneis entera, aveces sois de un cagaprisas.... si no lo subo antes es por dos razones que me tiro todo el dia currando (estoy con el movil) y que por el hit&run hay torents que e subido como origen, que e subido ya por lo menos 3 o 4 copias yo solo y si quito el torrent adios al seed y dbz os lo estoy subiendo al seedbox y para subirlo por ftp o paro el utorrent o no sube en la vida xd, dadme tiempo que no lo voy a dejar incompleto ni mucho menos.

1 respuesta
Lova

alguna invitación por ahí?

Saorin

Mas Bdremux! xddd

1
zErOx

Para que esto siga funcionando teneis que compartir, mamarrachos! no cerreis el torrent cuando termineis de bajar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx