La mejor forma de depilarse las piernas

airda95

Ante todo, decir que soy un hombre, tengo 21 años, y sí, me acabo de depilar las piernas porqué tenía muchos pelos y eran muy molestos.

Después de 10 años de tener pelos a las piernas(empezé a tenerlos cuando tenía 10 u 11 años aproximádamente), por fin he encontrado el mejor método para hacerlo. Es un método muy barato, pero hay que tener un poco de paciencia ya que depende de la cantidad de pelos que tengas en las piernas se va a demorar más o menos. Yo en una hora no he conseguido depilarme toda una pierna, por lo que hay que tener paciencia y al final lograrás acabar con todos los pelos.

A continuación os explico cómo lo hecho yo por si estáis interesados en depilar vuestras piernas:
Es necesario tener:
-Una cuchilla de afeitar.
-Una escoba.
-Una pala de recoger basura.

Paso 1: Quitarse los pantalones.
Paso 2: Coger la cuchilla de afeitar y empezar a cortarte los pelos de una pierna mediante la cuchilla hasta que no queden pelos en la parte que estás pasándote la cuchilla.
Paso 3: Cuándo toda la pierna esté sin pelos, luego haz el paso 2 con la otra pierna
Paso 4: Ahora, si has dejado caer todos los pelos al suelo, hay que coger la escoba y barrer el suelo dónde te han caído los pelos y los recoges con la pala.
Paso 5: Tira todos los pelos al váter(no tirarlo en el fregadero porqué puede atascarse la tubería y luego tendrás que desatascarlo).

A mi aún me queda la segunda pierna por hacer ya que yo lo voy haciendo a ratos:
A continuación os muestro el resultado:


Decir que la cuchilla no me ha cortado ni me ha hecho sangre, la que he usado es esta y cómo podéis ver, aún están los pelos que me he cortado pegados a la cuchilla:

Así que recomiendo no usar una cuchilla que pueda cortar mucho(a poder ser, una que esté gastada) para así evitar cortarse y que no os salga sangre.

No estoy seguro si con otras partes del cuerpo sirve, pero decir que he probado de cortarme los pelos que tenía en la barriga con la cuchilla y me ha servido, así que supongo que servirá para las otras partes del cuerpo en dónde hay pelos.

1
B

Mujeres rapándose la cabeza y dejándose pelos en las piernas y hombres depilándose como mariquitas, este mundo se va a la mierda

11
APOCa

Te molestan los pelos cuando te pones las medias por la noche?

1
Imperium

que grima de pierna

2
dane-sd

Yo hago eso y no me dura ni dos días el afeitado xD

1
Zakram

Que tenia muchos pelos dice xDDDD eres un genio

R3VIENT4

#1 Marica

2
B

Tengo que reconocer que me ha hecho gracia la sobre-elocuencia con la que está tintada el post.

1
B

#1 marica

3
Ismelldrama

Casi resbalo con el aceite.

6
B

Compañero si tienes patitas de mujer mejor dejate el pelo.

klawi

Ahora te van a salir mas fuertes y mas oscuro.

zazgan

Sal a que te de un poco el sol no?

Llamadme marica pero yo en verano me depilo todo el puto cuerpo.. Si incluso los brazos.

Y es lo mas cómodo del mundo.

Obviamente no con maquinilla de afeitar ... a quien se le ocurre.

2 respuestas
YokeseS

hay que tener cojones para poner esos palillos de pierna

P

Tengo el triple de pelo que tú en las piernas... madre mía si eso son 'muchos pelos'

Zakram

#13 Depende la cantidad que se tenga o si por deporte te tienen que dar masajes es bueno. O pelos en la espalda

1 respuesta
Fit1

Qué rocosidad de cuádriceps.

Podría partir al mismísimo Herácles en dos.

B

Si fueras un hombre de los pies a la cabeza, habrias tenido el valor de abrir esto en feda. :clint:

challenger

Ante todo , decir que soy un hombre

-Fuera de esta mierda!

dranreb
#1airda95:

Paso 1: Quitarse los pantalones.

Lo descubriste tú solo?

B

#13 Que razón tienes y yo con mis pelos del brazo molestándome todo el día menudo sinvivir eh.

1 1 respuesta
brakeR

tienes piernas de niña

zazgan

#16 Llevo años haciéndolo tanto por comodidad como por higiene xD

No tengo pelos en la espalda ni ningún sitio raro pero joder en verano con toda la sudada en la ingle o huevos...

#21 xdddd bueno los del brazo igual si que son un poco excesivo pero será la costumbre ya xd

1 respuesta
Zakram

#23 En los huevos es basico, igual que las axilas por el olor....

S

1 respuesta
B

Vaya panda de paletos los que decís que depilarse las piernas es de maricas.

#1 es marica por tener esas piernas de niña, pero no por depilarse precisamente.

B

A mi llamadme loco pero yo sudo poquísimo y eso que menos en la espalda tengo bastante pelo en general. Lo que si es verdad es que si sudas es mejor ir depilado porque luego el sudor apesta, pero siendo verano yo prefiero tomarme un bañito cada vez que sudo (ducha fría sin jabón, playita, etc) a depilarme.

kingsora

#25 que coño te pasa en la cabeza

4
Chorly

una pierna rocosa queda 3000 veces mejor sin pelos, pero esto es de chiste.

kjb_turok

#1 Prepara el rallador de queso para dentro de un par de días cuando empiece a salirte el pelo nuevo.Te vas a rascar mas que un mono.

Y si tienes novia lo mismo no follas en un par de semanas.¡Quita que pinchas!.

1

Usuarios habituales