Médico frotándole sus partes en la cara de una mujer

D

qué coño? :palm: :palm: :palm: :palm:

Edit:

El suceso fue grabado por uno de los familiares de la chica, que se encontraba a unos metros de distancia esperando recibir información acerca de la paciente por la que estaban en espera en el hospital.

Los testigos presenciales, comentaron que fueron tres ocasiones en las que el sujeto realizó esta desagradable acción sin importarle que fuera grabado y observado por la demás gente.

El denunciante habló con el personal del establecimiento para que se hiciera algo al respecto en contra del médico y se encargó de que la grabación llegara a los medios de comunicación de Perú para que fuera difundido por todo el país.

Sin embargo, la víctima logró identificar al hombre como Javier Mauricio Cuba, quien trabajaba en el centro hospitalario desde hace ocho meses en el área de emergencias, mismo que tras la denuncia pidió disculpas y renunció a su cargo en el lugar.

“El involucrado pidió disculpas y renunció al cargo. Nosotros como institución también hacemos extensivas nuestras disculpas y prometemos que no volverá a ocurrir”, aseguró el doctor Gerardo Salazar, director del hospital.

Desafortunadamente, Salazar contó que la denuncia solo se hizo a través de las redes sociales y no por la vía legal, lo que significa que el individuo no podrá recibir ninguna sanción por este pervertido momento.

http://noticiasecatepec.com/medico-es-captado-frotando-sus-partes-intimas-a-una-mujer-mientras-dormia/

Chaktet

JAJAJJAJAJAJA idolo adolescente

Yuih

wtf xddddddddddd

A

Puto enfermo.

1 1 respuesta
B

que coño acabo de ver

1
Soulscx

eso es lo q se llama echar una caladita al aire?

-Orb-

Wtf.

goteNN

no juzguéis antes de saber si a la señora dormida le gustó o no

4
Singed

Se lo han pasado ya a Garzón? yo hasta que no diga algo me abstengo hasta de reír.

Soraghatsu

Yo creo que se estaba rascando los huevos y al mismo tiempo perdio el equilibrio y cayo hacia delante

7
EiNoL

Obviamente ella restregó su cara por su pene... no se pq le echan la culpa a el :D

Hiervan

Soy yo

Elvisbal

t_d_s p_t_s

B
#1Dohanae:

Salazar contó que la denuncia solo se hizo a través de las redes sociales y no por la vía legal, lo que significa que el individuo no podrá recibir ninguna sanción por este pervertido momento.

imtedesante

D

#4 Enfermo, no: Enfermero

Ba dum tss.

7
sacnoth

Vaya teabagging de manual.

1
ogeuF

estaba probando con la varita magica a ver si asi mejoraba,estos muggles... no sabeis

eXtreM3

Y después os extrañáis de que Trump no quiera dejar subir a estos parriba.

Lecherito

Vaya genio xDDD

Petterrr

Del Peru...

Entonces seguro que era algun ritual chaman, aca le dejo mis dies

sephirox

.

DoRiTo

Quería ver un unicornio.
No le dejais ser feliz, eh.

GlatoR

Esto va en el hilo de la seducción

3
z4eR

Es un celador.

Vashealer

le está dando la medicina

sephirox

.

Yuih

Pero la afectada no se ha dado cuenta cuando ha despertado y le olía la cara a huevos?

Seyriuu

Mecagüenmiputavida, esto es muy asqueroso. ¿Y el familiar? Joder, soy yo el familiar y me voy a darle de hostias a ese malnacido.

¿Y lo de no denunciar legalmente? wtf?

¿Y el tipo sabía que le estaban observando?

¿Y lo hizo tres putas veces?

1 1 respuesta
battu

#28 Es Perú, parfavar...

Darax

Puto enfermo, me refiero al médico.

Usuarios habituales