Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

drin0x

#90 No te molestes lo hace por llamar la atencion (ejemplo de catalan random) , reportale aunq viendo el numero de post ocultados que lleva con un poco de suerte le peinan prontito.

1 respuesta
Yuih

#88 Cuarto mensaje moderado por estar en otro idioma. No se si con el primero no lo has pillado...

Arashen

Con la carta publicada se ve a la legua, estamos cerca del 11 de septiembre y hay que tirar balones fuera como sea...Es una pena el control que ejercen los políticos en los medios.

3D30

#1
Da igual que sea medico o no, es irrelevante, este tio es un gilipollas y muy poco profesional.

PD: Este "medico" a debido de olvidar el Codigo Deontologico que JURO en su dia.

tsukumogami

#90

Pero vaya rage mi alma!

tu serás de aquellos que ni se molesta en traducirlo, a mi la vida me va super bien hablar en catalán es lo más normal aquí , claro ya me los han moderado pero puedes pillar un traductor y leerlo no seas vago.

2 respuestas
drin0x

#95 No es cuestion de traducirlo , es un foro en castellano y lo normal seria que todos conociendo el mismo idioma lo hablaramos con normalidad. Si a mi o a otro usuario nos diera por abrir el traductor de google y poner nuestros post en chino el foro seria un caos.

1 respuesta
Seyriuu

Me cuesta creerme esta historia, a menos que el médico quisiera ser expulsado sabría perfectamente que negarse así a atender a un paciente dándole tal respuesta le llevaría muchos problemas.

O sea, que no me creo la noticia, o está manipulada.

Pero bueno, que si fuera verdad tal cual lo cuentan, yo cesaría de por vida a ese médico y le administraría una multa cuyo coste fuese el mismo que todos los gastos derivados de la denuncia de esta señora, de encontrarle un nuevo hueco con otro médico capacitado, etc.

wizar5

Tiene q haber un subforo para temas catalanes macho...

estos españoles no han podido superar lo de club super 3>Megatrix

WaRdIx

Si fuera extremeña o andaluza lo entenderia y tendria sentido. ... pero una de ciudad real. What´s wrong Catalonians?

ItNaS

Es muy fácil censarse en el pueblo para pagar menos impuestos y luego vivir en Barcelona. Es lógico que si no es un tema urgente te digan que te vayas al hospital que te toca ya sea en Ciudad Real o en el Alt Empordá. Lo que da pena es sacar el tema del independentismo para ir de vícitima cuando has intentado ser más listo que nadie. Conclusión: cénsate dónde vivas.

Por favor cerrad este hilo demagogo y que sólo pretende crear odio.

3
1 comentario moderado
RusTu

#101 Hombre, lo has hecho por llamar la atención, ahora no me vengas con milongas. De todas formas, una de las reglas del foro es intentar escribir en castellano para mejorar la comunicación entre los participantes, algo normal.

Pero vamos, el problema es el de siempre, la incapacidad del gobierno central a la hora de gestionar bien sus recursos y que las administraciones autonómicas tengan que llegar a estos extremos.

1 respuesta
drin0x

#101 Que mas sentido tiene que justo en este tipo de threads te pongas a escribir tus post en catalan ? muestro la misma tolerancia que el respeto que tu nos muestras a los que no conocemos el catalan y en cuanto a tu comentario sobre el moderador creo que es catalana, sentido comun se llama, vamos otra racion de victimismo marca de la casa.

1 respuesta
Polakoooo

Pero sois conscientes de que dentro de una misma ciudad no te atienden en otro centro de salud que no sea el adjudicado por distrito, verdad?

Hace poco en mi ciudad reorganizaron las zonas de atención y miles de pacientes tuvieron que dejar de acudir a su médico de toda la vida porque de la noche a la mañana no pertenecían al distrito X sino al Y y por lo tanto les correspondía otro centro.

1
Kory

Si yo soy un familiar de esa persona y le ocurre algo grave no hace falta que espere a la independencia, lo independizo yo en menos de un momento.

