Medico catalan le niega tratamiento por no ser CATALANA

tsukumogami

debat d'antena 3 ... y dejadlo ya porque estáis empezando a soltar tonterías por un tubo,

la xicota se quería hacer la sueca y no le salio y ha ido a ragear a un diario lleno de gente como las presentes eminencias .. para simplemente abultar su abanico de titulares sobre cuanto nos quieren y lo mucho que se aprecia nuestra existencia en esta España Una, Grande, Libre y de panderete.

sou uns pesats

1 respuesta
Carcinoma

#151 Perdona, pero, ¿de qué cojones estás hablando? ¿Que se quería hacer la sueca cómo, exactamente?

1 respuesta
B

#152 pues que si estas empadronado en otra comunidad autonoma diferente a la que vives no puedes tener acceso a segun que servicios , y eso amigo mio no es culpa de vuestros terribles enemigos los catalanes precisamente.

1 1 respuesta
HardNight

Yo el otro día fui a que me atendieran a un ambulatorio en el cual no estoy designado y por poco no me atienden.
Y soy CATALAN eh.

itonny

Yo el otro día fui a un ambulatorio catalán y mataron a nuestras cabras y violaron a mi familia, acto seguido me fui a mallorca para huir de esa comunidad autónoma de fascistas.

P.D: Era catalan

7
B

Seguro que ha pasado. En la imaginación de alguien, pero ha pasado.

Por favor, ya no saben qué inventar... Si fuese verdad nos bombardearían por la tele con "los médicos catalanes son unos insolidarios" y demás mierdas.

ISAILOVIC

Oye, ¿pero en serio no os creeis que estas cosas pasan?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/18/paisvasco/1395146980_311958.html

W

#1 Menudo hijo de mala madre, como mínimo despido fulminante pagando daños y perjuicios a la señora.

1 respuesta
ItNaS

#158 hija de mala madre la señora que le atienden y le dicen que a la próxima vaya al hospital que tiene asignado y se va a un periodico de mierda a llorar y inventarse mentiras. Ojalá le caiga un puro por difamación.

1 respuesta
chouji

#159 Da la casualidad que conozco tanto a gente del clínic como a gente del universitario de Ciudad Real.... Y lamento ver cómo medios adderidos a AEDE siguen metiendo mierda de este estilo.. Y lo peor es que la gente se lo cree, no lo entiendo.
De verdad alguien se ha creído esta noticia? Esque ni 1 milisegundo se puede pensar tal difamación, es acojonante que la gente sea tan manipulable...

2 1 respuesta
-slayder-

Yo soy catalan y no me gustan estas cosas porque es un desprecio y las cosas nose hacen de esta manera en ningún caso pero la gente fuera de cataluña lo unico que hace es despreciarnos e insultarnos y eso cada vez me da mas asco.

spoiler
Ivan69

esto me empieza a recordar la historia de Victoria Alvarez, se lo inventa por que es una mujer despechada, para sacar dinero etc... y en el fondo puede ser verdad muchas cosas de lo que ha dicho, mientras otras sean por intereses.

¿existe gente con ideologia racista? si ¿un medico no lo puede ser? pues claro que si, ¿quien sabra la verdad? pues el medico y la paciente, nadie mas, que facil es desacreditar algo y creer en otras.

Tambien se puede dar el caso contrario que sea un invento de la paciente, que busca algo (ya sea afan de protagonismo o algun motivo economico o no este bien de la cabeza).

1 respuesta
B

Tontos hay en todos lados, si es cierto que en el sur hay bastantes más, pero en #1 se demuestra que en el norte aún quedan algunos

garlor

#162 sea como fuere el periodico tendria que haber contrastado la informacion con el hospital/medico, cosa que no hicieron y tiraron directamente con la version de una sola persona, que despues publicaran la carta del hospital en una noticia separada sigue haciendo que sean una mierda de periodico

lebrilla

a mi me hace eso un medico, y le falta consulta para esconderse de la de patadas en la cara que le doy

1 respuesta
Emelianenko

#165 tranquilo chuck norris, lee a #153

PD: Yo soy catalan y he ido a menorca estas vacaciones. Me corte en la mano y fui a urgencias. Me pusieron pegas pero al final me atendieron.

