¿Mejor cera para el cabello?

ManOwaR

#387 Q no te quede el pelo como si te hubiese lamido una vaca.

Edit: Aiba, si es de hace meses xd

W

Mercadona >>>>>> pero con diferencia, por resultados y sobre todo por precio

A

Os vais a quedar calvos con tanto producto.

28 días después
camposmb

Hola nitroplex, tienes un mp, byee

xNpr

La mejor que he probado American Crew Fiber eso sí preparate para soltar 20 leuros

1
Talekxd

Yo uso American Crew Fiber desde hace mas de 1 año o 2 que tal la veis expertos de los peinados?

1
camposmb

Nada de 20 pavos la american crew fiber, por 13,85 envio gratis la tienes en feelunique, la de 85 g, en una semana en casa

natta

Yo el flequillo siempre me lo retoco con esto

http://mx.ozcosmetics.com/syimages/201207/93491.jpg

B

american crew fijación fuerte pero la mate (la que no te lo deja brillante, la que es de color amarillo) para dar la forma y fructis en dos dedos para resaltar las puntas

maxpein

Yo uso la de llongueras que como mucho son 3 euros y va perfecta.
http://www.perfumeria-garcia.es/images/llongueras_men_advance_cera.jpg

1 mes después
M

decearia saber que tan buena es la cera loreal paris esculpitor 3
:ninjaedit:

B

La cera enguarra mucho el pelo. Casi que mejor no te duches.

27 días después
J

Alguien me puede decir donde comprar los productos que aparecen en este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=BuRlhaix8N4
A ser posible en una tienda física de Málaga por favor, porque no me da mucha confianza comprar por Internet. También si me podéis decir algunos productos como los que aparecen en el vídeo pero más baratos os lo agradezco y si me decís donde comprarlos todavía mejor :)
Gracias

1 respuesta
quickkk

#403 esos productos en tienda física no los vas a encontrar, búscalos por ebay o en la misma web de http://www.slikhaar.es/

wolfek

Esos productos son de una nueva marca que se llama Hanz de fuko y se ve que va genial. Me molaria probarla pero si quiero alguna la tendre que pedir por internet porque aqui no venden nada aun.
Yo me intento hacer peniados de este estilo, pero con las mierdas de ceras que he comprado, el pelo se me acaba bajando poco a poco
http://www.youtube.com/watch?v=s8pigQRHhdI

1 mes después
I

Hola son nuevo en este tema
y encontre 4 distintos tipods de cera en mi pais
uan de la marca sebastien en 19$
y una de la marca schwarkopf que quiero que me digan que tal es, es de la osis+ es marsh mellow cuesta igual 19$
loreal homme wax 17$
loreal homme sculpte 17$
loreal homme clay 17$
y la ultima es la fibre grum thrill de schwarzkopf quiero saber como es y si me la recomiendan xD
y como se aplica

CUAL DE ESTAS SERIA LA MEJOR

6 meses después
quickkk

refloto, ayer me llegó la cera que pedí de la marca española Montibello y va muy bien, de las mejores que he probado, la recomiendo

aun así me sigo quedando con American Crew Fiber

S

La cera Delaor Eja.

Lainpse

yo hace 2 años usaba... ahora uso gel de baño

8 meses después
eldomador

Para un pelo rizo y y seco, como es el mio, que cera seria mejor, la American fiber, o American Crew - Grooming?

alguno las probo?

Actualmente uso de la gama oasis mess up, peroes muy mate y al tener un pelo con tan poco brillo aveces parece que lo tengo "sucio" ajaj xD

2 meses después
tOWERR

Hola amigos, me compré la cera de deliplus del Mercadona (la del tapón azul y el frasco es blanco). Después de usarla la primera vez no me gustó nada porque me deja el pelo como lo tuviera grasiento, con brillo (en plan efecto mojado) y eso no lo quiero para nada.

Os quiero preguntar que cera me recomendáis, me gustaría que cuando me la eche no tenga efecto mojado en el pelo y no lo deje que parece que en vez de echarme cera me he echado aceite de oliva extra virgen. El pelo que tengo yo es muy fino y liso (parece que tengo pelo de chino, xD).

Me gustaría una cera que cuando te la echas parece que no llevas nada en el pelo, que he visto a mucha gente así que parece que no llevan nada echado en el pelo.

1 respuesta
B

compraos hanz de fuko y dejaos de mierdas de mercadona. La mayoria de gente no sabe peinarse y es un hecho, aun recuerdo la epoca de giorgi famosa hace 10 a;os o asi que parecia que todo el mundo iba con un lenguetazo de vaca en la cabeza por que no sabian ni pasarse el puto secador despues de echarse esa basura en el pelo.

Con pelo mojado > secador > plancha > secador > cera > secador > plancha en puntos clave > cera en puntos clave > secador flojito para no estropear todo el pastel

1 respuesta
pacuon

#412 jaja buenos pasos!! pero algo mas economica la ID hair extreme titanium, que gran descubrimiento en mi caso

Batur

#411 Yo utilizo esta:

Eso si, para conseguirla te la tienes que traer de Japon y sale cara, asi que si buscas algo economico no te la recomendaria.

2 meses después
A

Buenas!
No se si esta bien revivir el tema, si no lo esta que alguien me avise y habro uno nuevo :D .

Despues de leer las 14 paginas, me encuentro entre 3 ceras para elejir.
Mi idea es poder peinarme mas o menos como el de esta foto:

Algo no muy complicado, simplemente la parte del flequillo echada para atras y en la parte de atras comun. Y que parezca lo mas natural posible (como el de la foto).

Estan son las tres elegidas:

  • Fiber de American Crew
  • Craft Clay de Sebastian
  • Matte Putty de Sebastian

Esta ultima no la vi nombrada aca, segun vi es para pelos mas rebeldes. Alguien tubo el gusto de probarla?
Aclaro que tengo el pelo lacio y fino por naturaleza, no muy largo. Entonces siempre cuando me lo tiro para atras se me vuelve a bajar al instante, y ni hablar si me agarra una ventolera :D.

Un saludo!

pacuon

he tenido las dos primeras.....la fiber a veces quedaba de puta madre y otras veces para pegarse un tiro.... la craft es arcillosa, bien para pelo corto, pero me quedo con mi ultimo descubrimiento ID hair extreme titanium

1 respuesta
maliaradia

Los que teneis el pelo rizado como os peinais? Os poneis cera? Y si es asi que tipo de cera( mate, con brillo, fijacion media...)?y como os aplicais la cera?

pacuon

rizado con cera? olvidate....pelo rizado, secador, plancha y entonces si, cera

A

#416 Es curioso porque la Fiber es recomendada para pelo corto, aunque de las otras no dice nada en la web oficial.

Seguire investigando un poco mas a ver si encuentro algo mas..

eldomador

a que le llamais largo? yo uso fiber despues de la ducho lo seco con la toalla bastante y le doy con la fiber, ya que es para pelo corto.

PD: tengo el pelo rizo osea pelo polla xd

Tema cerrado

Usuarios habituales