Médico de Guijuelo se "desfoga" delante de paciente.

CaMpeRuS

Parece que Barrientos vuelve a hacer de las suyas.

t3r3r3

Tanto lio por una paja? Asi nos va.

U

No me atrevo ni a ver el vídeo.

TeiXu

Se le va a caer el pelo.

Guevara

Pero que coño es esto

Kirkunin

Parece ser que lo hace también cuando no está de servicio. Un hobby sano.
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2017/10/11/medico-denunciado-guijuelo-protagonizo-episodio-similar-fuentesauco/218971.html

TeiXu

La naturaleza, que quiere ser oprimida por la sociedad.

wajaromau

A mi lo que me hace gracia es la enfermera, esta en plan, ya esta el hijoueputa este zurrandosela otra vez XDD Para que no le diga nada, es que tiene que ser algo ya cotidiano. Puede que se masturben juntos quien sabe.

Kimura

We ain't nothin' but mammals.

vinilester

O la enfermera no se estaba enterando de nada, o la tiene bien cogida por tener muertos en su jardin.

Meleagant

#79 Evitemos decir chorradas, por favor. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que no es verdad que el machismo "esté en auge", y mucho menos que ese argumento se pueda justificar por "la cantidad de agresiones a mujeres que suceden día a día".

Asumir que lo que sucede en este vídeo es machismo es una estupidez que sólo busca rentabilizar políticamente un acto lamentable.

B

#2 En el pene del médico concretamente.

2
Letalius

Joder, pensaba que entraba a ver cómo un médico se quejaba de sus condiciones laborales y me he encontrado una cosa de lo mas WTF. Un médico haciendose un pajote en medio de una consulta, una tia que no se si llora o gime... joder no he podido acabar el video del asco.

La próxima vez pon que se hace una paja joder

nizku

#85 Relaja comando revolucionario

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Ayyyyyyyyy lmao

nizku

#105 Si claro, te entiendo camarada.

3
Contestani

Sigo sin ver machismo. Veo un médico que no está bien de la cabeza. Un asqueroso impresentable y mal profesional. Machismo no veo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Bathory2

Pero qué cojones acabo de ver

cuico

te pegas a estudiar 6 años, pasas el MIR y luego lo tiras todo por la borda por pegarte una paja en seco ahi XDDDDDD

Contestani

#109 Lo hace delante de mujeres porque le gustan las mujeres. No veo razón de género. Veo a un enfermo.

2 respuestas
wooper

Toda una vida entre libros a la mierda por un calentont tete, joder yo lo que quiero es ver la foto de la paciente por lo menos saber por que cojones se a venidor tan arriba no?

sephirox

.

1 respuesta
Contestani

#114 no minimizo nada tio. En todo caso tu maximizas.....Me parece perfecto que le hayan suspendido y de por vida ojalá. Qué más quieres? Qué le castren? Que le maten?
Por cierto una mujer también podría hacerlo. Y ninguno de nosotros montaríamos ningún drama.

1
Bathory2

#112 La falta de respeto por hacerlo precisamente delante de un género en concreto es lo preocupante

1 respuesta
raijinz

Los gemidos de la tía son muy raros, te duele la espalda y gimes?

Y la enferma por ahí también es muy raro, aunque sea su enfermera y se la folle sabe que masturbarse delante de una paciente no es ninguna broma como para verlo y sudar.

TODO MUY RARO, pero la culpa para el doctor yo esto no lo veo como prueba concluyente para nada

SuperMatute

Yo creo que hay se tocan todos y se la han jugado

Contestani

#116 claro, si a mí me parece preocupante y despreciable.. pero no machista. Porque me puedo imaginar un escenario igual pero con una médico (si, menos probable) masturbándose y yo no lo llamaría hembrista... la llamaría loca del cono. Igual que este imbécil. Lo hace no por que pueda, joder yo también podría, cualquiera podría.. lo hace porque siente morbo y deseo exhibiéndose mientras lo hace. Y eso es un problema mental, no de género

1 respuesta
Bathory2

#119 El hecho de ser menos probable es lo que le hace preocupante y machista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Ozonoo4
  • Bathory2
  • sephirox
  • Contestani
  • granaino127
  • MavenBack