Mejor compañia ADSL para jugar

A

Buenos días,

quiero que me aconsejéis la mejor compañía ADSL en cuanto a latencia para jugar a juegos ya que en mi pueblo no llega fibra.

1 comentario moderado
Backlash

#2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

si no llega fibra, todas van por el mismo cable y vienen del par de telefonica. a jugar con cobres!

1 1 respuesta
B

#3 Es cierto... pero he pasado por telefonica 10mb, vodafone, orange, jazztel y sin duda la que mejor funciona son los 20mb de Jazztel con fastpath.

En mi pueblo en la zona donde vivo no me llega fibra óptica, sino por su puesto la fibra optica es mucho mejor.

Aunque conozco a algunos amigos con fibra optica y tienen unas latencias similares a las que yo tengo con jazztel xD

3 2 respuestas
Soltrac

Jazztel con fastpath.

3 2 respuestas
Backlash

#4 Con todas depende de donde este el nodo, si lo tienes cerca, puedes tener velocidades similares a muchos que tienen fibra optica sin mayor problema. Jazztel con fastpath lo tuve yo aqui y de los 120 de ping no bajaba ni en martes por la noche, pero tengo el nodo en narnia. Es muy importante que mire de donde viene la señal.

SpaniSh

Yo con el fastpath de jazztel he llegado a tener casi el mismo ping que ahora con ono

1 1 respuesta
Beckem88

Vale... Que es eso del fastpath? Porque yo tengo Jazztel y no me va muy hasta allá...

1 comentario moderado
A

#4 #5 #7

Es que tengo Vodafone con fastpath activado pero cada 2 por 3 estoy liado con caídas del servicio en mi central, subidones de ping de un montón de rato, etc, etc y estoy por cambiarme a jazztel, pero claro, vodafone pago 34 € por adsl+fijo+movil y jazztel creo que se me va a 50€ y no se si vale la pena...

2 respuestas
Ivlas

#1 wut, no llega fibra pues entonces hazles caso a ellos XDyo soy de ciudad

Soltrac

#10 Si tienes caidas de servicio y subidas de ping no tiene por q ser problema de vodafone. Yo tuve vodafone, tenía ese problema y hasta que no vino un colega a corregirme una mierda de la roseta y cambiarme abajo otro par de cosas no solucioné mis problemas de sincronización.

Es más, el técnico q vino a verme era de telefónica.

Exige que te solucionen el problema y q vaya un puto técnico a tu casa. Lo que tienes q hacer es jugar conectado directamente a la roseta principal (levantando la pestañita) y probar si sigues teniendo ahí problemas. Si ahí no tienes problemas, el problema está en la instalación de tu casa y eso te lo van a cobrar sí o sí. Descarta por supuesto que no tengas ningún tipo de malware que esté haciendo conexiones por la cara. Descarta que nadie te esté robando por wifi.

Descartado todo esto, no te canses de llaamr hasta que tengas un técnico en tu casa.

2
logandevil

Yo tengo desde hace dos semanas Jazztel finra óptica 200MB y es TOP.

Descargas directas por cable a 20 - 25 mb por segundo. Las que menos a 15. Torrents a 8 y 10 mb por segundo.

Y el ping mas bajo que he registrado jamas en juegos online. Eso si, 55 machacantes mensuales.

3 respuestas
M

#13 Eso es DSL no ADSL, supongo que habrá preguntado ADSL por algo...
55€ por 200mb está bastante bien de precio en proporción a las demás ofertas de otras compañias.

1 respuesta
HeXaN

#13 ¿Y ter parece caro ese precio por esa velocidad? Si quieres te lo regalan jajaja

1 respuesta
Ruboticario

vale y alguno sabe como averiguar donde se encuentran los nodos de tu compañia? O tienes que directamente llamarles y preguntar??

spyro512

#14 no es DSL, es fibra

1 1 respuesta
M

#17 Quería referirme a que es síncrono, y no asíncrono como esta pidiendo #1

FR1D

20 megas d jazztel sin fastpath 80 d ping gg, siendo d ciudad, cuando antes con esta misma compañia sin fastpath d ese me tiraba 40, asiq..te vallas donde te vallas las conex son basura entre ellas elije.

Miaumamiau

Pero cual es la compañía mas Gamer?

1 respuesta
FR1D

#20 En España gamer?lo dudo aqui solo se aprovechan d los demás y les dan igual los gamers..

1 respuesta
B

#10 Jazztel en total son unos 42€ aprox, adsl, fijo y móvil, creo que ahora dan 2 lineas de móvil, cosa que no está mal.

Puede ser como te hayan dicho que tengas algo mal en la instalación de tu casa o bien el problema se encuentra en la instalación externa.
Estando en Jazztel hace ya 3 años o así tenía muchas desconexiones y no me llegaban ni 3 megas, vinieron varios técnicos, yo no pagué nada, y al final me lo solucionaron, el problema estaba fuera de mi casa en el par de cobre, no se que hicieron pero lo arreglaron xD

También te puedo decir que hace muchos años tenia problemas de desconexiones y era porque faltaba algún microfiltro en alguna línea de telefono.

En el lol tengo una latencia de 40... y la central la tengo aprox. a unos 500m de casa, por eso no está muy lejos, pero hay gente que viviendo en ciudad tiene la central a 2 o 3km... y eso perjudica mucho a la conexión.

Hay una página para saber donde se encuentra la central más cercana a tu casa, pero no me acuerdo :/

spyro512

#21 tú llevas interleaved, no fastpath

ZenXVI

Ya te digo yo que despues de probar Movistar, Orange y Jazztel hace años (este ultimo no lo tengas en cuenta), Orange NO.

B

Jazztel + Fastpath

kulito

comprate un router gamer, mejora la conecion muchisimo

1 respuesta
forcem

depende de donde vivas

logandevil

#15 en ningun sitio pongo que sea caro, solo digo lo que cuesta, para reiterar el precio de Jazztel al que hacia alusión el autor del thread. Creo que es un precio razonable por el servicio que dan, si. Ni barato, ni caro.

AikonCWD

La mejor compañía para jugar es la que mejor funcione en tu ciudad/pueblo.

Orange, en casa de mis padres, ha funcionado de maravilla; 0 problemas, ping excelente, sin latencia ni jitter ni packetloss. Pero en cambio, en la mayoría de ciudades suele funcionar bastante mal para jugar.

Así que lo mejor es que preguntes en foros tipo bandaancha o adsl4ever para cotejar opiniones de usuarios de tu ciudad.

Yo en BCN tengo ONO 50MB, he sufrido algún corte pero en cuanto a ping y latencia... funciona perfecto.

N

#13 machacantes? machacantes son los 85 que yo pago por 2mb con constantes caídas y 250 de ping fijos. Puedes darte con un canto en los dientes pagando 55...

1 respuesta

Usuarios habituales