Mejor humorista de España

sephirox

#50 Debe de doler mucho un programa con 3 de los mejores humoristas del país dándoos palos día sí y día también xdddddd.

1 respuesta
B




Me cuesta mucho decidirme porque también tengo especial simpatía por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

4 1 respuesta
zazgan

#61 El único que se salva ignatius.

Los otros dos son para darles de comer aparte.

Carcinoma

Broncano e Ignatius se han vuelto cansinísimos y recalcitrantes, se me hacen muy estomagantes los dos.

Para mí un humorista que controla el escenario como ningún otro humorista español es sin duda Goyo Jiménez, un tío que no se equivoca, que no titubea, que improvisa en monólogos de hora u hora y media y que tiene una exposición de su material muy refinada y original. Que le coman la polla los demás.

Luego tienes esa gracia tierna de Raúl Cimas que es más all-around y que ha sabido ganarse muy bien la empatía del público procurando tocar poco los temas políticos (que a fin de cuentas cansan mucho y que es lo que está quemando a muchos de los cómicos sin la creatividad suficiente para fabricar material que no verse sobre actualidad).

También me molaba mucho Millán de Martes y Trece porque era puro caos humorístico, Gila, aunque su estilo para nuestra generación sea más para sonreír que para descojonarse, y otro gran olvidado: Ángel Garó, que fue de los primeros humoristas españoles que yo recuerde en hacer actuaciones raras de verdad. Salvando las distancias, fue un poco el Andy Kaufman español.

2
RusTu

#62 te gusta o te cuesta?

1
Coman2Sueco

#4 pachacho

Emelianenko

Berto y Broncano.

Jambi

Veo a la gente muy a tope con Raúl Cimas

De lo "viejuno" me quedaría con Martes y trece, todavía debe haber algún vídeo en mi casa con el especial de noche vieja grabado

En cuanto a lo actual, de los míticos me quedo con Berto, Joaquín Reyes (mas que nada por haber sido el creador de la mejor mierda que han echado en la tele: La hora Chanante y Muchachada Nui). De los no tan conocidos me gusta bastante Luis Álvaro, tiene su gracia con su humor absurdo y se le ve algo trastocado.

Danitori

Que si quiero o que si tengo?

MiNmbreNoCab

#50 Ahora va a ser humor lo que tu digas xdddd

iluminao.

1
X

Berto Romero y con mucha diferencia

#42 Berto se mea en Broncano, no me jodas.

1 1 respuesta
Oboro

Paco Gandia, Gila y Martes y trece en ese orden

elfito

#71 Para mi, en esta última época no. Y eso que sigo a berto desde sus inicios y me encanta.

Tritoman

No será el mejor de españa pero es bastante bueno

Y este en plan bonus de otro que hace mierdas bastante graciosas xD

1
YokeseS

raul cimas
ignatius
ernesto sevilla

B
  1. Raúl Cimas
  2. Julián López
  3. Ernesto Sevilla

Luego ya hay otros varios escalones por debajo.

z4eR

Arturo Valls
José Mota
Bertín Osborne
Dani Mateo

1
_RUGBY_

#23 subo al duo varuk y leoshito

P

Para mi el mejor es Leo Harlem, con diferencia.

Este monologo en su día me tuvo HORAS carcajeando, aun recuerdo que me volvía insoportable jajajaja

1
fracarro

Sube los monologo jueputa

1
SwarkO1

Clasico me quedo con gila sin dudarlo, mas actual Raul Cimas me parece top e Ignatius me parece un genio loco que siempre me ha hecho mucha gracia. Tambien destacaria a Coronas, Colubi y Cansado en ese orden.
Leo Harlem me parece muy bueno con los monologos, pero si le sacas del guion no es capaz de hacer un chiste decente, es de los invitados de Ilustres Ignorantes que menos me han gustado, me pasó lo mismo con Goyo Jimenez.
Para mi el mejor monologo siempre será el de "Croquetas" de Hovik

2 1 respuesta
B

Uf yo vi una vez un monólogo del Ignatius ese y lo único que hacía era gritar mucho y decir cosas incoherentes(y el público se partía, no sabía si el gilipollas era yo o ellos), no me dieron ganas de volver a verlo

1
B

Tony LeBlanc

Peyru

Que nadie diga Buenafuete, par favar.

Kenderr
1
B

ningún humorista me hace gracia

1 respuesta
B

#86 y cómo lo llevas?

1 respuesta
B

#87 bueno miento , el gordo de cruz y raya me hacía gracia cuando hacía de morito y decía lo de sisome joder

1 1 respuesta
dranreb
#88sanchez1994:

cuando hacía de morito

Hacen esa broma ahora y acaban en la cárcel

1 1 respuesta
B

#89 esto era humor y no gente mordiendo microfonos

pd : tb me gustaban los de haciendo la mierda

1

Usuarios habituales