MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

euronimous

#6389 No si mi máximo es 90Kb/s pero ves que en dos semanas una de tus invitaciones no llega ni a los 100MB de subida total...

SasSeR_18

Subido: 43.36 GB

yo simplemente apuro al máximo todo lo que puedo subir, esos 23,30gb fueron a base de no parar de sedear practicamente nada, salvo alguna cosa que me quedó en el pc de sobremesa porque estoy trameando a mi padre con el portatil (solo imagina un temporizador enchufado a la pared con el pc de sobremesa enchufado a él, el resto figúratelo xD) pero vamos que si hay gente a la que debería de controlarse un poco, pero los admins tampoco pueden estar de policias supongo, un pequeño control para los usuarios más antiguos con X tiempo y que tengan referencias buenas sobre archivos descargados y seedeando para controlar a sus invitados estaría bien, aunque yo solo envié una y la otra la tengo guardadita por si aparece algún conocido.

ccl

han dao 10 invitaciones por lo visto no ?

1 respuesta
ludo90

Yo he enviado 4, y tengo que decir que se están portando bien sobre todo Tamy al primero al que envié.

SasSeR_18

#6393 hostias no me habia fijado pero si, de hecho yo creo que solo tenía 1 y ahora tengo 12

ccl

alguien sabe cuando salen los nuevos de terra no va en español ?

Syuk

De todas las que repartí sólo 2 están en activo y compartiendo en el tracker como cualquier otro. El resto hace semanas que ni entran, suben torrents y se olvidan y otros únicamente leechean.

De verdad que no entiendo por qué la gente pide tanta "invi pls, invi por aquí" si luego no la utiliza para NADA.

P

Recordad usar la 2.2.1.

1 respuesta
euronimous

#6398 No pienso bajarmela, no se que problema hay pero a mi me funciona bien asique mientras tire seguiré con la 3.1.2

1 respuesta
GreatKingRat

Me acabo de comprar en Carrefour este HD por 115€

También había uno de 2TB iomega por 125€. Por si os interesa a alguno.

2 respuestas
LiuM

#6399 Quizá bajes bien, pero el sedeo es lo que falla. A mi me pasaba que bajaba bien y me subía uno a 10Kb/s, instalé la vieja y ahora ya estoy subiendo a full.

1 respuesta
MaTrIx

Una preguntilla para la gente de mediatracker, como se consigen los doubleseed slots?

yo creo que tambien se deberia hacer algo para reportar las cuentas o que no la han usado en x tiempo o directamente se bajan y no suben nada y tengo algun que otro invitado asi.

es mas, e invitado a 7 o 8 personas, y solo se estan molestando con la cuenta 3 de ellos creo.

1 respuesta
P

#6400

¿También te venía el mono punky?

1 respuesta
euronimous

#6401 Subida va bien a veces, es según le de pero siempre a mas de 50Kbs

Entonces tendré que bajármelo :¬¬:

goLBeRLyyyn

#6378 Pues no lo entiendo, simplemente le explico lo que es hit&tun tal y como lo pone arriba de la pagina.

GreatKingRat

#6403 No, y es una pena :(

#6407 Porque el otro no era portátil y quería uno que no se tuviera que enchufar para poder conectarlo a la TV, que en el salón no tengo enchufes libres.

1 respuesta
SasSeR_18

#6406, por que ese y no por 10€ más tener tera y medio más?

1 respuesta
LiuM

#6402 Yo creo que la gente inactiva tampoco estorba, otra cosa es la que es inactiva solo en la subida, ya me entiendes. Pueden estar fuera por trabajo y tampoco es justo mandarlos fuera ya que tampoco están aprovechandose de nada.

B

Alguien sabe donde descargar series de dibujos animados por torrent? :X Tengo que llevar a mis sobrinos en un viaje largo..y paso de que me vayan rayando todo el viaje con que se aburren..y si se aburren les da por vomitar en el coche :S:S. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
michi

yo voy a esperar a que este el sistema de H&R activo para repartir invitaciones porque me sube la bilirrubina cuando veo cosas como subir 6 copias de una peli y ver que soy el unico seeder... grrrrr, aunque tal y como las van regalando quiza ni hagan falta para entonces porque viendo que yo ya tengo 18 xDDD asi los leechers invitaran a Ncientos leechers mas, que bien! \o/

B

#6400 Lacie.... suerte y que no se te rompa antes de tiempo

1 respuesta
Vehuiah

#6409 y si se aburren les da por vomitar en el coche

¿Sois de la familia Adams? xDDDD

2
Dralions

#6382 Si subo dos torrents a las dos de la mañana y no hay leechers, no voy a dejar el PC encendido por tercera noche consecutiva por si justo alguien decidiera descargarlos. Y estuve esperando hasta que se te completara La quimera del oro, que lo subí por la tarde :P

Peditos

Tengo una duda, estoy llegando al límite de mi disco duro, si quito algo se seguirá considerando Hit&Run? Hace bastante tiempo que he compartido todo lo que me he descargado y querría pillarme las tempos de lost :P

2 respuestas
FuckYeah

Xtreme wrestling t­orrents ha cerrado? :S

speciaL

#6414 Pues borra lo primero que te bajaste del tracker o el archivo que mas has subido.

Syuk

#6414 Si necesitas espacio y lo que has descargado lo has tenido unos días seedeando o has subido la misma cantidad o mayor de GB/MB nadie te puede decir nada por ello.

GreatKingRat

#6411 Vaya animos me das :S Tan malos salen?

#6420 Mi hermana tiene un parecido pero WD y no le ha dado ningún problema y lo tiene todo el día de un lado a otro. En princnipio solo lo usaré del ordenador a la tele y viceversa, espero que sea suficiente XD

3 respuestas
quickkk

alguien tiene la serie alcatraz en 720p castellano?

edit: mejor voy a ponerlo en el foro de media-tracker

SasSeR_18

#6418 yo sigo asustándote, yo tambien tenía un disco duro de 500gb externo sin alimentación externa, pero creo que no era de la misma marca, y me duró bastante poco, cúidalo mucho no le des golpes logicamente y no creo que pase nada, pero aún así guarda la garantía y no hace falta decir que no quites ninguna etiqueta de estas de la garantía que pueda traer. malo será xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx