Mediavideros en Twitter

insomnya

A mí al principio me parecía una tontería...ahora también pero cuando me aburro escribo

KingFish

bydiox, o alguien que esté enterado, el tema de enviar mensajes a móviles cómo va? 250sms/semana recibidos, ¿gratis? Y el que los envía paga según tarifas de la operadora? Y sabéis cuales son esas tarifas?

Salu2

B

#62 Recibir sms vía Twitter en tu móvil es gratis, enviarlos desde tu móvil no (de hecho la clavada tiene que ser considerable, ya que mandas un sms a un número de UK (o de algún otro país de por ahí) para actualizar tu Twitter o mandar mensajes directos a tus contactos.

La gracia (como ya he dicho un par de veces) es poder mandar sms a tus amigos, para ello los 2 configuráis lo del teléfono (lo ponéis para que únicamente os lleguen los mensajes directos) y a partir de ese momento podéis mandar 250 mensajes directos / semana que llegarán a su teléfono móvil gratuitamente.

KingFish

Ok, ya me has aclarado todo. Estaba leyéndome los FAQs y no me quedaba del todo claro. Lo de recibirlos sí, pero no sabía si únicamente podías recibir al móvil los que se enviaban con móvil.

Mañana lo probaré a la par que voy convenciendo a la gente para usarlo.

Saludos y gracias :)

edit: @c2rules :P

B

¿Eres mediavidero y tienes cuenta de twitter y no la pones?

Al niño Jesús le duele ;(

KingFish

Los sms fallan más que una escopeta de feria.

1 mes después
B

Vídeo explicativo (en inglés) de cómo funciona Twitter:

geco

byD una vez registrado es totalmente gratuito?, no se si me salte ese parrafo donde lo decias

B

#68 Twitter es gratuito.

Si te refieres a lo de los sms, una vez que lo haces los recibes sin problemas (ojo, NO envíes desde el móvil) aunque "de vez en cuando" peta y tienes que volver a mandar el sms, pero vamos.

7 días después
LoKo234

alguien con yoigo ha mandado el mensaje de verificacion? es q mi primo (tiene orange creo) lo ha mandado esta tarde y le ha ido bien y yo (q tengo yoigo) lo he hecho tb 2 veces y es como si no llegara :s lo unico q se me ocurre q pueda ser es eso, porq sino...

B

#70 Yoigo no recibe / manda (ahora mismo no recuerdo) sms desde / al extranjero. Ahí está el problema.

¬¬U

LoKo234

pues coño, los sms me los han cobrao

14-03-08 15:03 447624801423 SMS Operador internacional Contrato 1 0.100
14-03-08 15:17 447624801423 SMS Operador internacional Contrato 1 0.100

y como es q no puedes mandar o recibir al extranjero? parece raro no? :s

swire
B

#72 Sí, si cobrarlos los cobran:

http://nostoy.com/2007/09/yoigo-problemas-con-los-sms-al.html

TaMy

Bueno añademe, que lot enia muerto... voy a ver si le doy algo de vidilla...

TaMy: @staticduo

Gnos1s

Odio las modas bloggeras. Hoy es Twiiter, mañana... Silvester...

Veo bien chapitas, ad-free, etc... pero esto es excesivo.

LoKo234

pues vaya puta mierda de yoigo :(

1 mes después
B

Revivo el hilo por si alguien más se ha registrado, a ver si poco a poco nuestra querida comunidad se anima a ser una comunidad twittera activamente.

Joey

Me he hecho una cuenta, @quini, pero no tengo ni idea de como va... Hace falta que envíe un SMS para confirmar mi numero de telefono en el apartado 'Devices'?

B

#79 Sí, hace falta. Aunque puedes actualizar twitter sin tener eso, claro.

S

Un servidor @ King0fKoffee

11 días después
B

Ha pasado un año desde que Twitter vio la luz y viendo el siguiente videoblog (una entrevista preguntando a la gente qué es) nos damos cuenta que aún la gente no tiene ni idea:

http://joanplanas.com/?p=429

11 días después
danix64

yo me he hecho tambien (bueno, hace ya bastante xD) un twitter

danix64

:D

por icerto lo de los mensajes gratis... tienes que mandar un mensaje para que te lo certifiquen no? cuanto cuesta exactamente?

Parasigma

Yo tambien me hize una cuenta:

ParaSigma

Ahora la pregunta es, cuando yo escribo algo y le doy a update, eso quien lo lee??? Como puedo acer para escribir algo y que lo vea todo el mundo??? Esque voy un poco perdido xD

18 días después
Josetxe

joder me parece que haceis un embolado de lo que es, ni video ni su puta madre, la explicacion de wikipedia entera es la mejor(por cierto bydiox, siempre se te joden los enlaces con el parentesis del final :D)

Mi explicación, por si a alguno le sirve;

Es sencillo, un perfil donde te haces tu cuenta, y pones "que estás haciendo"(o lo que sea). Esta informacion o mensajes que cuelgas en tu espacio los puedes mandar via web o desde sitios tipo facebook(como el tuenti), desde tu movil(sms) y desde mas aplicaciones. El caso esque los amigos que lo deseen, pueden recibir alertas via facebook/sms/e-mail/msn de lo que haces.

Bien, estoy puede parecer algo sencillo y de nula utilidad, pero cuando te dicen que es todo gratis(excepto mandar avisos via sms) incluyendo los que reciben avisos de otros.. la cosa cambia. Si tu estas en casa/con wifi, y pones un aviso, de manera gratuita le llega un sms al amigo(s) que quieras avisar aunque no esté al pc, ahorrandote la pasta de los sms que quisieses mandar.

Un saludo

28 días después
B

bueno voy a darle una oportunidad a twitter xD

mi user es @koronas

ya estoy agregando a algunos de aqui xD

C

@realidadcero

B

bydiox o alguno otro que lo sepa, se pueden publicar enlaces a megauploads o parecidos con enlaces a discos de musica? o es ilegal en twitter?

EDIT: Gracias #89

C

#88

You may not use the Twitter.com service for any illegal or unauthorized purpose. International users agree to comply with all local laws regarding online conduct and acceptable content.

You are solely responsible for your conduct and any data, text, information, screen names, graphics, photos, profiles, audio and video clips, links ("Content") that you submit, post, and display on the Twitter.com service.

1 mes después
B

Resubo el hilo porque sé que últimamente mucho mediavidero está metido en Twitter, la única pega es que ahora no se reciben los sms (explicación en #1) esperemos que esto cambie pronto ;(

Usuarios habituales