Mejor ciudad de España para vivir

Tamica-

La mía está claro que no. Yo quiero irme para el norte, que no habrá tantos canis por metro cuadrado como dónde yo vivo.

1
Chando

#562 #565 Almería tiene calidad de vida. Yo me quedo aquí...

morropico

Almería apesta, como decían antes es la ciudad mas sosa de España, pobrecillos xddd

Orco

Es como discutir por el mejor grupo de música o la mejor película.

Cada cual tiene sus necesidades y gustos. Encima una experiencia de ya vivir en una ciudad (o varias), cosa que no da mucha objetividad

txikitin9

Bilbao si no fuera por la lluvia para mi sería de lo mejorcito

VonRundstedt

#562 Has argumentado a favor de Almería: Playa, sol, gracia de la gente, tapas y alcohol. Te ha faltado regueatton y flamenkitoh para caer en todos los topicazos. Trabajo, cultura e infraestructuras...? baah eso pa ke shikillo!! tenemos solesitooh y playikah! Si es que después dicen de nosotros los andaluces y con razón...

Te hace falta viajar MUCHO.

hamai

Pues como debo decir que si tienes el sueldo suficiente Madrid y Barcelona son unas ciudades cojonudas para vivir. Ofrecen practicamente de todo lo que te puedas imaginar. Barcelona tiene el punto de las playas y Madrid tiene el punto de estar bien conectada a nivel de transporte y comunicaciones con toda España y practicamente el mundo (Yo que viajo mucho lo agradezco bastante).

Pero siendo realistas, tambien puedo decir que he estado en ciudades las cuales me encantan y me parecen sitios donde viviria perfectamente, como son Pamplona y Zaragoza. En ambas he pasado una buena cantidad de tiempo, aunque mas en la primera que en la segunda. Caceres tambien me parecio un lugar bastante bueno para vivir. Considero que, para ser unas ciudades de lo que considero pequeñas (Soy de Madrid, todo me parece pequeño y/o normalito) son bastante interesante lo que puede ofrecer para tenee un hogar y criar una familia.

Miya25

#562 Almería me encanta, fui a un pueblo de allí hace unos años con una amiga y me encantó.
Sobretodo la playa que tenía sillas en el mar, no me acuerdo como se llamaba xDD.

ReBeLStRiKe

Venía a poner algo de Murcia, pero lo de #13 es ya insuperable /thread

P

Hola forer@s:

Yo me quedo con Pontevedra capital, una ciudad con una altísima calidad de vida. El centro es íntegramente peatonal, el casco antiguo también. Con muchísima vida en las calles, se ha expulsado al coche del centro y se puede caminar tranquila sin humos, tus hijos pueden jugar en la calle... Es la primera ciudad de España que implantó la zona 30, los coches no pueden pasar de esa velocidad en toda la ciudad, la DGT le concedió hace 2 años el premio a la seguridad vial y también este año le han concedido en Bruselas el premio europeo Intermodes a la mobilidad. Os recomiendo visitarla para comprobarlo.
Os dejo unos vídeos para que lo veais:

Pontevedra capital es vida

Pontevedra capital es un amor

Pontevedra capital: Imagina una ciudad

Saludos

P

Pontevedra capital, modelo de ciudad europea, copiado ya por ciudades de Portugal y por otras españolas. Grandísima calidad de vida.

Pontevedra capital, mejor a pie:

lxn_

Pontevedra eres tú, Pontevedra somos todos

2
arti

Vivo en Sevilla y despues de haber estado en varias ciudades españolas no lo cambio por nada. Eso si Cordobeses y Canarios teneis las mujeres mas guapas de toda España no se porque le teneis tanta tirria a Sevilla.

Clima, cultura, Ambiente, cercania de destinos turisticos de playa o campo de los mas frecuentados a nivel nacional, no es excesivamente cara comparada con otras capitales de provincia y con alcaldes cada vez mas malos que el anterior pero menos que el siguiente! A que esperais para venir todos en masa? xD

1 respuesta
TheDamien

Málaga por encima de cualquier otra ciudad española u del mediterraneo,he dicho!

OLIGOFRENIKO

Cierren el hilo.

cuico

este es el post para decir lo guay que es el sitio donde vives?

pues yo elijo gran canaria.

22 días después
B

Barcelona es bona, si la bosa sona

Ardani

#583 recuerdo un viaje de fin de curso donde coincidimos con un grupo de cordobeses... ODIAN sevilla (no conocía yo esa rivalidad) y sí, las cordobesas para flipar (como las de canarias), eso si, mientras las canarias son más simpáticas las cordobesas me parecieron todas TODAS muy secas xD

Pompino

Denia, Alicante.

porroponpom

Cualquier sitio de Asturias.

1 respuesta
3 meses después
P

Holis Aliolis, permitidme que reflote este hilo con algunas dudillas sobre 2 ciudades en concreto:
Albacete y Alicante.

Entre Junio y Diciembre, tengo que echar 3 meses de prácticas en un sitio, y otros 3 en otro. Se me ofertan varios destinos (Sevilla, Albacete, Alicante... ) y justamente éstos dos son los que por un motivo u otro me han llamado más la atención, la pregunta es:

¿Cuánto puede costar un alquiler en cada una?
¿Opciones de ocio, fiesta, tiempo libre... ?
¿Buenas conexiones o posibilidad de ir a sitios chachis cerca?
¿Fechas buenas para cada uno? Teniendo en cuenta que un período sería junio-agosto y el siguiente octubre-diciembre.
Y cualquier cosa en general que conozcáis de estas ciudades y creáis que debo saber.

Grax!!!

lafundo

Lo mas importante es que puedas tomar tus copitas y refrigerios a buena temperatura.

R

#590 Lo malo que tenemos por aquí es el clima :< A veces quita la moral.

1 respuesta
porroponpom

#593 Por el invierno y hasta Marzo-Abril si la verdad pero bueno depende del año... por el verano se esta dpm...yo tampoco soportaria un calor muy exagerado...acabaria harto xD

Usuarios habituales