Mejor ciudad de España para vivir

rubenggg

Valencia - Alicante - Murcia - Marbella.

Ahí tienes las mejores.

HarpeR

#60 no me des una ciudad del sur (sevilla, cordoba, almeria, malaga...). He estado algunos años por esas ciudades y me amarga no ver NADA verde. EL clima? Pues prefiero que llueva de vez en cuando que me haga 25 grados todo el año. Aparte no compares la CALIDAD del agua de grifo en malaga o casi todo el mediterraneo que en el norte de España.

GREEN CAPITAL = Vitoria xD

Ciudad sostenible, mas zonas verdes por habitante, ciudad limpia..etc aqui en españa creo que ha sido la unica :P

4 respuestas
Ibizenk

Ibiza (:

G

ni idea chavales.... PALENCIA.

ya podeis cerrar el post

2
B

#13 Yo despues de leer esto, "Os guste o no, la mejor ciudad para vivir de toda España no puede estar en el norte, salvo Barcelona, que está pegada al mar y tiene ese clima mediterráneo." Tres lineas y no mas.

B

Leon no, que huele a bidroid

2
Yandr0s

Lo siento pero mi Malaga no la cambio yo por congelarme de frio xDD

alblanesjr

Alicante o Bilbao

Schneizel

resumen de los ultimos comentarios : la mia.

3
elfito

#13 Claro superas a Bilbao pero el siguiente pueblo lo tiene a 8 kilómetros luz. El tema de Bilbao es que aunque tenga 350k al lado tiene uno de 120k a 2 kilómetros tiene otro de otros 100k y así el área metropolitana acabas con 900K. Área metropolitana mucho mas pequeña que toda la comarca de Murcia.

Por lo tanto comparar Murcia con Bilbao para ponerte en buena posición como ciudad española donde mejor se vive me parece un tremendo fail :P

Añado que comparas un clima con una buena posición económica, laboral, etc etc etc. Si si! Porque tener 35º a la sombra hace que el trabajo y dinero florezcan :P Si te piensas que el bienestar es exclusivamente clima para mí te falta una tuerca :P

Para mí, hablando objetivamente, cualquier ciudad de Euskadi, Pamplona y Cataluña. Con la única excepción de: Madrid, Valencia y tal vez Benidorm

Kuiwaz

#62 Si no has visto nada verde por el sur creo que tienes un problema o es que sólamente has estado en verano. En invierno el campo está también verde, puede que no tanto como en el norte pero está verde y bonito... otra cosa son las tierras de cultivo que ya ahí varía la cosa como es normal.

En verano está todo mucho más seco y sí que te cuesta ver algo verde, ahí te doy la razón pero es lo normal del clima.

2 1 respuesta
ZippoLighter

Soy de un pueblo llamado Valdepeñas y aunque es pequeño y hay mucho cotilla, se vive muy bien, tiene de todo y todo muy cerca.

1 respuesta
Maikel92

#32 De donde eres? Porque yo vivo a 20 kms de Barcelona y el otro dia salía de mi casa a las 8.30 y hacía -2º xDDDD

1 respuesta
I

#73 Alicante, ahora mismo 20ºC.

Acabo de salir a la calle en manga corta.

1 respuesta
B

la mejor ciudad para vivir ahora mismo es Lorca.

1
M

A mi Barcelona me parece cojonuda.

3
Maikel92

#74 Dios te compadezco, mi verano también es asqueroso y aunque no dura tanto entiendo eso de estar sin hacer nada y sudar como si acabases de correr una maratón, Mediterráneo sucks.

VonRundstedt

Senseless thread... no dependerá de lo que busques, de tus gustos y de tus prioridades? todo esto es como los culos, cada uno tiene uno distinto...

jadgix

#72 Pues yo salí huyendo de allí, suerte macho xD

1 respuesta
iroNBiN

Giblartar

NeonBeat

Si te puedes permitir un nivel de vida alto, san sebastian a tutti.

elo4000

Santa cruz de tenerife

2
ZippoLighter

#79 Yo ya no vivo alli tampoco pero si te lo montas bien es muy comodo vivir alli

B

.

1
HarpeR

#71 en Verano no he estado. No digo que no hay "verde". Solamente que no existe punto de comparacion parques, zonas verdes en ciudades como las hay en el norte.

ISAILOVIC

Segun leo a algunos parece que en el norte nos peleamos con osos polares todo el dia y vivimos en iglus

6
drEk

Pamplona manda chavales, haceros a la idea !

B

Un periodico que se llama "Diario de Navarra" nombra Pamplona como "la mejor ciudad de España para vivir". Sorprendente.

Sin haber recorrido mucho el mapa castellano, me quedo con San Sebastian como mejor ciudad para vivir de todas las que he visitado. Eso si, seguramente a los 2 años de estar alli me aburriria como un hijo de puta, y dicen las malas lenguas, que ligar con una vasca es deporte de riesgo.

Eso si, y como plus, todos los veranos que he ido, ha sido de lejos, el sitio con mas tias buenas que he visto en mi vida. Era exagerado.

3
Fastestwat

Barcelona > all.

No se puede comparar con ciudades pequeñas.

1
_Dante_

alicante apesta

5

Usuarios habituales