MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TheV1ruSS

#6599 http://media-tracker.org/forums.php?action=viewforum&forumid=7

ludo90

#6598 Ah perdona, no hay ningún problema es que al ver al user baneado...me temí lo peor xD

ArcheR

Una cosa, al estar seedeando algo se puede dar prioridad a un leecher en concreto? Lo digo porque estoy compartiendo algo (soy el único seed) y veo a un leecher que comparte la ostia, y ya ha seedeado más de lo descargado, mientras que otro, que es al que mi conexión dedica la mayoría de la velocidad, no comparte una mierda.

Por eso prefiero que primero se descargue el archivo el primero, que va a ayudarme a que la cosa vaya más rápida, que el otro.

DavidisIzu

#6579 Pido perdón, no es que descargase y al momento lo borrase, cuando bajaba de elitetorrent los borraba al momento y hoy lo he seleccionado todo y he suprimido como hago normalmente no era mi intención!

D

done

zdinch

#6600 manda email por mp y te invito.

k0st0

si alguien subiera romanzo criminal en buena calidad, le daría mis dies :)

SasSeR_18

Alguien tiene el anime detective Conan? me haría su sicario si lo tuviera en gallego, pero con audio en castellano tambien xD
puto megaupload :(

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

he tenido problemas de espacio en disco y he tenido que cambiar la carpeta destino del utorrent, no me entero mucho de como funciona, antes de la descarga directa yo tiraba de ares xDD

lo digo porque, aunque he puesto todo lo que había descargado en la nueva carpeta destino, no se si se seguira compartiendo. Pero a partir de ahora todo ira ahi y mi pc esta 24/7 on

Algunas de las cosas que he movido que no se si lo estoy compartiendo:

[Pack] Coleccion 12 Películas Disney-Pixar
Californication
Discografía Muse y Haarp live
El sequito
Futurama Serie Completa Y Peliculas
Rosetta Stone

Hace poco que me he unido al traker y al hilo, si no se puede poner esto, ocultarmelo o borrarlo.

PitracoBox

bueeenas! alguien puede compartir el Skyrim ??? venga porfapliiiiis! que le queda poquito y estoy sin fuentes :/

grax de hantemuslo !!!! ^^

ludo90

#6608 La he estado buscando en algunos trackers el que la suba en castellano será el rey todos los caps que haya y cuando no haya en castellano en japonés o en sufí me da igual pero que sea la serie xD

1 respuesta
SasSeR_18

#6611 dios te lea, o el usuario que tenga algo, lo que sea xD llevo una hora pasando páginas de google xD

tengo el tomo 1 del manga, de la nueva edición que son unos tomos gorditos y seguramente cuando tenga dinero seguiré comprando los que vayan saliendo, me encanta desde pequeño..

Detective Conan porfavorrr!

perl64

Buenas , si alguien me pudiera mandar una invitacion!!!Saludos!!!

1 respuesta
KoKiTO

xDDD

rivernov

#6613 avitasion enviada

B

#6573 sube shaman king !!!!

tracker086

Buenas, alguien me puede dar una invitación?

Gracias!!

SasSeR_18

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

que bonitas palabras estrenamos hoy

una duda, en el perfil de la persona a la que invitamos, si no tiene nada sedeando o lecheando es que no está con el utorrent abierto, o sí que se queda registrado? si es lo segundo tengo a alguien que reportar que no lleva ni un dia y que antes sí que tenía unas descargas tanto seeding como leeching

MediaTracker

Estamos probando el sistema de freeleech automatico, de momento todos los torrent mayores a 5GB son FreeLeech. Pensamos hacer FL por categorias y tamaños de 1GB.

1 respuesta
Idontknow

What's the meanig of FreeLeech?

1 respuesta
quickkk

#6620 descarga "gratis", vamos que no te cuenta en descargado

SasSeR_18

osea que con mi super velocidad de subida tendré que tener 300 seeds por cada archivo que baje para que el 'descargado' no doble a los datos subidos, tenía que haber leecheado todo el tracker antes de esto xDD.
en 2 semanas estoy en calzoncillos

powned

Ofrezco invitaciones. unas 10 o asi

EDIT: Si no me poneis el email, os ignoro.
Grax

1
Syuk

#6619 No lo estais haciendo al revés? Los torrents menores a 5GB son Freeleech y los mayores son free ahora mismo.

#6625 De lo malo... te va a encantar el Resident Evil 5 hazme caso XD

Nada, a ver si se dan cuenta del errorpor que imagino que lo habrían hecho pensando en que los torrents pequeños sí que contasen para poder devolver fácilmente los MB descargados y así que sea más fácil mantener un ratio 1:1

1 respuesta
Vehuiah

#6624 Va a ser que sí, porque yo me estoy descargando un archivo de 7GB y me está contando en descargado, y antes era freeleech xd

1 respuesta
GreatKingRat

Está al revés. Lo único que me estoy bajando es Weeds (2GB) y The Wire (40GB) y me está contando lo de la segunda.

Dicho esto me voy a ir despidiendo del tracker porque en la puta vida voy a poder levantar los 40GB de The Wire, ha sido un placer pasar este tiempo con vosotros. Espero con tristeza mi ban :(

1 respuesta
SasSeR_18

#6626 no te irás solo, yo te acompaño xD
más info 3 post mas arriba

2
Z

Buenas powned,

He visto que ofreces invitaciones para el tracker. Yo estoy en puntotorrent, xbytes.li, etc ...con muy buen ratio. Si te va bien ofrecerme una invitacion te estaria agradecido. Tengo adsl de jazztel con 20 Mb de bajada y 2,5 Mb de subida. Dentro de la mierda de velocidades que tenemos creo que esta bien. Prometo compartir tanto como pueda. Un saludo y gracias.

zikiman

mail: oscar05@gmail.com

Z

Invitacion recibida. Gracias powned. Voy a hechar un vistazo al tracker que tanto habla la gente. Seguro que es genial. Gracias y un saludo

KoKiTO

Buena esa invitando a gente recien registrada. Si luego os banean no empeceis con lo mp

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx