MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ItNaS

pues a mi lo de que se limiten las copias me parece de puta madre. yo siempre he estado hasta los huevos de que los ratio whores con sus seedboxes de la ostia se queden a todos los leechers y yo subir a menos de 10kbs

#807 osea que los que no tenemos seedboxes tenemos que tener un millon de archivos que no se descarga ni dios, no? como si no se pudieran llenar los seedboxes de archivos viejos.

2 respuestas
Zoko

#811

Soy un ratio whore por subir 7 veces los gigas que descargo?

1 respuesta
Foxtreme

Sin ratio mínimo, gracias.

Obligar a mantener un ratio mínimo solo sirve para que se penalice a los que no tenemos seedboxes, especialmente a aquellos con una conexión con poco ancho de banda de subida.

Ratio mínimo + límite de copias obliga a los seedboxes a no aprovechar su ancho de banda.

ToRA

Lo de limitar el ratio por arriba es que lo veo una tontería, si alguien quiere compartir mucho bienvenido sea.

Mi subida es de 50kbs, 5 veces menos que la descarga, pero me da igual, lo dejo compartiendo 10 veces más tiempo que descargando.

1 respuesta
Teseracto

#811 Los seedboxs tienen muy poca capacidad de almacenamiento, sobre todo si consideras la enorme velocidad de subida que tienen. Esto es un hecho.

Tambien lo es que alguien tiene que mantener vivos los torrents, a menos que prefiramos que mueran y solo poder conseguir las novedades.

Es simple especializacion. Cada uno se dedica a lo que mejor se le da. Todos ganan.
Tambien es cierto que el grueso de la transferencia se encuentra en las novedades, por eso propuse bonificar a los user pequeños que compartan novedades. No unicamente los torrents antiguos.

Torrents que por otra parte deberian ser los que cada cual descargue por su propio interes, no solamente para compartirlos.

#814 Exactamente. El problema es que el sistema asi tal cual provoca que los que mas suben se enriquezcan, y que los demas empobrezcan (no tienen ratio para gastar). Y si no hay suficiente dinero la economia se atasca.

1 respuesta
B

Buenas, acabo de ver el thread.

Buena iniciativa, contar con mi hacha

HojaGelida

Otro mas en la lista para el tracker. ;)

batulfo

Creo que cogeré los 2 PC's que tengo aquí, montaré uno de el con los +-20TB y lo llevaré a casa de mi "abu" y lo dejaré siempre encendido allí.

Sugerencias? Lo montaré todo en la torre "grande" (una workstation). Una vez lo meta en casa del "abu", que tiene una conexión de 100mb desaprovechada de Movistar o Telefonica, yo qué sé, que me recomendáis hacer... me explico. Le quito la gráfica por ejemplo y le meto algo TeamViewer para controlarlo desde mi casa etc, refrigeración, SO, estas movidas.

La cosa es que está a 1/2h 3/4 de mi casa en coche, lo cual no podré ir a el cuando me plazca, y lógicamente a mi abuelo no le podré pedir depende que cosas, que el con el Photoshop ya anda bastante mareado xD

EDIT: Pura curiosidad. Los que tenéis Seedbox, como funciona este rollo? Lo bajáis todo desde el Seedbox y una vez bajado a el, lo cogéis desde allí sin intervenir en el tracker o como va todo esto Oo

3 respuestas
borxi

Dios! 450 nuevos mensajes.. Seguro que lo han comentado, pero por si acaso, para el tema de los SeedBox, por ejemplo en PuntoTorrent, lo que hacen es limitar el numero de copias en los nuevos torrents (que es cuando más se descargan, al poco de subirlos) a 9 copias (es decir, un user/seedbox solo puede subir el archivo 9 veces, (si el archivo pesa 1GB, solo puede subir 9 GB de ese archivo, si te pasas, te ponen una "multa" de RATIO, es decir, te quitan GB subidos).
Luego de 2 semanas se quita esa restricción de subida para los rezagados.

Además creo que otra cosa como los torrent Gold (solo cuenta la subida) o Silver (solo cuenta la mitad de la descarga) también ayudan mucho para controlar el RATIo :)

Por cierto, en la encuesta de #1 , añadiria la opción: Abierto a Seedbox si esto sale para adelante! :)
Además haría las listas de contenidos (lo que tenemos todos descargado) con (si lo sabemos) de dónde lo hemos descargado (para ayudar a compartirlo al principio es lo mejor, es decir si yo subo Mujeres Desesperadas de TusSeries, y alguien más tiene la misma versión, hago yo la subida y el que tenga la misma versión se puede unir para compartir -preguntando siempre- )

kayak

#818 como tu abuela vive lejos tuya, pero te recomiendo que busques informacion sobre "wake on lan" (encencerlo por wan o lan), mas que nada por si se te apagase el ordena no tubieses que estar iendo cada vez, o por ejemplo si tu abuela te pide que lo desconectes un rato, podrias apargarlo con el TeamViewer y luego volver a encenderlo.

PD: Que envidia de tu abuela y menuda conexion tiene >.<

1 respuesta
BLZKZ

#818 wake-on-lan+vpn

1 respuesta
_0-0_


Yo también me apunto, tengo:

  • Peliculas: 150Gb

  • Series: 370Gb

  • Música: 6Gb

Tenazas

Es que lo que ha dicho #807 sobre los torrents antiguos es, para mí, el problema fundamental de los torrents.

