MEGA y más sitios bloqueados en Italia

B

Ororo.tv no esta nada mal, y netflix en USA creo que es la polla.

Seyriuu

Mucho quejarse de la piratería pero no ponen Netflix en españa.

Curioso.

R3P1S0

Pues nada, la gente aprenderá a usar proxys, cuando alguien te pone un impedimento, otro te pone una facilidad.. Esta lucha la tienen perdida de calle ¬¬

1
pantocreitor

#1 Han sido los sionistas

iT

En españa NETFLIX dijo clarito que ni de coña. Ellos tienen su política de precios y ofrecen un servicio de calidad y BARATO. En España se les iva a casi 20 € por las mierdas de canones y mamandurrias varias que tenemos, así que no vamos a tener NETFLIX.

Amazon instant prime video es más de lo mismo. No aterriza en España porque los precios al final les salen abusivos y saben que la gente no va a pagar eso.

Luego, lo fácil es decir que aquí somos todos muy piratas y por eso no funcionan los servicios que fuera sí lo hacen......

UNA POLLA COMO UNA OLLA SEÑORES.

3
-tarkens-

Del gran Gabe:

"la piratería no es una cuestión de precio. Es una cuestión de servicio".

"la mejor forma de detener la piratería es no usar tecnología anti piratería. Es dar a los usuarios un servicio mejor del que reciben los piratas".

5
R3P1S0

nose si alguno conocera el rust, es un juego en alpha,lo probe pirata (uyuyuii,la nsa me stara buscando ya), me gusto y lo compre, y arrastre a un par de colegas a comprarlo tb, de no haberlo probado gratis no creo que me hubiese animado a comprarlo y menos en alpha, asi que, bendita pirateria... nose de que se quejan si les hacen un favor. a cambio los que jugamos gratis a algun juego, tenemos el pc lleno de troyanos que nos meten con cada crack ¬¬ asi es el internete y ami no me desagrada :)

quickkk

yo también soy de los que pagaría por un buen servicio de películas y series (calidad 1080p como mínimo) pero que esperan si un puto blu-ray de una peli te cuesta +20€, ya ni hablamos de una serie, breaking bad por ejemplo 5 temporadas a 20€ cada una... 100€ en total, un puto timo, no se que esperan

Drakeer

Yo antes me bajaba música, ahora pago Spotify Premium.

Si en vez de existir Spotify, hubieran prohibido páginas de descarga de música, yo aún seguiría bajando música.

Que cada uno saque sus conclusiones.

OneKAME

Otro ejemplo mas...hasta el año pasado, los cines de verano de mi ciudad, solían poner 2 películas, y año tras año, su precio subía, hasta colocarse en 7 pavos en dia no del espectador. Y rara vez ponían peliculas decentes.

Ahora parece que se han puesto de acuerdo para hacerlo peor, una sola pelicula, mas o menos vieja (pej: capitan america 2, futbolín y divergente) y a 5 pavos.

Es decir, que si ya el año pasado lo normal es que estuvieran medio vacíos, ahora ni os cuento...no vamos ya ni pa exar cubatas baratos jajajaja

2 respuestas
B

#40 Eso ocurre en todos los sitios. Yo rara vez veo hacer cola en taquilla entre semana.

n3krO

#40 Capitan America 2 vieja?

Kaiserlau

Pues nada back a los 90's, "ftp'ś" privados en modo texto.

1 respuesta
icetor

#43 vamos a tener que volver a instalar el outlook para las "news" xD

1 respuesta
Kaiserlau

#44 por mi como si tengo q bajar a la plaza del pueblo a intercambiar cromos.

1 respuesta
icetor

#45 agree

_KzD_

Hasta que no desaparezca la SGAE y demás compañías de parásitos dudo muchísimo que este país vea contenido de calidad a un precio justo.

nerkaid

La culpa del retraso en servicios como Netflix que tenemos en España en gran parte es por la SGAE.

Usuarios habituales

  • icetor
  • Kaiserlau
  • n3krO
  • R3P1S0
  • goliat17
  • Mirtor
  • Yuih