¿Mejor cera para el cabello?

Mani_xD

Me hallo en la tesitura de cambiar de cera, ya que la que tengo actualmente (L'oreal Studio Indestructible) no me termina de convencer y me deja el pelo con cositas blancas; no mola nada. Me he mirado la de TRESemmé, pero se escapa algo del presupuesto, aunque supongo que en estos temas es mejor pagar por mejor calidad. Los/as que utilicéis cera, ¿cuál recomendáis? ¿Qué experiencia tenéis con ella?

Gracias y un saludo :)

breixone

yo uso TRESemmé

_RUGBY_

la que se ponía George Cloney en O'Brother sin lugar a dudas.

10
alexw0w

#1 +1; yo me compre la de L'Oreal hace menos de 2 semanas y no me está gustando nada, así que este post me viene de maravilla. Por lo visto hay una de L'Oreal que se llama "no se qué Art" que es bastante buena pero no la he encontrado por ningún lado.

ungarense

Giorgi

PolloPDZ

la del Mercadona que es arcilla moldeadora, va bien.

10
tgr_negro

Yo uso la de deliplus, bueno ahora uso gomina, pero creo que cuando usaba cera también era de deliplus, y la verdad es que no me gustaba mucho

Mani_xD

#4 Te refieres a ésta? http://imgla21.strawberrynet.com/images/products/08801751144.jpg

No la he probado, pero es que yo no duro nada con las marcas, siempre estoy cambiando en busca de alguna mejor, y no sé si fiarme ya de L'oreal.

#5 En su día renegué completamente de Giorgi, en todos los aspectos. Ahora que la publicita David Bisbal, más aún.

1
ZalY

No te la sabrás aplicar, llevo con ella 2 años más o menos y al principio me pasaba lo que a tí por no calentarla lo suficiente antes de echarla, ahora 0 problemas.

CybeR

No te recomiendo cera para el caballo. Mira lo que pasó el otro día en Málaga, que se pasaron con la cera...

37
ungarense

#8 por? deja el pelo tieso xd y balata balata

alexw0w

sí, #8. de hecho hay un video en youtube en la que la usan, y tiene pinta de estar chula (aunque no es cera propiamente dicha, creo que son fibras moldeadoras o algo asi).

weah_dany

#1 Yo uso la 20 de REDKEN creo que es, me la trae mi hermana de la peluquería, es la que usan allí, es la mejor que he probado y es la más fuerte de las que usan en la peluquería, eso sí.. cuesta 16'65€ xD

Edit: Hay 20, 16, 4...

KueS

Esta es la mejor que vas a encontrad con diferencia, eso sí, no las venden en las droguerías normales, tendrás que ir a peluquerías o tiendas que les suministren.
El bote vale en torno a 11-15€, pero creeme que merece mucho la pena.

No es exactamente cera, es mas una 'pasta' a caballo entre cera y gomina.
Lo bueno es que no deja NADA de residuo y con que cojas muy poca te vale para todo el pelo.

P.D: La de Loreal que han puesto por ahí arriba la probé también hace tiempo y estaba bien tb.

fake2007

#8 win

Mani_xD

#9 ¿Cómo se calienta, con las manos? ¿Cuánto hay que dejarla? Yo sigo las instrucciones que daba el envase y no decía nada de calentar, no sé.

#11 La gomina te deja el pelo tieso 100%; la cera es más un 80% moldeable 20% tieso.

Estoy apuntando todas las que me estáis recomendado para ver si esta tarde me doy una vuelta por ahí para elegir.

Gracias chicos, sabía que podía confiar en MVida ;D

Morion

Yo usa una de llongueras que por 3-4 euros tienes un bote y no te deja pegotes blancos ni nada. El pelo queda bastante natural.
Definitivamente NO compres la cera giorgi, te deja el pelo super grasiento.

1
Nekr0

Yo uso la gamma de cera Revlon. Es buenísima, tienes 3 tipos: efecto mate, brillante o extrema.

He probado un montón pero sin duda esta es la mejor aunque es bastante cara.. ronda los 12€

Entre semana para ir a trabajar uso la de #17 que calidad/precio es muy recomendable.

edit:

#16, en la mayoria de ceras lo mejor es calentarla con las manos frotando y luego con el pelo ya secado te la esparces en el pelo con la palma de la mano y luego ya manejas.

HarpeR

Para mi la mejor cera que hay : OSIS de schwarzkopf El bote pequeño son 6 euros creo y el normal 14 kasi..

Buena cera a buen precio..

1
1 comentario moderado
ZalY

#16 pillas una poca del bote, más o menos la que veas que vas a necesitar, y la frotas entre las manos hasta que se "derrita" un poco, se calienta vamos, y luego te la aplicas antes de que se solidifique del todo (antes de que vuelva al estado en el que estaba en el bote), y así hasta que acabes de peinarte. Si te la hechas directamente en el pelo claro que te quedaran cosas blancas...

1
zoeshadow

Que clase de peinados os haceis con eso? xD, me ha entrado la curiosidad XD

1
p0rrusmaN1

La de los oidos queda al pelo, nunca mejor dicho!! xDD eso si no te laves los oidos para tener una mayor producción.

1
W

Sí, la cera está bien para llenar el pelo de grasa, llevarlo pegarruteado, vérselas con la caspa y fomentar la aparición de granos en toda la cara. La recomiendo.

Nekr0

#22

Peinados el que quieras por ejemplo este

Simplemente se usa la cera para poder hacerte todo tipo de peinados y que aguante sin despeinarte y ,a diferencia de la gomina, que quede lo más natural posible.

#24

Las típicas ceras de mercadona que son duras y las tienes que deshacer SI te dejan el pelo grasiento, pero en general, las marcas que se citan aqui son buenas y por lo tanto no te dejan el pelo grasiento. Cualquier cera que te deje el pelo grasiento es mala.

1 comentario moderado
B

#26
Buenísimo.

Yo tengo 2 ceras (dependiendo de lo que quiero). Una es la de American Crew:

Factor máximo. La que es nivel de dureza "media" me lo dejaba patxim patxam. Con esta se aguanta hasta al día siguiente aunque vaya a jugar a basquet.

Y la otra es como un tipo de "gelatina" que es un nivel entre cera y gomina (creo que está catalogada como "crema" ) que me lo deja bastante de punta y separado, y no me sucede como con las ceras normales, que si hay un sitio que no te lo sube, no te lo sube -_-.

El nombre de la segunda no la tengo, mi peluquera me conseguirá una la semana que viene, si eso te mando un mensaje cuando la tenga.

2
M

Preguntale a Cameron Diaz, quizá tiene la respuesta.....

4
wNNNN_

Yo uso esta. Me va bien y no deja apenas residuos, al menos a mi.

1 respuesta
Morion

yo antes usaba la de #27 pero salia muy caro el bote a unos 14-16 euros, me he pasado a la de llongueras y la diferencia solo la noto en el precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales