Mejor ciudad de España para vivir

L4Ur1T4

#328 algo que me repatea de los de Bilbao (con todo el cariño xD) es cuado te dicen eso de "no, si está aquí al lado" y a los 30 minutos andando llegas....

En Pamplona "aquí al lao" es "aquí al lao", como mucho 10 mins andando xdd

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#329 por favor vigo es feísima, yo creo que es de las ciudades más feas en las que he estado

3 2 respuestas
E

Granada

1 1 respuesta
perez_chuck

#324 Tío, precisamente eso es lo que falla...

Por lo demás perfecto.

B

Gràcia FTW. Un pueblo en el centro de Barcelona, es una realidad paralela a la ciudad.

2 1 respuesta
B

Madrid. Aquí más sí es mejor.

hP

#320 Alomejor no hace tanto frio como el resto de españa, pero la humedad que hace, eso si que da frio... esos vientos de la costa... para uno que viva dentro del país es mortal o del sur..., nosotros por ejemplo estamos ya aconstumbrados xD.

M

Gran Canaria.
Sin duda. Tienes todo, menos trabajo ofc

B

Que ignorantes ... como Canarias no hay nada da igual la isla que sea .

3
alblanesjr

Alacant e basta

SinVicioNo

Cualquier ciudad de las costas alicantinas.
¿Porque os creeis que tenemos tantos guiris por aqui viviendo? xD

1 1 respuesta
kulito

#341 porq no tienen dos deos de frente xD

Arnius-Fox

Alcalá de Henares.

Mi alcalá :(

Ithok

Bilbao, aunque tengo que matizar que prefiero vivir en las afueras, tengo el centro de Bilbao a 15 minutos y la playa en linea recta a 2km, tengo unas vistas excepcionales desde la margen derecha de la ria.
#331 Por cierto tengo el campus de leioa de EHU/UPV a 30 minutos andando y alguna vez subo a pata :P

P.D: Vamos a tener que poner frontera a "extranjeros" que bilbao es muy goloso ;)

O

Asturias Paraiso Natural.

1
Auri

Soy de Granada y adoro Granada, me parece preciosa, que se vive genial, las tapitas, gente joven, la sierra! todo! PEEEEEEEEEEERO, llevo un año en Barcelona y, como esta ciudad ninguna, estoy enamorada! es preciosa, preciosa a mas no poder, y encima es que es imposible aburrirte! y los catalanes soooon la leeeeche! Si me tengo que ir de aqui me va a dar mucha lastima...

#335 Aqui una vecina! sin duda el mejor barrio de bcn, me encaaanta!

4
Khrixso

Bilbao sin duda

B

Si eres universitario Granada es tu ciudad, como aquí en ningún lado.

z4eR

Tenefire es una de las 5 mejores ciudades para vivir del mundo, segun un reportaje de la revista Times, y por ende de España.
No tengo en link podeis buscarlo en google si quereis xD

Ana90

#331 Es que los de Bilbao somos asi jajaja Nah, es que en 30 mins te cruzas medio Bilbao, comparando con otras ciudades tipo Madrid, esta bastante bien. No esta todo tan cerca como a 10 minutos, pero bueno, media hora no esta nada mal :)

Shikoku

#332 Q sea fea no quita todo lo demas xD

Colochile

Vitoria y poco mas que decir

B

Las ciudades del Mediterráneo son cojonudas hasta que tienes que encontrar trabajo xDDDD. Menudos pollos.

Salvo excepciones, claro. Me encantaría trabajar y vivir en Barcelona o en Madrid. Sobre todo Barcelona.

#332: Doy fe. En Galicia tienes Pontevedra, A Coruña o Santiago. Lo demás, bueno... Es que puestos a vivir en Galicia... vivir en el interior es de notas xD.

1 respuesta
allmy

#331 Hombre, es que Bilbao es pequeñita comparada con otras ciudades. Además es la mejor ciudad de todas.

Razones por las que Bilbao y alrededores (Gran Bilbao) es la mejor ciudad DEL MUNDO:

  • Es lo suficientemente grande como para que haya de todo.
  • Es lo suficientemente pequeña como para que no vivir apelotonados.
  • Muy buen transporte, en bus y metro se llega a todos los lados.
  • Playa y monte cerca.
  • La ciudad está muy bonita, sobre todo las zonas más centrales de Bilbao.
  • El verano es lo suficientemente templado como para que no de asco salir de casa.
  • El invierno es lo suficientemente templado como para que no haya nieve, ni frio extremo.
  • Buena gastronomía.
  • Buena gente.
  • Athletic
  • Gran cantidad de museos y cultura en general.
  • Paro "bajo".
  • Buen nivel de vida.
  • Casas para todos los gustos y condiciones económicas.
  • Carriles bici a punta pala.
  • Muchos centros comerciales y otros comercios.
  • Ambiente y ocio nocturno.
  • Tranquilidad
  • Buena oferta educativa
  • Transporte internacional cerca: aeropuerto y gran puerto.

#355 En el caso de Bilbao es un criterio objetivo.

4 2 respuestas
B

Sois un poco paletillos los que barréis para casa, por cierto. Es taaaan de pueblerino creer que lo tuyo es lo mejor...

#354: No lo digo por ti, aunque me lo recordaste. No he estado por ahí pero sin duda el País Vasco en general es un muy buen sitio para vivir, excepto por el mal tiempo claro.

3 respuestas
Enccel

+1 a que Vigo es fea,creo que debe ser de las ciudades mas feas que he estado en España.

Barcelona o Malaga.Aunque me falta el Pais Vasco..

Colochile

No veo lo malo de barrer para casa, tampoco vas a tirar mierda en donde vives, eso no seria muy coherente. Luego ya esta la forma en la que ensalzas o dejas de ensalzar tu ciudad.
Pero oye, para todos los gustos campeon.

1 respuesta
allmy

#355 El clima va por años. Hay años que es genial, y hay otros (como este) que da asco, y te pasas sin ver el sol casi 2 meses. Pero no hace nunca temperaturas ni de 45% como ocurre de Madrid para abajo, ni de -10 en invierno como ocurre en el interior.

B

#357: No es malo pero en general es lo que hace la gente cómoda que no tiene mucho mundo. Es como lo de que en España no se vive como en ningún sitio.

La gente que dice eso... en cuantos países ha estado? Porque estoy seguro de que hay varios países donde puedes vivir mejor que en España. Total, lo bueno que tiene España se lo está cargando el PP (excepto el clima y porque no les da dinero).

1 respuesta
melonz

Bilbao es una de las ciudades mas feas que he visto, es algo asi como una ciudad colmena de wh40k.

3 2 respuestas

Usuarios habituales