Mejor ciudad de España para vivir

M

Me hace mucha gracia la gente que le parece que el clima de España es lo mejor, yo estoy hasta los huevos de los dias de SOL hasta en la sopa y que los dias duran hasta las 22:00 en verano, que puto ascazo, con lo geniales que son los dias nublados y recogerse pronto para casita.

20 3 respuestas
I

#31 Me pasa igual, estoy hasta los cojones de estar sudando sentado durante 6 meses al año. Los veranos en mi ciudad no duran 3 meses y desesperante.

El otro día 18º a las 8:30 de la mañana cuando me iba a trabajar, pero WTF?!

4 1 respuesta
B

#31 Totalmente de acuerdo.

Y lo peor es que me gusten los días nublados/lluviosos/fríos y vivir en Sevilla, donde los veranos duran 7 meses

varuk

#18 Cuanto más al norte te vas más índice de suicidios hay.

#19 Claro que es mi opinión.

#31 ¿Si hace sol no te puedes recoger pronto?

En el sur decimos mucho, yo el primero, que nos gustan los días grises y nublados. A mi me encantan, en serio. Lo que no sé yo es si eso que decimos lo aguantaríamos inviernos enteros de verdad o no...

1 2 respuestas
D

Barcelona - Málaga - Valencia

9
Splitter

Marinaleda, Sevilla

5 2 respuestas
I

#34 Yo también soy del sudeste y no me hables de recogerme, que si fuera de casa hace 40ºC, dentro hace 35ºC. Por no hablar de que como te toque trabajar en agosto (como a mí) deseas que alguien venga y te mate.

1 respuesta
TheV1ruSS

#34 al norte, hmmm y el estudio ese dice algo de altura?¿ Al nivel del mar suicidios cero y a 2500 metros de altura, cientos...?¿
Aparte de eso, porque relacionas calidad de vida con suicidios?¿ Hay gente rica, con calidad de vida inmejorable que se suicidan...

1 respuesta
-tarkens-

Yo en Gijón estoy muy contento, pese a la humedad, no suele hacer mucho calor ni mucho frío. Cuando vivia en el pueblo era otro tema algun dia llegó a -12ºC y en verano hacia mas calor que en la costa.

1
fumAx

Pues yo en Oviedo vivo de puta madre! No sé como será Pamplona :D

nixonE1

Girona >all

2
HarpeR

Vitoria

Además ha sido elegida GREEN CAPITAL (ciudad verde europea)...para mi ni comparación con otros rincones..sin desprestigiar a nadie

Lo único que me quejaría de Vitoria, es la cantidad de coches que existen para una ciudad de unos 250.000 habitantes

varuk

#37 He dicho claramente que los meses de verano no los comparto. Dios, es que no se puede decir nada porque leeis lo que queréis xD.

#38 Creo que no tenemos el mismo concepto de calidad de vida, lo digo por el ejemplo ese que me has puesto de gente rica. Calidad de vida, al menos yo así lo prefiero, es ganar 1500€ al mes y trabajar en jornada completa (con los precios actuales, no dentro de 10 años) que ganar 3000€ trabajando en horario partido, por ejemplo. Lo llevais todo a lo material.

1 respuesta
I

#43 Pero si aquí los meses de verano son de mayo a octubre xDDDDDD.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23 No me gustan las piscinas, ademas sufro de otitis cada vez que me baño en una y me da porculo usar tapones... si el frio seco es mejor que el humedo del norte como galicia, pero aun asi... mi piel sufre mucho, recuerdo cuando estaba en madrid que la nariz en invierno se la pasaba en carne viva... los labios reventados y eso que usaba cremas y mierdas asi xDDD, pero sobretodo el no poder pegarte un baño el dia que haga bueno, pk me pasaba mucho eso de salir dia despejado soleado muy rico, y ostias bajabas a la calle y te cagabas de frio xD aqui no pasa ves el dia asi y te puedes ir perfectamente a la playa a pegarte un bañito xDD

montaN1

Málaga

#36 y en verano no podeis ni salir a la calle de calor mientras en Málaga estamos en la playa hasta octubre bss

3
JangoBout

Ahora mismo, donde haya trabajo...

3
alexisTena

aqui en alicante estamos a 22º

1 respuesta
RoDRa

#48 sin columpiada que te has pegado

1 respuesta
N

Si claro, y para moverte sin coche o coges el bus o te da por el ojal...

alexisTena

#49 logico cuando no has salido de casa en toda la mañana y tienes las persianas cerradas QQ

tirano

Getafe

3
Selerian

#36 Yo también vi la tele ayer noche.

Granada

B

tenerife en 1 h en coche te pones en el norte o sur,dependiendo si quieres frio o calor.buen clima todo el año,buena gente.

3
_Akiles_

Obviamente Santiago de Compostela!

4
B

La mejor es Madrid evidentemente, que para eso es la Capital de este nuestro país.

Tenemos montaña, metropolis, y playa (Valencia). Es genial.

#57 Estás que me baño ahí.

2 1 respuesta
varuk

#44 Bueno, pero cuando jode de verdad es de Junio a Agosto, incluidos.
#56 Eso que has dicho lo tiene Bilbao y puedes llegar tanto a la montaña como a la playa a pie, en 10 minutos.

1 respuesta
antipirata

#1 Y encima pagais menos impuestos jooo envidia eso si no quiero pensar que sea verdad que en pamplona no se folla porque....

B

#13 Se nota que no has vivido en el norte.

Que llueva 3 o 4 días al mes no es menos calidad de vida, yo diría todo lo contrario. Eso no es un parámetro a tener en cuenta, eso es tu opinión. En los meses que llueve es porque tiene que llover, en Pamplona y en el Tumbuctú.

En el norte, como en cualquier sitio, si llueve una semana, luego hace sol tres. Estamos a 800 km a una altitud similar, no hay un salto tan tremendo como lo pintas.

Sí puede haberlo en las máximas en verano, pero yo diría que ni siquiera eso. Vivo en Tafalla (a 35 km de Pamplona, 34º en el ranking) y aquí en verano hacen 35-40ºC. Durante todo el verano y sin caer una gota, y eso sí que desgaste más que una semana de lluvia.

Aparte, el estudio se ha realizado con parámetros 'objetivos' como distancia media al trabajo, acceso a servicios y demás. Que a ti te guste el solecito es irrelevante, a mi me encantan los días nublados. El clima (mientras no sea extremo) no es factor.

1 1 respuesta
varuk

#59 Claro que es mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales