Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

granaino127

#57 #59 A las 7 de la mañana estaría en el turno de noche.

No es que se hubiera levantado marchoso, es que estaba ya al final del turno después de toda la noche xD
El cambio de turno es a las 8

1 respuesta
Eyvindur

#61 Lo sigo viendo mala hora para pajearse siendo el turno que sea. Las 7 de la mañana es mala hora para todo xD

2 respuestas
sephirox

#62 Hombre, para eso nunca es mala hora, tampoco mintamos. ¿Quién no se ha levantado alguna vez 30 minutos antes de que sonara el despertador y ha dejado volar la imaginación?

J

Qué coño...? Esto va en serio?

Javimorga
#6yaoming:

O se acaba con el machismo galopante que azota a nuestra sociedad, o las mujeres van a estar condenadas a no poder andar por la calle

Sí, que levante la mano la chica a la que no le pase esto 3 o 4 veces al mes...

granaino127

#62 pues yo no lo veo tan mala hora... una manola/polvo y a casa a sobar agusto xD

B

La masturbación es algo natural, no entiendo las quejas de esta señora.

RusTu

#42 es Guijuelo, tiene toda la lógica del mundo.

1 respuesta
sephirox

#68 No sé ni donde está eso. ¿No ves que soy de una gran ciudad? No me mezclo con gente de campo.

1 respuesta
B

#11 eso no es machismo, ese medico esta mal de la cabeza, y la otra enfermera que lo presencia y no hace nada tiene tanta culpa como el medico.

RusTu

#69 mira que eres clasista, puto urbanita.

1 respuesta
pelusilla6

#11 Ni con calzador..

sephirox

#71 El buen bait xd. Ya tú sabeh, viva la gente de pueblo y vivan los campesinos (que no los propietarios).

Aranil

La masturbación es algo tan natural como dar el pecho, no? No entiendo por que a alguien le puede molestar algo natural... /ironía y tal por si acaso

1 respuesta
sephirox

#74 Créeme, en este foro se ha llegado a dar este argumento sin ironía. Concretamente, en un hilo que iba sobre un pavo pajeándose en un bus y la chavala le increpó.

dranreb

Lo mejor sin duda son los comentarios de youtube

1
B

Igual el médico estaba intentando darle la medicina para la pronta recuperación de la paciente. Bueno no, era una ordeñada depravada, la verdad que bastante asqueroso y denunciable.

B

#11 No hay machismo galopante en nuestra sociedad, existen cuatro cerdos de mierda mal contados, como el energúmeno del vídeo, y ya está. Ahora resultará que por un vídeo nauseabundo de un médico asqueroso podemos generalizar de manera gratuita.
Venga, tío, que aquí todos te conocemos, si quieres hacer un poco de campaña femenista en tu réplica al menos evita soltar tanta bilis.

2 1 respuesta
sephirox
#78juliano6010:

aquí todos te conocemos

¿No me digas? Joder, y yo que pensaba que cambiándome de avatar no me reconocerían.

Vamos a ver, que el machismo, al igual que el fascismo, está en auge en la sociedad occidental, no es ninguna mentira, solo tienes que ver la cantidad de agresiones a mujeres que suceden día tras día para llegar a mi conclusión. Sobre las hembristas, porque feminazi no me gusta, pues te digo lo mismo, no representan a las feministas ni a nadie, son parte de la reacción.

Saludos, y espero que te gusten mis hilos y post, ya que veo que eres admirador.

2 respuestas
B

#79 Me esperaba un poco más de sensatez al estilo "vale, me he excedido un poco por el calentón que me provocan los machirulos de MV (que poco has tardado en mencionar)", pero veo que has tirado de la retórica simple y fácil de los que están cabreados con los machitos, no sé para qué me ilusiono xD
Venga, buen comunismo y hasta otra.

1 respuesta
Patriarca12

Me parece mentira que estuviera haciendo eso delante de una paciente, si hasta siendo guarros con lo fácil que es esperar a que se vaya, decir al siguiente paciente que espere que tiene que buscar/coger/archivar unos historiales medicos de no se que y ponerse a ello, ese hombre tiene un problema y grave...

¿Nadie a pensado que en verdad estaba salvando el mundo digital?

3
Alu

La jugada esta en el 0:40

sephirox

#80 Gracias! Que Stalin sea contigo.

Fuera de bromas, deberías de recapacitar sobre tu postura, el machismo está en auge y cada vez la cosa va a peor.

nizku

Viendo la cara de la paciente, claramente le estaba sacando brillo a su estoque ante la batalla que estaba por venir.

1 2 respuestas
sephirox

#84 Como no puedes poner en duda, pues nos ponemos a insultar a la víctima.

1 1 respuesta
Albertsson

Pues en Guijuelo tienen un jamón​ de puta madre

1
B

#84 Justo he pensado eso al ver el video.... hay que tener imaginación para pajearse con eso delante.

Holyguacamol

Quizás el tratamiento era ver a un médico marcarse un pajote.

A grandes males, grandes remedios .

3
MrPresident

Otro caso aislado, hay que acabar con todos los médicos

SuperMatute

Ni lo he visto terminar por verguenza ajena....parece que se esten tocando los dos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Ozonoo4
  • Bathory2
  • sephirox
  • Contestani
  • granaino127
  • MavenBack