MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ludo90

#6540 Te sale en el apartado invitaciones

SasSeR_18

ok gracias para la próxima, aunque parece que al de ayer no le gustó mucho mi invi xD

Usuarios invitados
No se ha invitado a nadie aún

colecciono invitaciones xD

Vehuiah

#6540 Te sale en invitaciones.

Ekisde, no vi que había otra página j3.

N1Tr0s

Alguien me puede mandar una invitacion por favor? graciass

aButreCa

la gente que sigue pidiendo invitaciones en vez de enviar mp's a los que ofrecen deberían ser apaleadas hasta la muerte.

4
LiuM

En las últimas 2 páginas más de 3 personas ofrecen invitaciones!!!!!! WTF!!!!!!

Si no leéis ni 2 mensajes encima vuestro, miedo me da el uso que le deis al tracker, sois peores que los usuarios sin avatar.

PD: Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de quien puso el post-it arriba. Deberían cambiarlo por manda MP a quien ofrezca invitaciones y no pide aquí invitaciones.

#6548 jajajajaja

5 1 respuesta
ludo90

Lo peor es que en la misma página el segundo comentario también indica que tiene invitaciones.

SasSeR_18

#6546 lo mejor de ese gif es que yo lo he hecho con un movil y 1 mp3 xD

1 respuesta
KoKiTO

Si queris quitar el freeleech, pm y quito freeleech a todo lo q tengais en la ficha.

1 respuesta
ludo90

#6549 Pero eso lo harás con subidas recientes ¿No? Porque si quitan el freelech y yo me estoy bajando algo para sedear simplemente y de repente me encuentro con -39k de ratio ya me dirás...xD

1 respuesta
KoKiTO

#6550 Eso depende de cada user.

Habra q empezar a no poner todo freeleech, y q haya movimiento de verdad en el tracker y la gente se preocupe y no haya tanto leecher y H&R

1 respuesta
ludo90

#6551 Pues perdona pero no me parecería justo, habría antes que avisar.

Es decir yo veo avatar 120gb edición super guay que tiene muchas lucecitas que apasionan a los modernos y digo: "Venga palante que es gold encima" y de repente el que lo sube dice: "Nah, que paguen por descargar" y quita el gold ahora los 35 o 40 users que están descargando pero que no están todo atentos al pc porque por ejemplo usan seedbox o bien porque se van a darse un paseo...¿Qué hacen?

1 respuesta
KoKiTO

#6552 Los torrents q tengan mucha demanda no se pondran freeleech. Aunq el user lo ponga, si es grande y mucha demanda lo pondremos nosotros free.

2 respuestas
ludo90

#6553 Eso es otra cosa...aunque me sigue pareciendo que habría que dar al menos 6 horas de margen para los despistados.

KoKiTO

Creo q no esta activado la opcion de no freeleech creo, o por lo menos al editar torrents sigue apareciendo.

Habra q esperar a los admins.

SasSeR_18

alguien me resume en que consiste el no-freelech? pagar? wtf
mi no entender :/
#6557 gracias ya m parecía xDD

1 respuesta
ludo90

#6556 Pagar ratio quería decir xD no económicamente, es que las descargas si cuentan.

1 respuesta
Neolukas

Aprovecho para disculparme con los que esten bajando de mis subidas que estos dias casi no he podido ponerlo por "problemas técnicos" XD y ahora ya me he pillado un HDD externo y estoy organizandome, en breve vuelvo a compartir.

TheV1ruSS

#6553 no me parece bien entrometerse en lo que sube cada uno de nosotros. Aun mas, si hay mucha demanda no veo ningún problema en contar ratio ya que cada uno puede subir tranquilamente lo que ha bajado (porque hay mucha demanda, vamos)

PD: si me estáis tocando mis subidas (que por mis razones las pongo como las pongo, free un dia, una semana o lo que sea), no subo nada mas, así de fácil. Y si me estáis copiando las subidas para resubirlas free mas de lo mismo.

1 respuesta
KoKiTO

#6559 No se esta tocando nada. Hay gente que no sabia lo q es freeleech y lo ponia unlimited. Ahora que lo saben, si lo quieren quitar por X motivo, vosotros no podeis hacerlo, pues lo hacemos si quereis.

Y menos nadie esta copiando lo q tu subes o alguien sube.

SayK

Una pregunta que no sé si está respondida, ¿puedo cambiar los archivos descargados a una carpeta dentro de un disco duro externo y que siga contando como seed? Es que a el disco duro de mi ordenador le quedan solo 5gb... ¡Dios bendiga a quen haya subido The Wire, y las 2 Dragon Ball!! xD

LiuM

Si, cambias la ubicación de la descarga y fuerzas comprobación.

ArcheR

No sé si es normal ésto. Estoy compartiendo algo, hay un leecher, pero no le subo nada. El programa no está transfiriéndole el archivo. Supuestamente lo tengo todo bien, he hecho la comprobación, me pone "Completo" el uTorrent, pero ya digo. En diez minutos no veo que yo le suba nada, no sé si tendré algo mal :S

SasSeR_18

porque tengo cosas sedeando con bastante más subida que el archivo que subí y está desquiciando a la gente en silencio?

pd. malcolm in the middle

alguien sabe si puedo mejorar esto? es que lo siento como si fuera yo el que se lo está bajando :s

1 respuesta
LiuM

Eso me pasaba a mi, supuestamente la solución es limitar la subida de algún torrent, aunque no se a vosotros, pero yo da igual que le ponga límite de subida a un torrent, que baja a la velocidad que le da la gana.

Por ejemplo limito a 20kb/s para que me use el resto otro torrent, pero sigue subiendo al pasto y marginando al otro. A vosotros os hace caso las limitaciones?

lxn_

#6564 Dale más o menos prioridad a cada uno de los torrents, eso o directamente limita el que quieras.

1 respuesta
DrDr3

Alguna invitacion o algo para poder descargar y compartir como buen hippie?

1 respuesta
Silvio_Dante

tengo 15 invitaciones, si alguien quiere mp con mail

PD: no se si es este el sitio para postearlo....XD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx