Mejor compañia ADSL para jugar

AikonCWD

#30 donde vives? xd

1 respuesta
garlor

ono > jazztel con fastpath > el resto

si contratas jazztel, ten MUCHO cuidado, te van a intentar timar por todos lados con moviles y tablets y demas mierdas extras, asegurate de contratar solo el adsl sin mas

otra ventaja es que con jazztel el telefono funciona exactamente igual que toda la vida, asi que no hay que tocar nada de la instalacion interior

1 respuesta
Fastestwat

Yo no tengo quejas de Movistar y tengo buen ping en todos los juegos

Aguiluxo

Jazztel con fastpath, es una maravilla

vinilester

Tengo Jazztel y va bastante bien activando el fastpath. Es lo que toca cuando no se tiene acceso a la fibra. En mi antiguo domicilio tenia Ono, y como es logico, no hay color. Pero lo miro por el lado positivo.... que ya no soy cliente de la esa gentuza.

Respecto al precio, pues estoy pagando 36,23 €. Tlf + internet maxima velocidad (me llegan unos 13 mbs) + dos lineas de movil.

La verdad es que no se por que pago 36 y poco, porque cuando cambie las lineas de movil a Jazztel me dijeron que iban a ser 42 €, tambien un precio mas que aceptable. xD

1 respuesta
N

#31 en un pueblo de mierda

Haki

En un puto pueblo perdido de la mano de dios que es donde vivo tengo telefonica 10MB, me llegan perfectos. 0 cortes, puedo jugar mas que bien.

Cuando estoy estudiando en la ciudad, ya he probado Orange y Telefonica, de momento los dos canceres, este tercer año probare Ono.

Tocate los eggs que en mi puto pueblo de 600 personas vaya mejor el internet que en medio de una ciudad de 500k.

JoNSuaN

#35 tendras un descuento inicial del 15% sobre la cuota ADSL o algo así.

yo tengo el ADSL 20mb (no me llegan los 30) con dos lineas de movil (100 min +100 mb y 100 min + 500 mb) y pago 39.62€ gracias al descuento de euro6000

como dice #32, otra ventaja de jazztel es que la linea es analogica en lugar de digital, puiedes usar cualquier roseta de la casa para el teléfono, en lugar de conectar el teléfono al router

luzius

Perdonad mi ignorancia, pero que es el fastpath? Porqe yo vivo en un pueblo de mierda, tengo contratado jazztel (20 megas de los cuales me llegan 7 falsisimos) y ademas me dan putos cortes cada 5 h y tengo que reiniciar el router. En definitiva, puro cancer.

1 respuesta
Yoshikzx

Ono win

ciberares

Yo tengo contratado 10 Mb Movistar y la verdad que no tengo problemas de corte ni nada por el estilo, tengo un ping bastante bueno para jugar aunque para descargas se queda un poco corto.
Como dicen por aquí arriba, tener cuidado con Jazztel siempre os intentan colar cosas de mas.

garlor

#39 google.com fastpath jazztel

#26 pero ha de ponerle un cable de red gamer y roseta de telefono gamer para sacarle el maximo partido

hjesush

Digo lo de #5, a mi me va muy bien, eso si con el adsl hay que tener en cuenta la distancia a la central.

Usuarios habituales