2 respuestas
M

#166
da fake bait

Akiramaster

Me parece increíble que haya imbéciles en cataluña, ¿son todos así?.

1 respuesta
B

#168 no se salva nadie, y si les preguntas en un idioma que no sea el catalan simplemente te ignoran. Todos los carteles estan en su idioma, imposible de entender, un infierno de comunidad vamos. En la universidad, cualquiera que no sea catalan lo cuelgan en la la misma plaza de la universidad.

1 1 respuesta
itonny

#169 De hecho han creado un distrito donde meten a todos los no catalanoparlantes trabajando en una mina y cada poco organizan unos juegos del hambre con ellos.

1
hjesush

El médico no es tonto, subnormal o tarado mental como algunos intentáis definirlo para excusarlo de lo que es realmente, y lo que es realmente es un independentista extremista.

Que os quede claro que una cosa es ser tonto y otra es ser un independentista extremista. Y de estos los hay bastantes.

1 1 respuesta
garlor

#171 y no se puede ser las dos cosas a la vez? xD, quizir, tonto y extremista catalan, no es por nada pero los extremismos estan precisamente llenos de tontos y tarados, just sayin'

por cierto, al final el titulo del hilo es 100% verdadero

un medico catalan le niega el tratamiento ( futuro ) por no ser catalana xD

1 respuesta
hjesush

#172 Por supuesto que puede ser las dos cosas a la vez, tonto e independentista extremista, pero una cosa no atribuye a la otra. Y teniendo una carrera de medicina muy tonto no creo que sea.

Ahora que si con tonto os referís a que sus pensamientos difieren de la mayoría, podría aceptarlo, pero esos pensamientos forman parte de un colectivo independentista extremista bastante bien definido, mucho más que las múltiples acepciones que pueda tener tonto o subnormal.

Arashen

Y la gente se cree esto, se demuestra lo fácil que es manipular a la masa... Pero bueno a seguir la caza de brujas.

Leonidasxx

eso que ha hecho el medico si que es de ser fascista, decirme eso en que se diferencia del puesto de comida solo para españoles que tachamos de fascistas, esto es lo mismo pero el medico hacia con los catalanes...
por cierto, la gente de se queja de andalucia pero tu vas al de estepona donde yo vivo y el 80% de la peña es digamoslo suave, no europeos..

Azhuryen

Pero en serio, catalanes o no catalanes, contra quién están peleando? En un concurso de quién es más ridículo? Por favor.

Shinji01

Yo tambien he tenido problemas para ir al ambulatorio en Bcn simplemente porque estoy empadronado en Lleida, menuda gilipollez y menuda falsedad, soy el medico y la empufo.

B

#160 por desgracia estamos en españa , por eso entiendo tan bien a los independentistas

1 1 respuesta
chouji

#178 Esque yo como catalán que soy, nunca había estado a favor de la independencia por ejemplo, pero cada día viendo la mierda que nos meten (porque nos ponen todos en la misma saca) al final piensas que total, vamos a tener la misma mierda de políticos siendo independientes o no, pero no tendremos tanta mierda encima a diario como la que recibimos por los medios, o los típicos "fachillas"... Conozco a más de uno que votará que SÍ únicamente por estas subnormalidades que van saliendo de "los catalanes son malos" "los catalanes dicen que les robamos" etc etc...
Si uno está harto, ver estupideces como la de la noticia, no ayudan xD...

1 2 respuestas
B

En Madrid tenemos un hogar social de nazis. En todos los lados tiene que haber retrasados.

Usuarios habituales