Mediavida: ¡Hagamos algo grande! "Falla Mediavidera"

Fallero

Hola la a tod@s mediavider@s!

Antes de nada quisiera presentarme.
He de decir que no soy nuevo en Mediavida, he tenido cuenta anteriormente. Y si bien no participé mucho, sé cómo funciona esta comunidad ya que os seguía asiduamente.
Como conozco la rivalidad existente con Forocoches, quiero que sepáis que dispongo de una cuenta en dicho foro. Espero que no sea ningún inconveniente y entendáis que es posible pertenecer a ambos. Ya que me apunté a ambos foros por motivos totalmente diferentes. Sin tener en cuenta las discrepancias que pudieran existir entre ambos foros.
No busco crear polémica, de hecho el objetivo es pasárselo bien.
En este hilo no se va a hablar de politiqueo ni de guerras entre foros. Para eso, cread otro hilo.

El objetivo es crear la primera Falla surgida a través de Internet.
Es un proyecto ambicioso y que requiere de apoyo moral y económico.
Actualmente estoy estudiando el reglamento fallero.
Necesitamos falleros, cuantos más seamos mejor.
Hay que cumplir un censo mínimo.
No es necesario un casal fallero, pero convendría tenerlo para montar las fiestas.
El propósito es pasárselo bien, haciendo una falla humorística con sucesos que ocurran en el foro, política, cotilleos... Siempre interviniendo el humor, ya que se ha perdido el humor y la crítica en las fallas actuales.
Sería un buen patrocinio de Mediavida y muchas empresas relacionadas con el foro podrían publicitarse.

Censo de falleros

  • Fallero
  • Tritoman
1 comentario moderado
Lacasitostow

Ni con tu antorcha.

PocketAces

Jamás vi sentido a una fiesta donde queman y explotan cosas.

4 2 respuestas
Fallero

#4 Es muy fácil, te lo explico. Lo lógico sería guardar todos los monumentos ¿No?. Ahora, ¿Dónde los metes?... Por eso se han de quemar.
Además, el orígen es quemar las cosas que no te valían. Como sillas, muebles y demás. Aquí no tenemos el síndrome de diógenes cómo en otros lugares de España.

1 respuesta
PJay

#5 Te vas a prender fuego?

GrimLow

Censo de falleros

- Fallero

/end

27
reVorZ

Yo mejor sigo con mis siestas de 5 horas

1
Tritoman

Bueno yo si fuera gratis me apunto xD quien se piense que las fallas es solo tirar petardos y quemar mierdas es de ser gilipollas xD aunque bueno, eso es lo que sale por la tele, yo no comprendo absurdeces de fiestas como la semana santa andaluza, o los sano fermines pero la gente más que por la tradición en sí, va por la fiesta que le rodea, aunque bueno, también es cierto que si uno nace aquí crece con esto y le pilla cierto cariño.

1 respuesta
B

"Las fallas, una fiesta donde se quema todo el trabajo de un año. Eso lo ve un japonés y le da un jamacuco".

1 respuesta
H

Luego los de fuera cuando vamos a las fallas y nos pillamos el pedal padre no las criticamos tanto.

Eso si cuando estamos en casa y lo vemos por la tele, son una puta mierda para todos, y me incluyo en la frase.

Fallero

#10 Precísamente vienen muchos japos a las fallas...

#9 Hombre eso de gratis... XD. Dependerá de la gente que se apunte y de los patrocinios. Lo que sí te puedo asegurar es que se destinará el máximo presupuesto posible al alcohol jajajajajajaja.

1 respuesta
vinilester

#4 Pues como los San Fermines.

Unos amigotes estaban aburridos un dia y uno dijo:

oye, me acabo de inventar un juego. Cogemos unos cuantos toros bravos para que nos persigan calle abajo.

-Y ya esta? Eso es un poco peligroso, no?

-Que va, puedes llevar un periodico enrollao para defenderte.

-Ah, entonces mola.

4 1 respuesta
Tritoman

#12 soy un estudiante de clase obrera xD podriamos hacer Lans y cosas asíy macro kdds xd

1 respuesta
Chimpance

A mi me gustan las follás.

1 respuesta
B

#13 eso no son los sanfermines. Eso es un encierro.

Fallero

#14 Los padres están para eso, para saquearlos XD
Además, ese es el objetivo. Hacer macro kdds con alcohol. Y luego la falla la hacemos a mano y au jejejeje

1 respuesta
Fallero

#15 En fallas quien no folla es porque no quiere.

Tritoman

#17 pues va, apuntame momentáneamente jajaja

1 respuesta
-Hell-

We are not your personal army.

Fallero

#19 Venga, vamos a liarla bien.

Fallero

Mother of God! Pensaba que seríais menos muermos...

challenger

esto que es?

1 respuesta
leonsegui

Yo tampoco le veo sentido a las fallas, pero si me pongo a pensar en todo a lo que no le veo sentido...

Fallero

#23 Va de alcohol y juerga

1 respuesta
B

#25 Osea, lo que se hace en las kedadas.

1 respuesta
Fallero

#26 No sé lo que haréis en las quedadas pero hablamos de algo grande. Con fiesta ininterrumpida y alcohol ilimitado.

1 respuesta
Psicodelicia

Siempre me han parecido una fiestas sin sentido,millones de euros y meses de trabajo a la hoguera.

B

#27 Yo no he ido nunca a las quedadas, pero básicamente salen de fiesta y beben. Osea, lo que tú propones pero menos utópico.

Maaarc

Voy a apostar 5000€ en Bwin a que no lo consigues.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales