¿Es mediavida un reflejo de la sociedad actual?

N3mex

Le he echado un ojo a las últimas páginas del thread de GH y la gran mayoría de comentarios son lo mismos 5-7 usuarios mareando la perdiz.

Todavía no está todo perdido en MV :clint:

zazgan

Pues la misma clase de gente que ve mujeres y hombres y toda esa clase de programas que son una casa de putas.

Y luego ves cosas como :

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6579171/03/15/Guerra-en-Twitter-por-el-retraso-de-Mujeres-y-hombres-y-viceversa-tras-el-accidente-de-avion.html#.Kku8LU8dBsn1P0U

Ni respeto tienen.

Es preferible ver a un par de zorras y unos ciclaos que algo tan importante cómo fue lo del accidente del avión.

Puta calaña de gente.

1 respuesta
santiago1210

Al final si que es un reflejo...en MV hay de todo...hay gente que esta por los foros de música, otros por los hilos de Gran Hermano al igual que otra no entra en Off-Topic o en FEDA mientras que otros no salen de ellos
Es sencillamente una cuestion de gustos.

1 1 respuesta
B

para evitar hilos con gran hermano y mucha actividad deberian hacer un test sicologico a nuevos usuarios.

holon23

#33 Es un programa para enfermos mentales y la descripcion del trastorno deberia salir en el DSM para un facil diagnostico por parte del facultativo y que este les proporcione la medicacion que necesitan.

NekoGatun

#32 Yo ese programa algunas veces lo veo unos minutillos cuando voy a comer a casa de mis padres, que es de los pocos momentos en los que veo la TV, zapeo los canales y lo veo un poco.

Me sube la autoestima un montón.

GH , nunca.

B

pues yo me he partido el culo viendo gran hermano 1 y 2 en la lonja con los colegas. pero es que el primero fue mucho. era la novedad y quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza. descojono. pero hace tiempo que huele y tengo entendido que solo sobrevive en España. supongo que si es un reflejo de la sociedad actual. en el sentido en el que algunos entran al foro de gh y otros no entrarían ni por dinero. hay gente para todo y eso es lo bueno y al mismo tiempo lo malo de la sociedad.
(pedete) a mi el primer gran hermano me lo vendieron con lo de cámaras en la ducha y eso

S

El Hilo de GH es un hilo de un programa 24 horas en directo con Galas, Debates y Resumenes Diarios. Y estamos los mismos de siempre. La comparación de threads es absurda xD

1
NekoGatun

A cualquier cosa se llama gala.

B

Espero que no.

1
hP

#1 La comparación que haces no es válido, quien mira GH? las marujas y que hacen las marujas cotorrear sin parar, pues ya esta, fin de thread.

1 respuesta
B

#41 la mayor parte de la sociedad. quien vota al pp o al psoe? las marujas. y que hacen las marujas? ver lo que te ponen en la tele sin parar

Aegis

Qué asco, un mundo lleno de chupipandis.

RusTu

Esto...

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-cono-saca-primer-piti-cajetilla-blanda-544066

B

Habria que mirar no solo el numero de comentarios/thread sino comentarios/user y users/thread para ser efectivo, ademas como dice #29 deberiamos establecer una equivalencia, 4 peliculas = 1 libro por ejemplo? Asi (y suponiendo que todos los comentarios son hablando sobre el libro que estan leyendo o la peli que estan mirando) podriamos sacar mejores conclusiones. Lastima que MV no tenga API, a mi me gustaria poder mirar estas cosas.

2 respuestas
Hurtiek

Vaya tela lo del hilo de GH..¿Como puede gustarle a la gente mas ver la vida de otros gilipollas que vivir sus vidas?

3 2 respuestas
B

#46 pues hombre en principio igual que ven las noticias. o leen un foro. para entretenerse informarse y por la curiosidad innata con la que cargamos todos. por el morbo o por la adicción que genera después del primer programa y querer saber que pasa y eso. a lo mejor por compararse o comparar impresiones con gente corriente. a mi también me parece tristísimo y no he visto absolutamente nada. pero supongo que es cuestión de gustos. mi hermana por ejemplo es la puta jefa y le gustan o le entretinen estas chorradas y la prensa rosa y asi. y me llego a decir que veía la boda de la infanta o su puta madre por que todo el mundo iba a hablar de ello

1 respuesta
Hurtiek

#47 Las noticias suelen ser sucesos importantes de un modo u otro, en los foros al menos tienes la oportunidad de mantener una conversación como estamos teniendo tu y yo y no ser un simple espectador...Yo veo mucho más interesante el ver una película, leer un libro, un comic, jugar a algún videojuego, etc ya que hay una historia detrás que me llena mucho mas que el "morbo" de ver a un chino maricón, un grupo de chonis y sus aventuras.

1
RazuK

Simples coincidencias.
Aquí la mayoría somos varón de 15 a 30 años que tiene o ha tenido relación con los videojuegos.
En la vida real este sector no llega al 6% de la población.

HeXaN

#45 Te sorprenderías la cantidad de mensajes que tienen en un único hilo de Gran Hermano ciertos usuarios.

B

Lo de los temas que comentas #1 no puede tener menos sentido comparar.

Lo de GH es un tema que quien comenta está 24/7 con nueva información, y se basa en el cotilleo puro y duro. Los otros temas son más esporádicos imposibles. Yo veo bastantes películas y generalmente no me interesa comentar las que he visto.

Podrías haber comparado con los comentarios del tema de Jurassic World cuando se estrenó, que si que la peña no para de entrar a comentar la peli.

Thouy

Joder, acabo de entrar a ver el hilo de GH y a cada comentario que leía me entraban más ganas de endurecer la ley mordaza xD

Txentx0

Recuerdo que hace unos cuantos años se llevó a cabo una votación por parte de los mods de Tv para ver si se deberían permitir los realities en el subforo o centrarlo todo en series. Por desgracia ganó el sí, aunque por poco.

Quarks

#45 Ver un programa en el cual el formato y enfoque del mismo data sobre observar la convivencia de personas distintas para el entretenimiento de un individuo es un acto inmoral, pero crear ciertas bases estadísticas de cara a la comprensión de si este individuo lee una media exacta de ciertos libros o cuántas películas visualiza a su vez no lo es.

Entiendo; en cierta parte es comprensible si tenemos en cuenta que lo segundo es más ético debido a cómo está conceptuado por la sociedad, esa sociedad establecida en dos bandos, los que ven Gran Hermano y son unos inútiles y los que no lo ven pero observan con detenimiento el comportamiento de los que sí y entones son dignos de elogio, cuando la simple acción de la observación hacia el sector de los sí simpatizantes del producto también puede determinarse como intromisión.

Ambas direcciones intencionales son las mismas; Centrarse única y detenidamente a observar de qué trata la vida de cada uno, por lo tanto se podría decir que de la misma manera que alguien que esté interesado en saber qué programas ve y por qué los ve, el mismo "pecado" comete que quien decide ver el programa que le plazca.

Yo no puedo ver Gran Hermano pero sin embargo otra persona debe conocer cuáles son mis gustos de carácter personal, cuánto promedio de libros leo o cuáles son los diversos hilos por los que me muevo para hacer una estadística sobre mi "retraso mental" basándose en la conducta alternativa de diferentes temáticas catalogándome así con distintos niveles de subnormalidad dependiendo de si hoy he escrito 14 mensajes en "Libros" o bien los he escrito en "FEDA".

Distinto concepto, misma filosofía. El ser humano tiene un cáncer incurable en este aspecto, pero al menos cuando te expones a ver ciertos programas no estás cometiendo ningún tipo de desprecio hacia los demás (a excepción de los propios concursantes) mientras que todo aquel que critica a los que sí lo consumen y los catalogan como seres incoherentes y sin personalidad propia sí lo están haciendo, y esta es una de las diferencias más significativas del asunto en cuestión.

Siempre he creído que, el problema no radica en ver Gran Hermano, puesto que siempre se podrá compatibilizar con otras actividades de cierto interés que culturicen y enriquezcan la personalidad de cada uno. El problema está cuando únicamente ves Gran Hermano y no gozas de intereses propios de cara al aprendizaje autodidacta de materias que pueden hacerte crecer como persona.

Ver Gran Hermano no es un problema, un problema es ser carne de un único productivo televisivo sin aspiraciones a nada más que lo que conlleva estar consumiendo telebasura y carecer de intereses ricos en autodesarrollo.

Tú eres un tío culto, un matemático curtido en Princeton, por lo tanto si ves Gran Hermano no seré yo quien dictamine que eres tonto, porque no será así, aunque bien podría decirse que por el simple hecho de ser un tío culto es por lo que no ves Gran Hermano, pero ese es un error que tiende a cometer una sociedad tan vacía y llena de clichés.

No caigas en los tópicos del resto. Cada uno tiene sus propias taras internas, incluidos los que no presencian estos realities, por lo tanto si debemos tener como ejemplo a según qué determinada persona, a veces es más preferible ver Sálvame incluso.

Qué va, era broma. Estoy totalmente convencido y no me cabe la menor duda de que el 90% de los que han escrito en este hilo se han ido a leer Guerra y Paz de Lev Tolstoi.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me da vergüenza ajena el hilo de GH.

He pensado más de una vez el poner tags a todos los que postean allí en plan "Postea en GH" para ignorar sus opiniones en otros hilos, pero de momento no lo he hecho.

Vitov

De la clase media alta

B

No consumo productos cancerígenos de telecirco

PrinceValium

#2 algunos la teneis muy adentro con podemos xddddd

carbonara

Criticar por criticar, vaya por delante que no veo GH ni ningún programa de Telecinco, pero la gente se pasa mucho con quienes ven el programa. En Facebook no lees mas que a pseudointelectuales metiéndose con GH, MHyV y demás que luego son tan imbéciles como la gente que critican. No sé de donde ha salido la moda de darselas de intelectual por no ver cierto programa, pero cada uno con su tiempo libre puede hacer lo que quiera, y si GH le entretiene y pasa un buen rato viéndolo, pues bien por él.

Yo me trago de media 3-4 partidos de fútbol a la semana y me tengo que contener muchas veces en las redes sociales cuando los personajes de siempre critican al aficionado al fútbol medio. Es ocio, y cada uno ve lo que le entretiene, otra cosa sería sacar la nota media de los mediavideros o algún indicador real de si la sociedad se va a tomar por saco poniendo MV como ejemplo.

Muchos deberíais quitaros los prejuicios y no catalogar todo entre blanco y negro. No ver GH no te hace más listo, ni leer a Dickens o a Neruda. Y mucha gente confunde echarse un rato viendo/haciendo lo que te da la gana por puro entretenimiento con ser un zote.

PD: Sí, estoy hasta el rabo de la peña que se mete con el fútbol y el gimnasio porque van de intelectuales y me apetecía soltarlo en algún lado.

5 2 respuestas
Misantropia

#59 No ver GH no te hace más listo, pero es más listo el que no ve GH.

;)

1 respuesta

Usuarios habituales