A mí sinceramente me importa una mierda tener disponible para descargar el último truño de Hollywood o el último episodio de tal serie, yo busco contenido que poca gente va a tener y que en los tiempos del emule/torrent me costaba sudores encontrar. Gracias a las descargas directas, por mucho que las critiquéis, tenía cosas que la gente no solía compartir en otros tiempos al alcance de dos clicks y 30 minutos de espera a lo sumo.

Ahora volvemos a un sistema en el que se premia tener la novedad y lo que todo el mundo busca, que perjudica el compartir lo que interesa a una minoría. Me parece una tomadura de pelo tener que bajarme la última mierda de George Clooney solo para que me den ratio para poder bajar otras novedades que no necesito, para así poder seguir manteniendo el dichoso ratio. Mientras tanto los torrents antiguos desaparecen cada poco tiempo.

Dicho ésto, yo me apunto. Tengo un mega de subida y no me interesa bajar nada, lo hago para ofrecer cosas que en estos momentos puede ser chungo encontrar. Tengo música clásica y jazz en FLAC, discografías de grupos en FLAC, gigas de ebooks y películas en HDRip VOSE.

2
-nazgul-

#818 Que yo sepa Telefónica no ofrece 100mb, y las empresas que lo ofrecen cobran un extra, así que creo que te has confundido, nadie contrata 100mb si no los necesita.

3 respuestas
BLZKZ

#824 telefónica ofrece 100Mb de FTTH a particulares mentirosillo

10
Ivlas

Para cuando una web / miniforo / .loquesea ? xD
Hice la encuestilla esa y no me mandaron mail :(

1 respuesta
ItNaS

#815 es que para que lo que dices tu fuera viable lo unico que tendria sentido seria prohibir seedboxes en archivos con mas de 30 (por ejemplo) seeds, no por tiempo. Cuando un archivo tiene tantos seeds ya no hay naecesidad de seedboxes y el problema es que los hay y se cepillan todo el upload de los leechers que de otra manera se la llevarian usuarios (que segun vosotros tambien se estaria desaprovechando).

#812 si

#1 si se necesita pasta para pillar servidores y tal pon un enlace a paypal para que la gente done un par de eurillos. En caso de que esto no llegue a buen puerto lo das a la cruz roja y punto pero asi se ve si tenemos soporte.

1 respuesta
KoRMuZ

#826 el mail lo mandan cuando activen el foro/web/loquesea creo que djieron antes

barneyST

Yo puedo contribuir con el tema de desarrollo o incluso económico si la cosa funciona bien :)

AkaiRyu

No se podria aplicar un ratio entre el tiempo subiendo y el tiempo descargando para los que tenemos una velocidad de bajada de chusta? A mi me encantaria compartir lo que tengo (que no es mucha cosa, pero es algo), pero con la poca velocidad de subida a la minima tengo ratio bajo minimos, y me han echado ya de dos trackers sin llegar a bajarme un puto archivo xD

asi se premiaría también a quien estuviera más tiempo compartiendo

edit: con un minimo de velocidad segun la conexion que tenga cada uno..

2 1 respuesta
TeKaNeO

#830 "Se premiaria a los que estuviera más tiempo compartiendo" -> lo pongo a 1Kb de subida y que les den morcilla el resto jeje.

Repito: Ratio Minimo+H&R de 3 días al menos.

Un saludo.

1 respuesta
AkaiRyu

#831 pero que suba a su maximo de subida durante ese tiempo... eso se puede controlar? xD esque soy bastante newbie en estos temas

1 respuesta
allmy

#824 Pues a mi me los ofrecía, espera que les llamo para decirles que se estaban equivocando.

AkaiRyu

Una pregunta, en los trackers privados, los archivos gold no te bajan el ratio, no? vamos, que no cuenta como si los descargaras, solo como si los subieras?

1 respuesta
DaZaRo

A mi me parece buena idea, yo puedo compartir casi las 24 horas del día... y tengo música antigua (alguna difícil de conseguir), series y películas.

reaction

#834 exacto, solo cuenta lo que subes.

TeKaNeO

#832 Si, hay trackers en los que estoy que en función de la velocidad de subida que tengas constante te premian por así decirlo 50-100-XXXKb/seg... a más velocidad, mejor. Para eso se tendría que poner un mínimo constante, por ejemplo 20Kb, si bajas de ahí no recibes nada.

1 respuesta
AkaiRyu

Y otra cosa... ahora mismo estoy en barcelona, estudiando, y paso gran parte del tiempo aqui, pero en mi casa, en Tarragona, tengo mayor conexion... puedo tener los 2 pc's bajando a la vez y que cuenten para el mismo tracker?

1 respuesta
GTFO

Tengo 5 teras para compartir, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Esperaré a que todo esté bien montado y veré que puedo hacer. Contad con mi conexión irlandesa de 25 megas constantes de subida. :p

1
goLBeRLyyyn

Yo no tengo gran cosa que compartir ya que todo lo que descargo cuando lo e visto o lo e jugado lo borro, pero podéis contar con mi velocidad de subida.

PD: Para cuando se abrirá esto? mañana ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx