¿Mejor cera para el cabello?

N3rv

#284 perdona no es por molestar ni nada pero eso es gastar el dinero tontamente, te lo digo por que tengo una tienda de productos de peluquería profesional y vendo estas planchas y son iguales que muchas otras que tengo que valen 3 veces menos, esas planchas valen eso por las pijadas y colores que llevan.

Siguiendo el tema de las ceras (esto lo digo desde las ventas que se hacen en mis tiendas) las que mas vendo yo son:

La Fiber de American Crew. Marca de Revlon
Matt Gun, Rock Hard y Flex Wax las 3 de osis. schwarzkopf (estas las que mas por calidad precio)

Tengo mas pero en general las que mas se venden son estas que he puesto

2 respuestas
ruk0style

#360 Ya xDD 20€ en 1 cera... buff cuesta... donde haya de marca blanca o una buena y barata o marca no conocida pues... :D

Dejo esto que he visto por internet. Copio y pego

"

La primera de la que os hablaré es la de Fructis de Garnier, si la utilizas para pelo corto y en muy poca cantidad (sólo dándote en las puntas y poco más) está bien, pero cuidado con el tipo de pelo o el peinado que quieras hacerte ya que si utilizas bastante el pelo se queda grasiento y lo peor es que para quitártelo no te vale con un sólo lavado. A mi la verdad es que no me termina de convencer y eso que la utilicé durante un tiempo largo. No me acuerdo del precio de la cera de Fructis pero creo recordar que era alrededor de 5 euros.

La siguiente cera de la que os hablaré será la de Loreal Tecni-Art, en este caso creo que esta cera esta muy bien pero sólo la recomiendo para cabellos no muy finos y para peinados bastante cortos. Lo bueno es que en un lavado desaparece completamente y es realmente muy fácil de aplicar. Su precio rondará los 18 euros aproximadamente. Muy parecida en cuanto a tacto y sensación en el cabello es la de Pantene.

Sobre la cera que me gustaría probar es ésta de Schwarzkopf Professional, realmente he leído que es muy buena y cuida bastante nuestro cabello. Es una mezcla de cera y aceite con extracto de bambú que da textura al pelo con una fijación flexible y se elimina fácilmente al lavar.

Y por último os quería comentar la que utilizo actualmente, me la recomendó mi peluquería y la verdad es que va muy bien y deja un aspecto natural a más no poder, además con muy poca cantidad llegas a conseguir el peinado que desees. Es muy poco agresiva para el cabello y en un lavado se va sin problemas. La marca es Landoll y es la cera Nashi Terra, yo la encontré en peluquerías Llongueras pero seguro que cualquier tienda especializada se puede conseguir.

Fuente: http://www.thebeststyle.net/2010/06/ceras-para-el-pelo.html

1 respuesta
diegohg95

#362 me parece un abuso mas de 15 euros por una cera , pero un autentico abuso..
con 15 euros me tomo 3,4 o 5 copas ;)

koalas

dejaros de ceras.. usad laca :$

2 2 respuestas
ruk0style

#364 También uso xdd, uso en concreto la pantene style esa

B

#364
Ya uso. Si piensas que con un pelo rizado te lo pones como quieres sólo con laca...

#361
Pues no sé, pero las he probado todas, y como esas ninguna. Tengo el pelo ultra-rizado, y esa plancha es lo que más me ha salido a cuenta. Y no tengo por qué mentirte. Ahora, si tienes una peluquería, tú sabrás más que yo. Pero yo soy el que sé más de mí mismo.

3 respuestas
onega_pro

la mejor la fructis sin duda alguna pero lo mejor de lo mejor

otra buena era una loreal que era blanca con la tapa amarilla fosforita , no me acuerdo del nombre completo pero segun veas el bote lo reconoces

pacuon

todos los q decis q las mejores son las de 5€ para abajo, no teneis ni p... idea. Te destrozan el pelo y lo dejan sucio y artificial.

#366 q plancha usas y a q precio la conseguiste? gracias

#361 la renati rock hard, por cuanto sale? es efecto mate y seca?? gracias

1 respuesta
Ald

Aquí todo el mundo se pone cerita y se pasa la plancha por el pelo..? vaya mariconada

1 respuesta
N3rv

#368 el rock hard yo lo tengo por unos 10 creo que no llega

LiuM

La cera vale porque es como gomina pero menos cerda.

Pero lo de plancharse el pelo me ha matado.

1 respuesta
B

#369
Me volví a dejar el pelo largo sólo para alisármelo. Sí, el pelo liso es perfecto, y quien lo tiene rizado y lo quiere así, se lo alisa. ¿Qué ves de maricón en ello? Me gustaría saber tu opinión, dado que quizás te depilas, y para mi padre depilarse también es de maricones.

#371
Siento haber cometido un asesinato.

N3rv

#366 yo te lo digo desde la experiencia no lo digo por que si, puede que las planchas que hallas usado antes sean las típicas esas del llongueras que eso si que es una basura.
Yo te lo digo por que mis 2 primas tiene, una ghd (por capricho) y la otra una plancha de las que se usan en mi peluqueria y son iguales las 2 se las cambian y no no tan diferencia, solo en precio una 190€ y la otra 65€

B

La ghd gold edition no es tan cara.

P.D: Pues en la página oficial están por 190€, sí xd. Qué atraco. Si me costaron 150€. A ver si van a estar hechas de oro de verdad, y como la bolsa ha subido xd.

1 respuesta
N3rv

#374 pues si te costo 150€ muy bien echo porque las ghd tiene muy poco margen de beneficios y por 150€ es muy buena compra

De los modelos que hay ahora mismo en la web yo tengo 2 de oferta por 170 y las demas 199 y 219

koalas

#366 usa plancha y luego laca. easy.

26 días después
tr4nkos

Como ya han dicho por ahí la American Crew es mucha crema de cera, pero son 20 euracos.. yo la tengo y no tiene nada ke ver con otras marcas

1 mes después
S

hola, hay algun lugar dónde comprar la cera American Crew Fiber por Madrid? gracias

1 respuesta
quickkk

#378 puedes mirar por peluquerías

5 meses después
OnlyHyBrid

Necromanceo para preguntar si alguien sabe donde puedo obtener este producto:

He preguntado en algunas peluquerías y no han oído hablar, me resulta extraño, tampoco lo he encontrado por las secciones de belleza del Eroski, Mercadona y tal...

11 días después
S

Hola he estado tratando de encontrar informacion sobre las mejores ceras para el cabello ( estilizacion) entonces quisiera saber si las personas que conocen del tema pudieran aportar informacion para aquellos ( como yo) podamos tener una idea sobre que comprar y que no comprar en marcas, calidad y precio y tambien si alguno sabe de tipo organico y los que dañan menos, considero a la vez que seria bueno hacer un "top 10" de los mejores :) espero el tema se actualize ya que este esta algo viejo.

mybek

American Crew Fiber >>>>>>>>>> ALL

joelsito

Garnier

S

A mí es que todos estos productos me parecen una barbaridad de caros y tiro de gomina :(..

Adicionalmente :

No es un flame ni nada eh, es que ha sido gracioso.

1
S

hahaha a mi me cerraron el tema de ese thread ... hize uno nuevo porque este esta algo desactualizado :/ pero bueno.

S

que opinan de las marcas tigi, wella y gabtsy ?

1 mes después
cyoung

que consigue con cera que no se consiga con gomina?

3 respuestas
3 meses después
mithon

#387 brillo, te deja el pelo diferente, almenos ami me deja el pelo con mucho mas brillo y mas "marcado".

Lo malo es que no es bueno usarlo a diario, ya que deja muchos residuis y te deja el pelo como algo "artificial", y la gomina es mas recomendable para uso diario.

B

#387
Depende del tipo de pelo que uno tenga, hay cosas que con gomina no te puedes hacer.

27 días después
NiTroPleX

Vendo esta cera "Sebastian Professional Craft Clay", fija demasiado fuerte para lo que busco y no funciona conmigo. Esta nueva, la habre usado unas 3 veces como veis en la foto y se lo que va a pasar, que estara muerta de risa en el armario un largo tiempo hasta que se pase y me vea obligado a tirarla. La compre aqui:

http://www.feelunique.com/p/Sebastian-Professional-Craft-Clay-52ml

Si alguien esta interesado que me mande mp, logicamente la voy a vender bastante más barata que en feelunique.

Tema cerrado

Usuarios habituales