Mediavida y la pasta

Jok3r

Pues eso, soy parte de esta comunidad desde prácticamente su nacimiento, he visto como ha ido evolucionando y ahora que estoy haciendo varios estudios de mercado referente a empresas online pues me he acordado de ella... y me han surgido estas dudas.

  • ¿Cuanto factura mediavida al mes aproximadamente?

  • ¿Su fuente económica se ciñe únicamente a contratos publicitarios o entran en juego más estrategias de e-commerce?

  • ¿En cuanto está estimado el valor actual de la página?

Se que es información algo delicada, pero vamos con hacer un baremo aproximado me conformo.

No sé si la ley de transparencia afecta a esta nuestra web...mauhaha :P

4
Misantropia

Hay que tener en cuenta a la mano negra, con ella MV gana muchísima pasta. No puedo decir mucho más.

D

Solo hay que ver que Letto se conecta cada na y menos... está con el de FC en alguna isla que han comprando bebiendo cocteles y tirandose a brasileñas cachondas.

7
B

Debian de repartir dividendos de vez en cuando segun los post de los usuarios.

10
Scottie

#1 No se cuanto facturará mediavida, pero estoy seguro que el dia que nos vendan, sacaran un inmenso paston.

E igual te digo, que lo que ganan, se gastan gran parte en hacer de este hosting un sitio que no sea un coñazo navegar...

2
Sonos

Según
http://www.checkwebsiteprice.com
Estimated Worth = $ 148104

No se como nos siguen aguantando y no venden ;p

1 respuesta
Jok3r

Joder, con Meristation...

Estimated Worth = $ 566741

Aunque ese tipo de páginas están bastante alejadas de la realidad me temo.

#8 600.000 euros

1 respuesta
allmy

#7 Meristation creo recordar que la compró el grupo Prisa hace unos años. Alguien sabe por cuanto?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hace unos años salió un post parecido y Letto habló un poco sobre el tema.

2 respuestas
Jok3r

#9 Vaya, he buscado y no he encontrado nada, si lo veis me lo pasáis y que chapen esto en tal caso.

Eyvindur

#9 Letto ahora trabaja para Piqué, igual le paga en Shakiras.

2 2 respuestas
ferayear

#8 Tuvieron follón judicial un rato largo al echarse atrás los de meristation, creo que les saliera por medio millón de euros si mal no recuerdo.

DeFiNiTioN

#11 Yo creo que solo Emotional sabe dónde está Letto, y nadie sabe dónde está Emotional.

15
Estelle

En un principio no se sacaba prácticamente beneficio o eso se dijo hace un tiempo.

A

mediavida un millón de pesetas cada dia

:clint: tatopagao

morropico

Lo justo pa putes y coca

5
_LuZBeL_

#1 podrías hacer un estudio del tamaño de nuestros penes.

1 1 respuesta
Jok3r

#17 Para eso está tu chica con la regla :) xD (to no es feda) o si...ahora lo miro y que se abra la beda que aveces los mueven jaja

Leirlux

Estimo un gritón de dolares

kakarikez

letto no pintada nada en mv a ver si os actualizais

B

9000 billions de isk

ndestino

yo creia que este hilo era sobre nuestras recetas de macarrones. vaya ahora tengo hambre.

9
Meursault

La culpa es de las madres...

h4su

me habeis convencido. DENME MI DINERO!

Jotauvece

yo tengo curiosidad por las estadísticas de la pagina, visitas diarias,mensuales, hilos mas visitados, mas comentados, usuarios con mas posts, ...

1 respuesta
N

Todos somos emotional.

2 1 respuesta
josemi20

mas que el padre de Neymar... con eso te lo digo tó!

R

#26 Qué ha sido de él? :<

TooShort

#25 Todo eso estaba antes, junto con demos, cfgs, y mil cosas más. La web ha ganado en cantidad y calidad de información, pero ha perdido en calidad de usuarios y de algunas cosas que la hacían divertida.

3
H

A mí me gusta usar mucho la salsa carbonara. Es muy fácil. Nata para cocinar a la que le añades bacon y cebolla hecho en otra sartén, un pelín de azúcar pimienta y listo. Añadido a la pasta previamente mezclada con huevos le da un sabor irresistible.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Jok3r
  • Mikelete
  • Eristoff
  • vene-nemesis
  • Jotauvece
  • DeFiNiTioN