¿Mejor cera para el cabello?

xuphy

#29 Yo también uso esa. Aunque a veces queda algún pequeño pegote del que no me doy cuenta hasta que es demasiado tarde...

1 respuesta
xuphy

De todas formas últimamente me he pasado a la de Mercadona marca blanca y no me va mal (llevo un par de semanas)

wNNNN_

#421 dios tio, año 2009 jajaja me quede calvo macho, han pasado 6 años, no uses esa mierda !!.

pd: es coña, tengo mi pelo igual, pero deje de usar cera, deja muchos residuos, prefiero laca ahora :).

2 respuestas
xuphy

#423 Joder tío, qué susto me has dado. Pues no sé, me preocupa que me estropee el pelo. Llevo ya dos años usándola.

1 mes después
WolfGuy

La marca Gatsby es de lo mejor que he probado hasta ahora. Aunque probare esa de han de funko.

Kaoticbcn

#423 No todas dejan residuos, la que uso yo parece que te lave el pelo cuando te duchas.

Y cuando me canse de esta creo que probaré la de #44 ya que está muy bien valorada así comparo.

ValdemarAK47

Aunque suene a raro. Últimamente para peinarme uso suavizante. Si, con el que te das después del champú. Uso un suavizante de la marca 3M que es un bote blanco. Con el pelo algo húmedo, me echo una poca cantidad y me moldeo / peino a mi gusto. El pelo queda con brillo, no queda ni pegajoso ni muy cartón piedra y huele bien. Y no deja residuos ninguno.

Me va tan bien que ya paso de gominas o de probar otras cosas o ceras. Tengo en mi casa la american crew fiber y no me gusta nada. Luego tenía otra carilla también y tampoco me convenció.

ManOwaR

Yo ahora estoy probando la que tienen en los marco aldany, la Sexy hair de frenzy y nada que envidiar a la fiber, aunque ronda el mismo precio xd

1 comentario moderado
KRAW

#429 Y encima brillo natural!

B

Yo uso esta:


Cuando decís "la del mercadona" os referís a esta no? (en mi mercadona creo que es la única que venden)

A mi me va de puta madre y es baratísima, luego ves otras 10 veces más caras y te quedas :psyduck:

1
tristrastrus

La que te sueltan estas
te quedara el pelo brillante y tieso

charlesmarri

Bitches, please:

S

Suavecito pomade

markIN

la fiber de american crew, esta es cara pero es la mejor del mundo. No deja residuos ni nada por el estilo y te cuida hasta el pelo.

Miharu

hay un hilo de peluqueria tal

J0tape

Yo uso Osis+ de Schwarzkopft, no deja residuos y para mi pelo fino y liso es la mejor y la unica que me lo mantiene peinado.

rob3

Redken for men, en concreto la "outplay"
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41WVsUmxK0L.SY300.jpg

pacuon

american fiber para mi una basura... nada como ID hair extreme titanium

Yuih

-> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

Tema cerrado

Usuarios habituales