Valiente hijo de puta.

2 respuestas
tsukumogami

#103
claro a ese de arriba no le moderais ni de coña .. total castellano y dice lo que quereis leer

será victimismo

1 respuesta
ItNaS

#105 Es evidente que no le atendieron porque no era grave. Pero es que a mi tampoco me atendrían si voy a un hospital de madrid porque tengo un resfriado. Has de ir al centro sanitario que te toca a no ser que sea una emergencia que es muy fácil censarse en Ciudad Real para pagar menos impuestos mientras vives en Barcelona.

1 respuesta
Arashen

Si no es nada grave tienes que ir al centro de atención que te toque, únicamente te atienden en otro si es grave. Pero la noticia es infinitamente más sensacionalista si la manipulamos con la independencia y que malos son los catalanes.

1 respuesta
drin0x

#106 Ahora recurres al y tu mas, catalan catalan.

cournichon

#105 #107 #108 aquí la questión no es la gravedad (por lo que subraya el texto, lo es), sino por la urgencia del tratamiento

si no es algo urgente, no puedes recibir tratamiento en ningún otro centro aparte del que estés inscrito; y esto lo debería saber todo el mundo y especialmente alguien que necesita tratamiento

JuGuLaToR

#95 Rage ninguno, no podría importarme menos vaya... solo resaltaba tu falta de respeto para con el resto de los usuarios del foro, los cuales no tenemos por que estar tirando de traductores para saber lo que dice la gente, si no lo quieres entender pues tu mismo, yo con saltarme tus mensajes me sobra :yawn:

Evilblade

Educación y sanidad centrales ya.

granaino127

Bienvenidos al mundo real... Siempre la gente se mete y insulta a la policía, etc.... Pero gilipollas hay en todas partes.

Vaya imbecil, esto es lo que tiene mezclar política con el día a día....pero no le culpo, la culpa es de quienes manipulan y comen la cabeza a la gente desde niños con falsa historia en muchos casos.

luciacoptero

Os sorprende? Seguid creyendo que en Cataluña somos todos iguales, seguid, hay gente que le han lavado completamente la cabeza, esta al nivel de un soldado aleman en la segunda guerra mundial lo que ha echo este medico, puta miera de gobierno y manipulación por todos lados, esto no es culpa de la gente de pie ya directamente, es que les estan formando la cabeza de pequeños y eso ya no lo pueden cambiar.

2 respuestas
markath

#114 Tu pareces ser un caso claro de lo que expones.

1 2 respuestas
luciacoptero

#115 Si, yo cuando alguien me pide algo por la calle le digo, calla judio catalán de mierda pidele ayuda a tu amigo catalufo.

Clavadito, te dejo mis dies compañero, de echo esta todo de thread abiertos mios publicando manifas y tal, usa el buscador.

1 respuesta
Ulmo

#115 Y lo es, siempre que le veo postear en este tipo de temas me pregunto si esta interpretando un papel bien aprendido o si existe un estado diferente por el mundo que tambien se llama Cataluña, porque leyéndole te puedo decir que no vive en la misma Cataluña que lo hago yo.

Arashen

#114 Pruebas de que el médico haya dicho eso? Hay que ser muy imbécil para hacer eso porque te expones a que te echen del programa, porque según he entendido era un interno y con lo que te ha costado el MIR y mantenerte en el programa no vas a tirar todo por la borda por unas declaraciones.

Sigo pensando que la noticia está manipulada por el medio tan "fiable"y la carta del hospital me da la razón.

1 respuesta
markath

#116 Que va! Solo hay decenas de post tuyos en los temas de Cataluña contra todo lo catalán o criticando a tus amigos indepes.

2 respuestas
luciacoptero

#119 Y no puedo? Lol, soy catalán y me estan silenciando si aviene y encima se ríen de que los medios esten manipulandol todo vendo lo digo y ya esta, pero luego aquí me han salido con historias cada uno distintas defendiendo el indepndentismo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales